¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:11

Abrir los puertos del router

22 Nov 2021, 08:38
Mensaje: #1071

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2021 05:29)Johange escribió:  Estoy a punto de rendirme, he hecho de casi todo lo que aqui sale y aun salgo no conectable, aunque logré que el estado de la conexion de qBittorrent salga en linea puede que mas tarde ya salga conectable, pero nada más, tengo un router ZTE MF253V, adjunto capturas de las configuraciones de mi router. lo dejé en un rango conteniendo el puerto
tampoco es como que sea buen seeder, apenas estoy empezando y lamentablemente no tengo un plan ilimitado
Router:
Mostrar
Abrir los puertos del router - Desvios-de-puertoAbrir los puertos del router - configuracion-de-puertos

qBitorrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router - qbitorrent-conexion[img]Abrir los puertos del router - Anotacion-2021-11-21-221932

ya no se que mas hacer

Muchas veces es la propia compañía la que no deja abrir puertos aunque esté disponible en el router. Así que mi recomendación sería llamarlos para ver sí te dan la posibilidad de abrirlos. Por otro lado, la configuración que tienes parece correcta, de buenas a primeras, lo único que haría es probar a descativar el firewall de windows en caso de no haberlo hecho y sí con el desactivado apareces como conectable habría que añadir unas reglas a este mismo o hacer el proceso que hemos indicado en anteriores mensajes de este mismo tema.
Cualquier duda no dudes en seguir preguntando.
22 Nov 2021, 15:05
Mensaje: #1072

RE: Abrir los puertos del router

¿Estás seguro de que tu PC tiene la IP 192.168.1.1? Normalmente esa es la IP del router.
22 Nov 2021, 15:08
Mensaje: #1073

RE: Abrir los puertos del router

Da a entender que abrió los puertos tanto para el router como para la ip del equipo, supongo que haciendo pruebas.
22 Nov 2021, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2021 19:16 por Johange)
Mensaje: #1074

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2021 15:05)Kumicho escribió:  ¿Estás seguro de que tu PC tiene la IP 192.168.1.1? Normalmente esa es la IP del router.

exactamente, abrí los puertos con las 2 direcciones ip, pero la ip estática que creé es con la segunda ip
tambien creé reglas de salida y entrada en el firewall, apenas estoy entrando al foro asi que no he revisado si ya aparezco conectable, asi que voy a ver

no, aun no aparezco conectable jajajaja y con respecto a llamar a la compañia, no creo que valga la pena, no se preocupan por brindarle un buen servicio de soporte al cliente lamentablemente

asi que por el momento que no tengo fibra óptica seguiré apareciendo como no conectable me imagino ;( asi que pido disculpas, me hubiera gustado mejorar mi ratio pero a como siguen las cosas no creo que sea posible
22 Nov 2021, 20:01
Mensaje: #1075

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2021 19:10)Johange escribió:  
(22 Nov 2021 15:05)Kumicho escribió:  ¿Estás seguro de que tu PC tiene la IP 192.168.1.1? Normalmente esa es la IP del router.

exactamente, abrí los puertos con las 2 direcciones ip, pero la ip estática que creé es con la segunda ip
tambien creé reglas de salida y entrada en el firewall, apenas estoy entrando al foro asi que no he revisado si ya aparezco conectable, asi que voy a ver

no, aun no aparezco conectable jajajaja y con respecto a llamar a la compañia, no creo que valga la pena, no se preocupan por brindarle un buen servicio de soporte al cliente lamentablemente

asi que por el momento que no tengo fibra óptica seguiré apareciendo como no conectable me imagino ;( asi que pido disculpas, me hubiera gustado mejorar mi ratio pero a como siguen las cosas no creo que sea posible

Sin llamar a la compañía no puedes estar seguro de que quién tenga la culpa seas tú. Da igual que no te permitan abrirlos, pero al menos te quitas la incógnita de que sean ellos los que no te permitan tener puertos abiertos.

El tema de los puertos es independiente a si es fibra, adsl, etc, reside en la ISP que te proporciona servicio, el router y el firewall. Sí todo esto no te obstaculiza abrir puertos no habría ningún problema.
22 Nov 2021, 21:46
Mensaje: #1076

RE: Abrir los puertos del router

(22 Nov 2021 20:01)eknadon escribió:  
(22 Nov 2021 19:10)Johange escribió:  
(22 Nov 2021 15:05)Kumicho escribió:  ¿Estás seguro de que tu PC tiene la IP 192.168.1.1? Normalmente esa es la IP del router.

exactamente, abrí los puertos con las 2 direcciones ip, pero la ip estática que creé es con la segunda ip
tambien creé reglas de salida y entrada en el firewall, apenas estoy entrando al foro asi que no he revisado si ya aparezco conectable, asi que voy a ver

no, aun no aparezco conectable jajajaja y con respecto a llamar a la compañia, no creo que valga la pena, no se preocupan por brindarle un buen servicio de soporte al cliente lamentablemente

asi que por el momento que no tengo fibra óptica seguiré apareciendo como no conectable me imagino ;( asi que pido disculpas, me hubiera gustado mejorar mi ratio pero a como siguen las cosas no creo que sea posible

Sin llamar a la compañía no puedes estar seguro de que quién tenga la culpa seas tú. Da igual que no te permitan abrirlos, pero al menos te quitas la incógnita de que sean ellos los que no te permitan tener puertos abiertos.

