¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 18:12

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso: Diseña un icono para UF [finalizado]

17 Sep 2012, 19:02
Mensaje: #21

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Un comentario para los que no tienen experiencia diseñando iconos. Si haces un icono a 128x128 y después redimensionas a 16x16 siempre queda mal. No puedes redimensionar tanto sin perder definición. Es absolutamente necesario trabajar con imágenes vectoriales para cualquier cosa que tiene un borde definido - como las letras. En photoshop, normalmente el texto es vectorial hasta que lo rasterizas.
Si quieres redimensionar una imagen a varias resoluciones, siempre redimensiona la más grande o conviértela primero en un objeto inteligente.

Vill, he hecho un experimento uniendo UF, pero aunque queda bien no me acabo de convencer:    
17 Sep 2012, 19:05
Mensaje: #22

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Siempre puedes cambiar la font, kumicho
Pero a mí me gusta así Guiño
17 Sep 2012, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 20:18 por Vill d HellGates)
Mensaje: #23

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(17 Sep 2012)Kumicho escribió:  Un comentario para los que no tienen experiencia diseñando iconos. Si haces un icono a 128x128 y después redimensionas a 16x16 siempre queda mal. No puedes redimensionar tanto sin perder definición. Es absolutamente necesario trabajar con imágenes vectoriales para cualquier cosa que tiene un borde definido - como las letras. En photoshop, normalmente el texto es vectorial hasta que lo rasterizas.
Si quieres redimensionar una imagen a varias resoluciones, siempre redimensiona la más grande o conviértela primero en un objeto inteligente.

Vill, he hecho un experimento uniendo UF, pero aunque queda bien no me acabo de convencer:

Hace mucho que no toco el PS.
Mi problema no es la perdida de definición sino al usar una imagen con demasiado detalles,
al reducirlo todo, acabas sin poder distinguir gran cosa.

Este es el logo que tenia pensado redimencionar:
Concurso: Diseña un icono para UF - 359wlmg

La UF queda un poco rara, deberías seguir el consejo de KDK y buscar una fuente que te guste.
17 Sep 2012, 20:02
Mensaje: #24

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

A mi me gusta mucho la idea de Vill. Yo pondria la UF en la bandera que levantan los soldados y nombres en las espaldas de estos, como nombres de fansubs, leechers, uploaders o algo asi. Sonrisa
17 Sep 2012, 20:24
Mensaje: #25

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Admin Kumicho, decime los códigos hexadecimales RGB para el tracker y el foro, por favor.
17 Sep 2012, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 20:38 por DeadWitness)
Mensaje: #26

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Gracias, Kumicho.
Vill, tu idea y la mía no se llevarían bien, pero la tuya pinta mejor. Si sacamos algo, el mérito es tuyo.

Respecto a diseño, los archivos ico tienen un atributo muy curioso suyo motivo desconozco. Es cierto que al redimensionarlos quedan peor, pero cuando el archivo ico contiene la imagen en varios tamaños binarios, de algún modo se tiende a deducir la verdadera forma del objeto y realizar un escalado "inteligente". Hace poco me pasó lo mismo cuando puse el icono del GIMP en blanco y negro, ajuego con los demás iconos: cuando puse la imagen a ¿32x32?, el tamaño de los iconos de escritorio, quedaba fatal. Sin embargo, al adjuntar varias capas con todos los tamaños desde 8 hasta 128 (imitando a un icono del sistema), el resultado fue óptimo. ¿Alguien sabe a qué se debe?
La única diferencia sería que habría que especificar el tamaño en el código de cada sección en la que aparezca la imagen...

EDITO: Y no me gustan los colores de ese logo. D;
17 Sep 2012, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2012 20:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #27

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(17 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Admin Kumicho, decime los códigos hexadecimales RGB para el tracker y el foro, por favor.

Si te refieres a al parte dle banner son estos:
Del foro es: #2C3541
Del tracker: #436350

Pero son colores de fondo, lo que ves en realidad es un degradado.
Así que te recomiendo que hagas una captura de pantalla y
luego cojas el tono que mas te guste a parte de esa captura.




Cita:EDITO: Y no me gustan los colores de ese logo. D;
Ami tamboco es que me llame demasiado.
Mi idea era la de que el logo simbolizara a 4 monigotes dando las manos,
identificándolos con 4 colores distintos.
Pero al final quedaba raro y lo descarte xD
17 Sep 2012, 21:03
Mensaje: #28

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

Ya me he dado cuenta. También sé cómo lo has hecho, lo he analizado al fondo. Y hasta he detectado algunas irregularidades (no todo el blanco es blanco 100Loco. xD Mira, este sería el logo con los colores de UF:
Concurso: Diseña un icono para UF - editlogop

Vas muy bien encaminado. O: De todos modos, te voy a recomendar algo: sé simple. Un monigote es simple. Cuatro dándose las manos, no... ¿Alguna otra idea, alguna forma que simbolice la idea de UF?
17 Sep 2012, 21:11
Mensaje: #29

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

El trabajo bien hecho (?)
17 Sep 2012, 21:27
Mensaje: #30

RE: Concurso: Diseña un icono para UF

(17 Sep 2012)DeadWitness escribió:  Ya me he dado cuenta. También sé cómo lo has hecho, lo he analizado al fondo. Y hasta he detectado algunas irregularidades (no todo el blanco es blanco 100Loco. xD Mira, este sería el logo con los colores de UF:
Concurso: Diseña un icono para UF - editlogop

Vas muy bien encaminado. O: De todos modos, te voy a recomendar algo: sé simple. Un monigote es simple. Cuatro dándose las manos, no... ¿Alguna otra idea, alguna forma que simbolice la idea de UF?

Poner directamente la UF juntas o coger la espiral(llamemos lo así xD) del logo que has hecho,
que me ha gustado bastante, reducirla y estilizarla un poco:

Concurso: Diseña un icono para UF - bosquejo1


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)