¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2021, 06:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso tracker privado con DVDs/BDs?

Naruto Soyokazeden Movie: Naruto to Mashin to Mitsu no Onegai Dattebayo!!

26 Aug 2021, 12:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2021 10:06 por ClickHere)
Mensaje: #1

Naruto Soyokazeden Movie: Naruto to Mashin to Mitsu no Onegai Dattebayo!!

Completo Naruto Soyokazeden Movie: Naruto to Mashin to Mitsu no Onegai Dattebayo!!

Fansub: Ryuichi
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 14:43
2010
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Ryuichi] Naruto - 100,5 - OVA 05 - Naruto y el genio de los tres deseos [1080p BDREMUX][FLAC JAP DTS-HD 5.1 y FLAC 2.0][SUB - ESP, CAT, ING][FABE56DA].mkv4,25 GB

Historia principal: Naruto

Otros Fansubs:Backbeard
Naruto y compañía hacen una barbacoa en la playa y se encuentran con un genio en una lámpara. Se creen Aladdin, o algo.

Enlace:
Mostrar
28 Aug 2021, 14:09
Mensaje: #2

RE: Naruto: Gekijōban Naruto Soyokazeden – Naruto to Mashin to Mittsu no Onegai 'ttebayo!!

Esto sí que no me suena, y yo que pensaba que tenía casi todo visto. Gracias por otra joya Guiño
14 Sep 2021, 16:39
Mensaje: #3

RE: Naruto: Gekijōban Naruto Soyokazeden – Naruto to Mashin to Mittsu no Onegai 'ttebayo!!

me encanta todo lo que haz hecho con naruto, sus series ovas y películas, tienes mis respetos
14 Sep 2021, 19:36
Mensaje: #4

Muchísimas gracias Mueca Que disfrutéis el resto de la serie y pelis!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)