¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 12:20

Abrir los puertos del router

12 Aug 2021, 23:51
Mensaje: #1031

RE: Abrir los puertos del router

Lo cambié y no pasó nada. Creo que lo que está mal es la configuración del router porque he probado usar https://www.canyouseeme.org/ como dice en las instrucciones y sale que no lo puede ver
13 Aug 2021, 13:57
Mensaje: #1032

RE: Abrir los puertos del router

¿Puedes poner una captura de ipconfig? (línea de comandos: ipconfig)
13 Aug 2021, 15:24
Mensaje: #1033

RE: Abrir los puertos del router

Perdona si es que no se adjunta la captura por estar probando cómo funciona todo

Captura:
Mostrar
   
13 Aug 2021, 19:07
Mensaje: #1034

RE: Abrir los puertos del router

¿Es virtual server la única opción que existe para configurar puertos? ¿Has mirado si tu configuración sigue guardado?
17 Aug 2021, 18:14
Mensaje: #1035

RE: Abrir los puertos del router

Por lo que he visto, creo que sí es la única opción, aunque no podría estar seguro de eso. La configuración seguía guardada, pero cambié algo accidentalmente y ya no se puede abrir la opción de virtual server de la misma manera que lo hice al inicio. No sé explicarlo bien pero en la parte de NAT había una opción llamada virtual circuit, en la que se puede elegir entre PVC0, PVC1, PVC2, etc. hasta PVC7. Cuando selecciono alguna opción desde PVC0 hasta PVC6, no me aparece la opción de virtual server, solamente me aparece esa opción cuando elijo PVC7. Supongo que eso es porque en la parte de Status > WAN veo que PVC7 está configurada diferente (antes había configurado lo de virtual server con la opción de PVC4, que se veía de forma similar a PVC7, pero como dije, se cambió algo y ahora se ve como los demás). Espero que puedas interpretar estos datos mejor que yo Risa (pongo capturas de lo que estaba explicando vagamente) y disculpa por responder tarde, estaba ocupado.

Capturas:
Mostrar
           
12 Sep 2021, 08:15
Mensaje: #1036

RE: Abrir los puertos del router

Para guardar la configuración me pide que rellene el campo de "internal port". ¿Qué debo poner ahí?
12 Sep 2021, 09:13
Mensaje: #1037

RE: Abrir los puertos del router

Por contestar rápidamente, creo que hay que poner el mismo puerto interno que externo. Prueba a ver...
13 Sep 2021, 20:34
Mensaje: #1038

RE: Abrir los puertos del router

Maldita sea no pude abrir mis puertos, los desgraciados de TELMEX(mi proveedor de internet) tienen cerrados los puertos del router por defecto, mis sueños de poner mi ratio en condiciones y compartir con todo el mundo se acaba de ir por el caño, estoy limitado a compartir solo con los peers conectables Fruncir
14 Sep 2021, 02:21
Mensaje: #1039

Abrir puertos del router

Un saludo @Kumicho, quiero reportar que con toda esta odisea de querer abrir los puertos de mi router (que hasta el momento no se ha podido de ninguna manera posible), se produjo un error en el tracker o eso creo porque ahora aparecen los torrents como activos y QBittorent está cerrado y si lo abro para seguir seedeando aparece el doble de torrents, no quiero que piensen que estoy haciendo algún truco para subir mi ratio y me vayan a bannear o algo así, sí esto se corrige solo pues ok, pero si no pues me dices que debo hacer, espero que estés bien, salud y paz =)
14 Sep 2021, 12:15
Mensaje: #1040

RE: Abrir puertos del router

Pasa cuando el cliente (en este caso qBittorrent) no ha cerrado correctamente la conexión. El tracker lo "limpia" automáticamente después de un rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)