¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:11

Fin de la publicidad

02 Sep 2021, 12:18
Mensaje: #31

RE: Fin de la publicidad

Hola a todos/as:

Me parece una excelente decisión. Y concuerdo con lo que comentas. Anímos.

Gracias Miles.-

SALUDOS.
02 Sep 2021, 12:27
Mensaje: #32

RE: Fin de la publicidad

Genial, si hay dinero y se puede hacer, maravillosamente aceptable!!!
Seguid así!!!!
02 Sep 2021, 13:05
Mensaje: #33

RE: Fin de la publicidad

Genial Sonrisa que buena noticia, sé que la publicidad era para apoyar a la web asi que me la aguantaba,pero me dio tremendo susto el MP. jaja
02 Sep 2021, 13:31
Mensaje: #34

RE: Fin de la publicidad

Para añadir mir 5 pesetas: Los anuncios en si nunca me molestaron. Lo único que me tenia de los nervios era que todos los enlaces pasaban por ese exe.io que mi antivirus siempre bloqueaba y tenia que reconstruir el enlace original a mano.

Por todo lo otro, espero que la web siga muchos años mas. Aunque no redacto muchos mensajes porque no soy muy comunicativ@ pero por lo menos comparto en los torrents todo lo que puedo.
02 Sep 2021, 14:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 14:39 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #35

RE: Fin de la publicidad

Kumicho y su personalidad arrolladora, persona capaz y chistosa, con estilo y formalidad.

Siempre te querremos. Adiós, adiós ... Adiós.

PD: Y ahora más después de entrar al hilo, que no se ha muerto nadie.
02 Sep 2021, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 15:19 por cloudstre)
Mensaje: #36

RE: Fin de la publicidad

Nunca me pareció excesiva ni molesta , ahora que también se agradece que desaparezca , como amante del Manga-Anime me parecía y me sigue pareciendo un peaje justos por la preservación de tantas obras .

Muchas gracias por seguir conservando tantas obras
02 Sep 2021, 16:00
Mensaje: #37

RE: Fin de la publicidad

a mi nunca me molesta publicidad. pero yo entiendo como funciona el internet y sé cuanto cuesta mantener a un servidor.
tengo ublock pero solo lo uso selectivamente i tengo todos los adblocks dentro the ublock desactivado.
yo ni por un segundo me concentro en cualquier publicidad.

pero sé que soy la minoria
02 Sep 2021, 16:20
Mensaje: #38

RE: Fin de la publicidad

El mensaje privado me asusto xD
02 Sep 2021, 16:35
Mensaje: #39

RE: Fin de la publicidad

Pense con el mensaje de "ADIOS" que me estaban por banear.

Cambiando de tema fui Vip por tres meses, mas que todo para acceder al tracker privado por los DVDs y Bluray; no se que tan actualizado con nuevos aportes este el tracker privado en los últimos meses pero seria una buena idea que haya un hilo (post) donde se pueda informar los aportes nuevos, de esa manera podria motivar a otros usuarios a ser VIP por determinado material que se suba.

Saludos.
02 Sep 2021, 16:43
Mensaje: #40

RE: Fin de la publicidad

Entiendo el motivo de la sugerencia, pero la lista nunca será público.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)