¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación 2do concurso de firmas (resultados).

08 Sep 2012, 00:29
Mensaje: #21

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Votación finalizada, resultados a la vista. Felicidades SeraphineX!!! Mueca
08 Sep 2012, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 01:00 por Judai)
Mensaje: #22

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Felicitaciones a Seraphinex por ganar, a Wakka por el podio y a todos los que han participado!!!
Bueno, y ahora a ponerme a practicar y mejorar para el próximo. xD

(04 Sep 2012)Kaim Valentine escribió:  Mi tercer voto seria para G con un punto y la razón es simple, los efectos, esos efectos son los que me vuelven loco, ¿alguien podría decirme de que anime es?
Es Arnval Mk.2, del anime Busou Shinki Moon Angel.
08 Sep 2012, 01:00
Mensaje: #23

RE: Votación 2do concurso de firmas.

Sexto puesto... algo es algo.
(04 Sep 2012)pacodosean escribió:  1 punto - A - Me gusta el borde y el fondo, pero el render no se fusiona nada bien.
No quería fusionar, sino darle una sombra turbulenta (he combinado una cap con pixelado suave una sombra en modo multiplicar).

(04 Sep 2012)runge escribió:  3 puntos: A
Me gusta la idea y la composición. El resto de firmas son parecidas y esta destaca. Además, está muy limpia. ¿Me la puedo quedar?
Gracias. Mueca ¿Quieres el xcf (como el psd, pero de gimp) o directamente con tu nombre?

(04 Sep 2012)SeraphineX escribió:  A.- Bastante simple pero bonita, el marco bien elaborado, lo único que debería haberlo puesto encima del render para que se viera por encima de la espada. 1 punto.
Error, el render no está SOBRE el marco, el marco cubre la salida de este. lo que pasa es que puse esas barritas para que sujetaran la panaralla de dentro, como si fuese un cartel (en un principio iba a ondularlo, pero no me quedó bien). Se me ocurrió que quedaría bien que la espada se apoyase SOBRE esa pata para desaparecer tras el marco. Es decir, que LLaw apunta hacia fuera, pero la espada apunta hacia dentro. xD
(04 Sep 2012)Kumicho escribió:  3 Puntos: A. Es la única firma donde se ha tenido en cuenta que una firma es algo más que un render con efectos.
Gracias. Es algo que tenemos en común: somos unos incomprendidos del diseño PRÁCTICO (no el artístico), aunque a veces me pregunto cuánto hay de arte en algunas composiciones...
08 Sep 2012, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2012 01:37 por TrenS)
Mensaje: #24

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Solo voy a poner esto. Muchas gracias a los que me han votado. Llorando Nunca creí que iba a quedar 5º detrás de Kaim Valentine. Llorando Muchas gracias a todos. Mueca Y vuestras opiniones son muy buenas. Así siempre ayuda a mejorar. Mueca

Votación 2do concurso de firmas (resultados). - everything_went_better_than_expected

PD: La Tensa no ha votado, que desgracia para él. xD
08 Sep 2012, 03:19
Mensaje: #25

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

muchas felicidades a seraphineX por ganar, bonita la firma Sonrisa
08 Sep 2012, 06:29
Mensaje: #26

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Primero gracias a los que eligieron mi trabajo, sin duda un concurso increíble y donde cada participante me ha dado inspiración para perfeccionar mis técnicas y las críticas para ampliar mis fronteras, me siento bastante bien con este concurso y hasta siento que el ganador termine siendo yo por todo lo que he obtenido de esto, se los agradezco a todos, nos vemos en el tercer concurso.
08 Sep 2012, 07:11
Mensaje: #27

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Muchas gracias a todos, de verdad no pensé que iba a ganar viendo que había tantas buenas firmas y mucha originalidad por parte de todos, además que me costo escoger entre 3 de las varias firmas que había.

Me alegra mucho haber podido ganar y que sea mi cumpleaños el mismo día, muchas gracias a todos por los votos que me dieron y por las criticas que las tomare muy en cuenta. Ya voy a dejar el discurso que ya pareciera que estuviera aceptando un Oscar. Risa

Espero ansioso un concurso de nuevo. ^_^
08 Sep 2012, 09:44
Mensaje: #28

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Muy buenas firmas! Me han gustado todas, sois unos cracks. Si quereis hacer alguna firma y no sabeis de quien, siempre tendreis a zangetsu Sacar lengua.

Felicidades SeraphineX, una gran firma, me ha gustado mucho. Animate a montar un taller!!

Vi ayer por la noche las votaciones .y no vote porque no sabia como explicar mis votos xdddd

Trens no intentes llevarme a tu mundo de confusion!
08 Sep 2012, 10:07
Mensaje: #29

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Felicidades SeraphineX!!!!!!!!!!!!
que tu arte no se acabe xD
08 Sep 2012, 10:49
Mensaje: #30

RE: Votación 2do concurso de firmas (resultados).

Enhorabuena SeraphineX.
La verdad,es que ya me suponía que firmas iban a ser las más votadas.
Joder,que depre Fruncir
Bueno,con el tiempo mejoraré.
Digo yo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)