El tema de los puertos es independiente a si es fibra, adsl, etc, reside en la ISP que te proporciona servicio, el router y el firewall. Sí todo esto no te obstaculiza abrir puertos no habría ningún problema.
Bueno veré que me dicen, aunque no creo que me den solucion, si me resuelven algo lo publico acá para asi tal vez alguien mas le es de utilidad
15 Jul 2022, 01:20
Mensaje: #1077

RE: Abrir los puertos del router

Hola. Uso Qbitorrent y aparezco como No conectable. En el router aparezcen los puertos del UPnP. Tengo una pregunta, ¿la Ip fija debe ser solo del router o también del PC? He puesto fija la del router y no pasó nada.
Abrir los puertos del router - view?usp=sharing]
15 Jul 2022, 14:08
Mensaje: #1078

RE: Abrir los puertos del router

La IP fija solo tiene que ser del PC.
20 Jul 2022, 03:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2022 03:57 por pepinas0)
Mensaje: #1079

RE: Abrir los puertos del router

Ando preocupado desde hace un tiempo de que nada sube... En https://www.canyouseeme.org/ me dice que mi ISP no esta bloqueando ningun puerto. Uso de sistema operativo Linux MX y de gestor de torrents Deluge. Quite lo de usar el puerto random, testeo el puerto activo y dice que esta OK, probe tambien qbittorrent, nada sube desde hace rato. Cuando usaba el S.O Win10 si subian, pero tenia problemas de virus, lo cambie porque sino tenia que formatear cada unas semanas.
Agradeceria mucho alguna ayuda, trato de colaborar lo maximo posible y de proveer semillas de los archivos que menos tienen, para que no mueran esos aportes que considero buen contenido.

spoiler:
Mostrar
(estoy muy agradecido con este sitio y quisiera colaborar mas, por problemas electricos de momento solo puedo usar mi pc unas 6 o 7 horas al dia, aunque cuando logre conectar a internet mi pc retro (maldita economia, me cuesta como 32 dolares una antena usb basica), podre compartir mas desde ahi sin tanto miedo de que se me queme).
(quizas se agradezca si colaboro con hentai retro? Quiero aportar con algo al menos Sacar lengua)

Muchas gracias!

Edit: No es por quererla facil que pregunte, solo que como dice que esta todo OK, no se si realmente hay problemas o es solo casualidad que nada suba, si hay que seguir investigando lo hare, de alguna forma voy a lograr que suban. Gracias.
20 Jul 2022, 04:11
Mensaje: #1080

RE: Abrir los puertos del router

(20 Jul 2022 03:42)pepinas0 escribió:  Ando preocupado desde hace un tiempo de que nada sube... En https://www.canyouseeme.org/ me dice que mi ISP no esta bloqueando ningun puerto. Uso de sistema operativo Linux MX y de gestor de torrents Deluge. Quite lo de usar el puerto random, testeo el puerto activo y dice que esta OK, probe tambien qbittorrent, nada sube desde hace rato. Cuando usaba el S.O Win10 si subian, pero tenia problemas de virus, lo cambie porque sino tenia que formatear cada unas semanas.
Agradeceria mucho alguna ayuda, trato de colaborar lo maximo posible y de proveer semillas de los archivos que menos tienen, para que no mueran esos aportes que considero buen contenido.

spoiler:
Mostrar
(estoy muy agradecido con este sitio y quisiera colaborar mas, por problemas electricos de momento solo puedo usar mi pc unas 6 o 7 horas al dia, aunque cuando logre conectar a internet mi pc retro (maldita economia, me cuesta como 32 dolares una antena usb basica), podre compartir mas desde ahi sin tanto miedo de que se me queme).
(quizas se agradezca si colaboro con hentai retro? Quiero aportar con algo al menos Sacar lengua)

Muchas gracias!

Edit: No es por quererla facil que pregunte, solo que como dice que esta todo OK, no se si realmente hay problemas o es solo casualidad que nada suba, si hay que seguir investigando lo hare, de alguna forma voy a lograr que suban. Gracias.

Estas haciendo todo perfecto quedate tranquilo, sino no sube nada es porque nadie esta descargando lo que compartes o hay muchas semillas, si quieres subir de manera rapida solo comparte los mas descargado de la pagina te daras cuenta lo mas demandando en la parte top de la seccion torrents. Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)