¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:26

Subir un archivo

31 Aug 2021, 01:35
Mensaje: #1

Subir un archivo

Hola, tengo una duda sobre como subir alguna serie o pelicula, buscando por internet encontre el liveaction de Solanin en 1080p y por lo que vi es dificil encontrarla asi q queria compartirla pero no se como hacerlo, si alguien sabe que me diga, gracias Sonrisa
31 Aug 2021, 09:48
Mensaje: #2

RE: Subir un archivo

Desconozco si más adelante se podrá, pero actualmente no está permitido subir live actions o películas con actores de carne y hueso al foro.

Para subir algún contenido al foro. Verás, en el Índice principal, que bajo el título de cada categoría aparece lo siguiente: Subforos: Subiendo.
Simplemente, pincha sobre el que pertenezca a la categoría del material que desees subir. Una vez ahí, pincha sobre el botón que dice "Publicar tema", y sigue las instrucciones/normas que te aparecerán en un recuadro/pizarra de color rosa o fucsia (por lo menos, en las categorías donde te aparezca), para rellenar el formulario de subida y poder publicar tu contenido.

Si es tu primera subida, te recomiendo que te fijes, primeramente, en las subidas ya aprobadas para que tengas diferentes ejemplos de cómo ha de hacerse, y además, revises las normas de subidas, para asegurarte de que lo que deseas aportar cumpla con lo que se dice en ellas.

¡Un saludo!.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)