¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 22:17

Abrir los puertos del router

28 Feb 2021, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2021 21:36 por eknadon)
Mensaje: #1011

RE: Abrir los puertos del router

En el external host para que admita conexiones de cualquier parte se ha de dejar en blanco (en tu caso no se pone por defecto) o poner 0.0.0.0 (que es indicador de que admita cualquier ip externa)
Por otro lado en tu equipo tienes que configurar una IP estática desde el panel de redes y poner dicha IP en el apartado de Internal Host de la imagen de antes.
Sí aún así no te funciona puede que el firewall o el antivirus que tengas te lo impida. Cierra utorrent por completo, desactiva el firewall de windows al completo, abre utorrent y vuelve a habilitar el cortafuegos al verificar que ya te funciona, en caso de que no, me quedo sin ideas. Tendría que echarte un ojo.

PD: Edito el mensaje ya que acabo de verificar la fecha del mensaje, mea culpa. Aún así creo que viene bien para que se sepan las medidas a adquirir en casos así.
01 Mar 2021, 00:14
Mensaje: #1012

RE: Abrir los puertos del router

No me aclaraba con nada y lo he conseguido no sé ni cómo xD
01 Mar 2021, 00:15
Mensaje: #1013

RE: Abrir los puertos del router

Sí te vuelve a pasar no dudes en pedir ayuda, te echaré un cable.
16 Mar 2021, 17:57
Mensaje: #1014

RE: Abrir los puertos del router

Buenas tardes!

Acabo de darme cuenta que en la lista de seeders, aparezco como "No" en cuanto a estado de conexión, sin embargo, a nivel de cliente torrent (uso Transmission en Ubuntu) veo configurado el puerto 51413 y cuyo estado aparece como Abierto!

Puede ser que simplemente tarde en refrescarse la información de la lista de seeders? En principio con el puerto abierto contra mi servidor debería ser suficiente si mi cliente lo ve todo abierto, verdad?

Gracias de antemano Sonrisa
16 Mar 2021, 18:09
Mensaje: #1015

RE: Abrir los puertos del router

(16 Mar 2021)ekon12 escribió:  Buenas tardes!

Acabo de darme cuenta que en la lista de seeders, aparezco como "No" en cuanto a estado de conexión, sin embargo, a nivel de cliente torrent (uso Transmission en Ubuntu) veo configurado el puerto 51413 y cuyo estado aparece como Abierto!

Puede ser que simplemente tarde en refrescarse la información de la lista de seeders? En principio con el puerto abierto contra mi servidor debería ser suficiente si mi cliente lo ve todo abierto, verdad?

Gracias de antemano Sonrisa

Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo abiertos los puertos 49152 al 65535, con el puerto 55555 configurado en el cliente torrent y en canyouseeme.org indica que está abierto, sin embargo el tracker no me lo indica como tal.
16 Mar 2021, 22:32
Mensaje: #1016

RE: Abrir los puertos del router

(16 Mar 2021)Galanza escribió:  
(16 Mar 2021)ekon12 escribió:  Buenas tardes!

Acabo de darme cuenta que en la lista de seeders, aparezco como "No" en cuanto a estado de conexión, sin embargo, a nivel de cliente torrent (uso Transmission en Ubuntu) veo configurado el puerto 51413 y cuyo estado aparece como Abierto!

Puede ser que simplemente tarde en refrescarse la información de la lista de seeders? En principio con el puerto abierto contra mi servidor debería ser suficiente si mi cliente lo ve todo abierto, verdad?

Gracias de antemano Sonrisa

Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo abiertos los puertos 49152 al 65535, con el puerto 55555 configurado en el cliente torrent y en canyouseeme.org indica que está abierto, sin embargo el tracker no me lo indica como tal.

Solucionado, supongo que fue cosa de reiniciar el cliente!
13 May 2021, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2021 06:20 por Campito)
Mensaje: #1017

RE: Abrir los puertos del router

Creo que lei todo y no pude encontrar respuesta a mi duda, tengo bitorrent 7.10.5, me imagino que la configuracion que muestran al inicio del post en para todos las opciones de descarga por que solo se modifican los routers

Start Port = el puerto de entrada de uTorrent, en la captura 45483
End Port = el puerto de entrada de uTorrent, en la captura 45483
IP Addess = el IPv4 local de tu ordenador, en el ejemplo 192.168.10.61

como las imagenes ya no estan por eso mi pregunta, en donde dice utorrent asumo que es solo como ejemplo?
y el hecho que uno habra los puertos no esta mas propenso a virus???
y esta modificacion no causaria problemas al descargar de otras paginas?

saludos a todos desde Chile.
13 May 2021, 22:08
Mensaje: #1018

RE: Abrir los puertos del router

Sí, uTorrent es solo un ejemplo.
No, tener los puertos abiertos no te hace más propenso a virus.
No, no te afecta a la navegación ni a la descarga de otras páginas. Es más, si son páginas torrent también te verás beneficiado allí.
14 May 2021, 06:53
Mensaje: #1019

RE: Abrir los puertos del router

creo que por fin pude abrir puerto, deje solo uno abierto, con los datos como en el ejemplo
tanto el star y el end port y en bitorrent el mismo puerto 45483 ( o tengo que dejar otro???)

y para variar tengo otras dudas.

cuando veo en las semillas de algo que estoy compartiendo sale "Si", mi duda es que en donde dice cliente sale esto: BitTorrent/7105(256619407)(45967)*
lo que sale entre parentesis sera el puerto que tengo que aplicar en todo o eso no tiene nada que ver?

descarge Akira de Tonoss por descarga directa y la estoy compartiendo, en el bitorrent me dice que e subido 1.50 gigas, pero al revisar todo lo que estoy sirviendo esta todo en cero.

se que no voy a mejorar mi ratio en un solo dia, pero ahora debe ser un poco mas rapido el compartir lo que que empiece a descargar??????
14 May 2021, 17:18
Mensaje: #1020

RE: Abrir los puertos del router

No tiene nada que ver. Solo identifica el programa (cliente) que estás usando para compartir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)