¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 20:05

Fin de la publicidad

02 Sep 2021, 19:20
Mensaje: #51

RE: Fin de la publicidad

Debo de ser el único que no se asustó al leer la cabecera del mensaje jajaja, pues algo había comentado Kumicho recientemente sobre la posibilidad de eliminar la publicidad. A mí no me molestaba mucho, la verdad, pues suelo usar los torrents, pero bueno, supongo que mejor así, ¿no? Mientras no cierren el chiringo, todo va bien Sonrisa
02 Sep 2021, 19:25
Mensaje: #52

RE: Fin de la publicidad

Estas siguiendo los malos pasos del periodismo y se llama amarillismo. Deberia haber publicidad "no invasiva" porque encontre buenos juegos y algunas ofertas gracias a ellas ya que me paso leyendo foros, noticias, etc. todo el dia. Periodismo no hace buen negocio y se nota.
02 Sep 2021, 19:43
Mensaje: #53

RE: Fin de la publicidad

Gracias por la noticia, que bien que la página continua y crece. Me había espantado al leer "Adios" jajajaa
02 Sep 2021, 19:59
Mensaje: #54

RE: Fin de la publicidad

(01 Sep 2021)Kumicho escribió:  Acabo de quitar la publicidad de la página. Siempre me ha parecido muy molesta, pero hace años ayudaba mucho para pagar los gastos (hace tiempo que solo da dos duros). Quitar esa molestia también era un buen incentivo para hacerse VIP. Espero que haber quitado la publicidad para todos no sea motivo para que los VIPs dejen de apoyarnos. Es más, espero que no tener "esa molestia" sea más motivo para apoyarnos Guiño

No deberían quedar anuncios en ningún sitio (foro, tracker, lector manga, parches). Si me he dejado alguno, por favor avisa por mp.

Este es una excelente noticia jefe, de seguro muchos van a estar muy contentos con ella. Muchas gracias en verdad
02 Sep 2021, 20:21
Mensaje: #55

RE: Fin de la publicidad

Me uno a lo del susto... kumicho no me des esos sustos que ya tengo una edad.

en cuanto a la publicidad, a mi a titulo personal nunca me a molestado demasiado
de todas formas creo que es un buen momento para hacer un examen de conciencia
y plantearme que si tantos buenos ratos me proporciona esta casa apoye en su mantenimiento

un saludo
02 Sep 2021, 20:25
Mensaje: #56

RE: Fin de la publicidad

(02 Sep 2021)Internet escribió:  btw creo que en esa anuncio de vip que ya quitaron decia algo de zona dvd o no recuerdo don ta esa zona Indeciso
No lo decía. Lo tienes en el mp que te envié.
02 Sep 2021, 21:04
Mensaje: #57

RE: Fin de la publicidad

Se agradece enormemente el detalle :-)
02 Sep 2021, 22:15
Mensaje: #58

RE: Fin de la publicidad

Semejante primicia... yo me estaba asustando, pensé que me habían baneado la cuenta por el titulo y mi Ratio 😂😂😂

Fin de la publicidad - EHm1omNXkAEvFBt
02 Sep 2021, 22:51
Mensaje: #59

RE: Fin de la publicidad

ay señor que susto me han dado.

Salud por esos enlaces sin publicidad <3
03 Sep 2021, 01:26
Mensaje: #60

RE: Fin de la publicidad

Hacia muchisimo que no pasaba por aqui, pero debo decir que es un buen movimiento y espero apoyar en todo lo que pueda! Mis dieses


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)