¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:08

Fin de la publicidad

02 Sep 2021, 09:29
Mensaje: #21

RE: Fin de la publicidad

cabron tio, que puto susto me has dado Muy enfadado
02 Sep 2021, 09:31
Mensaje: #22

RE: Fin de la publicidad

Muchas gracias! Gran iniciativa!
02 Sep 2021, 09:45
Mensaje: #23

RE: Fin de la publicidad

oye pues me parece genial con esto mejora mucho magnifico
02 Sep 2021, 09:50
Mensaje: #24

RE: Fin de la publicidad

Estupendas noticias!!
02 Sep 2021, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 10:04 por pitoloko)
Mensaje: #25

RE: Fin de la publicidad

En mi humilde opinión, y desde el respeto más absoluto, a mi lo que me resulta algo molesto es tener que seguir viendo este mensaje en un gigantesco "banner" amarillo tan llamativo...

Fin de la publicidad - XE9kv8g

...aun siendo VIP. xD

La verdad es que yo pensaba que el mensajito desaparecería siendo VIP, pero no, ahí sigue el maldito, jajaja. Se vuelve un recordatorio innecesario y bastante incómodo. Aunque como usuario de la web siempre podría recurrir a GreaseMonkey o similares para modificar el html y eliminar / ocultar el mensaje, o también más fácil en un par de clicks con cualquier AdBlocker que permita seleccionar y ocultar elementos de forma arbitraria, pero me da pereza tocar nada...

Solo lo comento, creo que estamos en el hilo ideal para debatirlo.

Saludos!
02 Sep 2021, 10:07
Mensaje: #26

RE: Fin de la publicidad

Yo simplemente pensé que se iba Kumi xD

Está bien, no tiene mucho sentido lo de tener la publicidad así a día de hoy y si acaso molesta más que otra cosa. Buen movimiento.
02 Sep 2021, 10:45
Mensaje: #27

RE: Fin de la publicidad

Título: "Adios"
Yo: "NO!"

Que sustaco en serio jajaja. Nada nada, el VIP se queda al menos por mi parte xD
02 Sep 2021, 11:16
Mensaje: #28

RE: Fin de la publicidad

(02 Sep 2021)rube_ncito21 escribió:  PD: Quizás lo que deberían hacer es editar los tiers en Patreon, ya que ahora no tiene sentido lo de la publicidad aparte incluir el acceso al tracker privado siendo VIP, así se incentiva Guiño
Hecho. Gracias por recordarmelo.

(02 Sep 2021)pitoloko escribió:  En mi humilde opinión, y desde el respeto más absoluto, a mi lo que me resulta algo molesto es tener que seguir viendo este mensaje en un gigantesco "banner" amarillo tan llamativo...
Nadie lo había comentado y no pensé en ello, porque realmente no me molestaba. Aunque me pregunto qué le has hecho para que salga con ese color. En todo caso lo acabo de quitar (para VIP).
02 Sep 2021, 11:19
Mensaje: #29

RE: Fin de la publicidad

¡Buenísimo! Risa
02 Sep 2021, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 11:33 por pitoloko)
Mensaje: #30

RE: Fin de la publicidad

Cita:Nadie lo había comentado y no pensé en ello, porque realmente no me molestaba. Aunque me pregunto qué le has hecho para que salga con ese color. En todo caso lo acabo de quitar (para VIP).

Gracias por atender a peticiones (por así llamarlo a mi queja inofensiva xD).

Lo del color... tienes razón, estoy tan acostumbrado que no recordaba que ese no era su color original. Todo es por esta extensión que utilizo para el navegador: https://darkreader.org/

La web queda bastante chula al ponerla en "modo oscuro":

Fin de la publicidad - h1q8jT9l

( aunque el marrón caca lo cambiaría por un negro clarito, jeje, pero me gusta igualmente. )

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)