¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 10:08

Muy buenas a todos.

12 Aug 2021, 13:33
Mensaje: #1

Muy buenas a todos.

Hola chicos, mi nombre es Edea y es un gusto estar aquí, he descubierto el foro hace unos días y me ha parecido increíble la cantidad de contenido que tiene y como he visto que tiene muy buena comunidad también pues aprovecho para presentarme, espero que podamos llevarnos bien y que tengamos agradables charlas en torno al anime, ya que estamos me gustaría ver vuestras recomendaciones para alguien que realmente no ha visto tantos animes como es mi caso, me decanto mucho últimamente por lo cyberpunk, animes psicológicos, con tramas de viajes en el tiempo y cosas así, también me agradaría mucho que me pudieseis recomendar algún anime gore, no he visto muchos y me interesaría ver alguno que otro pero tampoco se por donde empezar.
12 Aug 2021, 22:07
Mensaje: #2

RE: Muy buenas a todos.

Hola Edea, bienvenido al foro. Es una buena comunidad y hay mucho contenido para compartir y también para aportar. Espero que sea de tu agrado y puedas pasarla bien por aquí. No olvides leer el reglamento y preguntar si tienes alguna duda.
13 Aug 2021, 03:13
Mensaje: #3

RE: Muy buenas a todos.

Bienvenido a UF! no soy del gore pero te recomendaria la saga de peliculas/ovas de Hellsing Ultimate, Devilman y Vampire Hunter D! saludos
14 Aug 2021, 03:19
Mensaje: #4

RE: Muy buenas a todos.

Bienvenido, no soy quien para recomendar, pero si no has visto Steins; Gate creo que te podría gustar y psicológicos, tal vez Texhnolyze?
14 Aug 2021, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2021 10:05 por Edea)
Mensaje: #5

RE: Muy buenas a todos.


(13 Aug 2021)Hikki escribió:  Bienvenido a UF! no soy del gore pero te recomendaria la saga de peliculas/ovas de Hellsing Ultimate, Devilman y Vampire Hunter D! saludos

Me vi hellsing ultimate hace poco y devilman crybaby tambien lo vi y me gustó bastante, voy a probar con vampire hunter D a ver que tal está, muchas gracias por la recomendacion <3

(14 Aug 2021)Van escribió:  Bienvenido, no soy quien para recomendar, pero si no has visto Steins; Gate creo que te podría gustar y psicológicos, tal vez Texhnolyze?

Steins gate a día de hoy sigue siendo mi anime favorito junto a serial experiments lain, aun sin haber visto su segunda temporada, en cuanto a texhnolyze la iba a ver justo esta semana pero al encontrar este foro acabe descargándome muchos animes de mi infancia, asi que supongo que la acabare viendo en unas semanas, mucha gente me lo recomienda asi que veré si puedo verla en cuanto pueda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)