¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:08

Fin de la publicidad

09 May 2022, 14:32
Mensaje: #241

RE: Fin de la publicidad

se que llego muchos años después ja, tenia tiempo sin venir, bueno lo de quitar la publicidad en la pagina fue buena decisión ya que no dejaba navegar dentro de la pagina, pero no es un mal de que morir, yo propongo que hagan como hace la pagina de Alt-torrent que las descargas tienen acortadores , pero para los vip es descarga directa así no mas sin acortadores ni publicidad, así asido siempre y seguirá siendo así, solo tiene que trabajar en eso, y dejar la pagina pulcra sin anuncios ni nada, pero fuera de la pagina si pueden hacerlo con acortadores así generan por sus esfuezos y así tendrán a los vip que quieran sus descargas directas, y los que no pueden calarse sus acortadores con sus publicidades, pero no que van a ponerle 100 acortadores aun mismo link para para poder descargar eso si es diabólico, pero si colocar de dos a 3 acortadores seria aceptable, suerte y epero que la pagina siga mejorando y no desaparezca
13 May 2022, 04:54
Mensaje: #242

RE: Fin de la publicidad

Hola a todos, debo reconocer que vi el mensaje y quede "Frio como culo de pingüino", ya registre el aporte al patreon de la comunidad.. solo deseo lo mejor para esta legendaria organización.
03 Jun 2022, 02:18
Mensaje: #243

RE: Fin de la publicidad

Vaya bait. KEKW
03 Jun 2022, 13:41
Mensaje: #244

RE: Fin de la publicidad

Hay que mantener esta web, para BD en castellano es la mejor.
05 Jun 2022, 23:19
Mensaje: #245

RE: Fin de la publicidad

Si la publicidad era algo molestoso tener el torrens activo debe ser algo Carito y creo yo k todos debemos apoyar con un granito de arena pa k siga funcionando la página puedo aportar si envías una cuenta o Paypal ya nos avisas amigo saludos
06 Jun 2022, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2022 13:28 por Jotannfnsb)
Mensaje: #246

RE: Fin de la publicidad

(05 Jun 2022 23:19)jordan28 escribió:  Si la publicidad era algo molestoso tener el torrens activo debe ser algo Carito y creo yo k todos debemos apoyar con un granito de arena pa k siga funcionando la página puedo aportar si envías una cuenta o Paypal ya nos avisas amigo saludos

En Patreon por Paypal puedes suscribirte, hay dos opciones jejej

Este es el enlace

https://patreon.com/UnionFansub


Te registras rápido y tienes por Paypal dos opciones de contribuir
11 Jun 2022, 05:53
Mensaje: #247

RE: Fin de la publicidad

(01 Sep 2021 19:38)Kumicho escribió:  Acabo de quitar la publicidad de la página. Siempre me ha parecido muy molesta, pero hace años ayudaba mucho para pagar los gastos (hace tiempo que solo da dos duros). Quitar esa molestia también era un buen incentivo para hacerse VIP. Espero que haber quitado la publicidad para todos no sea motivo para que los VIPs dejen de apoyarnos. Es más, espero que no tener "esa molestia" sea más motivo para apoyarnos Guiño

No deberían quedar anuncios en ningún sitio (foro, tracker, lector manga, parches). Si me he dejado alguno, por favor avisa por mp.

Muchas gracias, eres un crack. :3
06 Jul 2022, 16:28
Mensaje: #248

RE: Fin de la publicidad

muchas gracias, genial, el contenido es lo más por cierto
10 Aug 2022, 13:05
Mensaje: #249

RE: Fin de la publicidad

Bro, sinceramente me re asuste x el titulo del msj.
Ando re colgado últimamente con el trabajo y demás, que no entraba a revisar los mensajes. Ahora que hice tiempo, contesto XD
06 Oct 2022, 06:12
Mensaje: #250

RE: Fin de la publicidad

Tenia tiempo sin entrar y vaya que he caído en el baiteo xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)