¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:40

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Concurso: Diseña el portal de UF [finalizado]

13 Mar 2013, 11:24
Mensaje: #11

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

La sección hentai se carga nuestra imagen corporativa. Quitando eso, me parece todo genial, salvo los colores y el grosor de los botones. Se nota mucho que has utilizado algún tipo de programa... ¿drupal, tal vez?

Me gusta:
-La parte rotatoria de arriba.
-Las nuevas subidas en forma de mosaico.
-El manga como extra.
-La sección de últimos mensajes con comentarios y vistas incluidos.
-La sección inferior de torrents, la de twitter y los usuarios online.
-Los enlaces y el feed abajo del todo. Debajo habría más publicidad.

Estos son los cambios que haría:
-Todo el juego cromático.
-Poner arriba "Destacados". Los cuatro o cinco temas de la parte rotatoria serían decididos internamente. Debajo, en emisión (si no no se sabe qué es).
-Añadir el resto de enlaces arriba (galería, manga, ayuda, etc.).
-Añadir fansub, audio y un mayor campo para la sinopsis en las fichas.
-Fusionar los usuarios en línea y los fans.
13 Mar 2013, 18:07
Mensaje: #12

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

+100000000 a DW
Muchas gracias Vill por el curre! Guiño
13 Mar 2013, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2013 19:08 por Vill d HellGates)
Mensaje: #13

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

(13 Mar 2013)wakka escribió:  Amor aunque yo sigo pensando que se podrian poner otras cosas en lugar de la seccion hentai, que no me parece que debiera estar en el portal, pero eso ya no es cosa tuya xD
Lo único que se me ocurre seria cambiar de sitio la sección de torrents sin seed por la de hentai Dado que la gente no suele comentar mucho allí xD

(13 Mar 2013)DeadWitness escribió:  La sección hentai se carga nuestra imagen corporativa. Quitando eso, me parece todo genial, salvo los colores y el grosor de los botones. Se nota mucho que has utilizado algún tipo de programa... ¿drupal, tal vez?

Me gusta:
-La parte rotatoria de arriba.
-Las nuevas subidas en forma de mosaico.
-El manga como extra.
-La sección de últimos mensajes con comentarios y vistas incluidos.
-La sección inferior de torrents, la de twitter y los usuarios online.
-Los enlaces y el feed abajo del todo. Debajo habría más publicidad.

Estos son los cambios que haría:
-Todo el juego cromático.
-Poner arriba "Destacados". Los cuatro o cinco temas de la parte rotatoria serían decididos internamente. Debajo, en emisión (si no no se sabe qué es).
-Añadir el resto de enlaces arriba (galería, manga, ayuda, etc.).
-Añadir fansub, audio y un mayor campo para la sinopsis en las fichas.
-Fusionar los usuarios en línea y los fans.

La idea siria usar el slidershow tanto para animes de temporada como para alguna que otra noticia

Eso de agregar tantos enlaces en un mismo punto sobrecargaría la estética del sitio web. Creo que
seria suficiente con enlazar el titulo de la sección(la de manga por ejemplo) con su correspondiente dentro del foro

He hecho dos versiones una donde enseña las visitas, comentarios y la opción de agregar a favoritos y la otra con
fansub y audio (esta ultima la agregue hace un rato xD).
Concurso: Diseña el portal de UF - Sin_titulo-1

Lo de utilizar un avatar mas el nick(en una ventana emergente) en vez de solo el nick es una muy buena idea.
13 Mar 2013, 19:46
Mensaje: #14

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

Lo del título en las fichas, genial así. :3 También ampliaría un poco el margen para la sinopsis, quitaría la fecha (actualmente no aparece) y pondría en su lugar el "Ir al tema" (-> "Descarga"), para que quedase en una misma línea.
Con enlaces me refería a esto: http://puu.sh/2h607
Por otra parte, estaba pensando que el poner miniaturas de los avatares también ralentiza demasiado la carga. :/
Y eso, lo demás sigue gustándome. Risa
14 Mar 2013, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2013 03:52 por Vill d HellGates)
Mensaje: #15

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

Lo de la fecha me pareció un detalle muy importante (y si, si que esta) xD

La plantilla esta en PSD, para que os hagáis una idea de como debería quedar las distintas seccionas del portal.
Así que no tiene mucho sentido estar modificando eso en el PSD, eso es algo que tendríais que tener en cuenta a la hora de maquetar la plantilla

Hubiera entregao la plantilla en HTML(5)xD pero no tengo mucho tempo libre y el que tengo pos prefiero emplearlos en viciar al Tera( que llevo 3 días sin jugar xD)



Aqui el PSD: Template

La he intentao agregarla(el PSD) a Deviantart pero no me ha dejado así que tuve que subiral a GDrive Enfadado
14 Mar 2013, 21:27
Mensaje: #16

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

Me mola mucho el diseño, lo único que en mi opinión habría que modificar es la textura y el color de las secciones.
Por todo lo demás, se ve una template fresca y sencilla Mueca
17 Mar 2013, 07:28
Mensaje: #17

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

me parece muy bueno el diseño ¿pienso que lo he visto antes pero no me acuerdo donde? creo que si todo el mundo aporta su granito de arena (osea ideas nuevas) quedaría bacán. Y el logo creo que le falta algo y el color de la page mola como dicen ustedes XD creo que Vill trata de darle una cara nueva a UF (ojo que comente que la página necesitaba un cambio de portal cuando ni bien me registre porque me parecía muy simple XD) claro lo dije sin ofender era nuevo solo expuse lo que pense! bueno por demás creo que si pusieran un pequeño chat al lado derecho (no se si eso haría mas pesada la page) para poder hablar, comentar,etc y para que los anónimos puedan hablar con los miembros ya que todos no siempre se van a subscribir.Creo que seria + efectivo que escribir un tema o una duda y esperar que te respondan ¿no lo creen? he visto eso en otras paginas y va bien incluso pueden reportar cuando algún enlace se cayo. gracias!
PD: hentai everywhere! Doko ni demo! por todos lados! Eso jala gente LocoLoco
18 Mar 2013, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2013 02:19 por Vill d HellGates)
Mensaje: #18

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

Al logo mas que falta le sobra algo, lo de debajo(union fansub)
Si me pongo a hacerle muchos cambios no me detendre jamas y para una web que hice en menos de 24h, ha quedao decentilla xD

Las mods se la dejo a cada cual de ahí que haya puesto el PDF PSD (xD) a disposición de cualquiera que lo quiera descargar

Con respecto a tema del chat, los de uF suelen utilizar IRC
18 Mar 2013, 22:33
Mensaje: #19

RE: Concurso: Diseña el portal de UF

gracias por el dato de la IRC no lo había visto


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)