¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 06:29

Abrir los puertos del router

15 Sep 2021, 12:48
Mensaje: #1041

RE: Abrir puertos del router

(13 Sep 2021)Ruleston escribió:  Maldita sea no pude abrir mis puertos, los desgraciados de TELMEX(mi proveedor de internet) tienen cerrados los puertos del router por defecto, mis sueños de poner mi ratio en condiciones y compartir con todo el mundo se acaba de ir por el caño, estoy limitado a compartir solo con los peers conectables Fruncir

Siempre puedes intentar hablar con ellos para ver sí es posible que te los abran o comprarte un router libre en caso de que el problema sea el router y conectarlo con tu compañía si te dan dicha opción.
15 Sep 2021, 17:36
Mensaje: #1042

RE: Abrir puertos del router

La idea de hablar con mi proveedor me ha estado dando vueltas y ya estuve echándole el ojo a algunos routers, me sabe mal seguir como no conectable, gracias por el consejo @eknadon y espero pronto ser uno más en el mundo de los conectables, peace out homey!! =)
16 Sep 2021, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2021 16:53 por Kaizer)
Mensaje: #1043

RE: Abrir puertos del router

Acabo de abrir los puertos pero no se como comprobarlo si esta funcionando, el icono inferior derecho de utorrent esta en verde y en ocasiones vuelve a naranjo, pero hasta ahora se ha mantenido verde.
spoiler:
Mostrar
   
16 Sep 2021, 16:56
Mensaje: #1044

RE: Abrir puertos del router

Lo has logrado.
Puedes verlo haciendo click en tu ratio, lo que te llevará a tu perfil del tracker. Luego miras un torrent de los que estés compartiendo, le das en "Pares" y te muestra las semillas y quien está "Conectable" significa que tiene los puertos abiertos.

16 Sep 2021, 20:28
Mensaje: #1045

Problema abriendo puertos

Hola, abrí los puertos de mi router pero sigo apareciendo como no conectable, alguna solución?
16 Sep 2021, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2021 21:48 por Shin Gouki)
Mensaje: #1046

RE: Problema abriendo puertos

Con abrir un puerto de tu router solo no sirve. ¿Le indicaste a tu cliente el puerto que abriste?.
Dependiendo del cliente que utilices habrá que configurarlo de una u otra forma.
16 Sep 2021, 22:15
Mensaje: #1047

RE: Abrir los puertos del router

Yo también lo hice todo y sigo como no conectable. Supongo que la única opción es llamar para que te los abran (?)

17 Sep 2021, 05:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2021 05:25 por ryugamine75)
Mensaje: #1048

RE: Abrir los puertos del router

(16 Sep 2021)Kaizer escribió:  Lo has logrado.
Puedes verlo haciendo click en tu ratio, lo que te llevará a tu perfil del tracker. Luego miras un torrent de los que estés compartiendo, le das en "Pares" y te muestra las semillas y quien está "Conectable" significa que tiene los puertos abiertos.

Maravilloso, se agradece un montón Angel

¿De casualidad hay puertos específicos que recomienden usar?
17 Sep 2021, 12:05
Mensaje: #1049

RE: Abrir los puertos del router

A no ser que tu proveedor limite el acceso de puertos concretos, no.

Por cierto, el estado "conectable" solo cambia cuando desconectas TODOS los torrents.
17 Sep 2021, 13:47
Mensaje: #1050

RE: Abrir los puertos del router

(16 Sep 2021)Shin Gouki escribió:  Con abrir un puerto de tu router solo no sirve. ¿Le indicaste a tu cliente el puerto que abriste?.
Dependiendo del cliente que utilices habrá que configurarlo de una u otra forma.
Uso uTorrent, y sí, indique el puerto que abrí en conexiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)