¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:57

Abrir los puertos del router

20 Jul 2022, 04:18
Mensaje: #1081

RE: Abrir los puertos del router

(20 Jul 2022)Hikki escribió:  
(20 Jul 2022)pepinas0 escribió:  Ando preocupado desde hace un tiempo de que nada sube... En https://www.canyouseeme.org/ me dice que mi ISP no esta bloqueando ningun puerto. Uso de sistema operativo Linux MX y de gestor de torrents Deluge. Quite lo de usar el puerto random, testeo el puerto activo y dice que esta OK, probe tambien qbittorrent, nada sube desde hace rato. Cuando usaba el S.O Win10 si subian, pero tenia problemas de virus, lo cambie porque sino tenia que formatear cada unas semanas.
Agradeceria mucho alguna ayuda, trato de colaborar lo maximo posible y de proveer semillas de los archivos que menos tienen, para que no mueran esos aportes que considero buen contenido.

spoiler:
Mostrar
(estoy muy agradecido con este sitio y quisiera colaborar mas, por problemas electricos de momento solo puedo usar mi pc unas 6 o 7 horas al dia, aunque cuando logre conectar a internet mi pc retro (maldita economia, me cuesta como 32 dolares una antena usb basica), podre compartir mas desde ahi sin tanto miedo de que se me queme).
(quizas se agradezca si colaboro con hentai retro? Quiero aportar con algo al menos Sacar lengua)

Muchas gracias!

Edit: No es por quererla facil que pregunte, solo que como dice que esta todo OK, no se si realmente hay problemas o es solo casualidad que nada suba, si hay que seguir investigando lo hare, de alguna forma voy a lograr que suban. Gracias.

Estas haciendo todo perfecto quedate tranquilo, sino no sube nada es porque nadie esta descargando lo que compartes o hay muchas semillas, si quieres subir de manera rapida solo comparte los mas descargado de la pagina te daras cuenta lo mas demandando en la parte top de la seccion torrents. Saludos

Oohh muchas gracias!! Como mi ratio bajaba en lugar de subir pense que estaba haciendo las cosas mal. Intentare bajar por link algunos de esos y compartir, que me siento en deuda (aunque bueno, todo sea por la preservacion de la cultura).
Saludos y muchas gracias de nuevo.
17 Sep 2022, 15:50
Mensaje: #1082

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas!
En otros trackers estoy compartiendo sin problema.
Tengo los puertos abiertos para Transmission (sale la bolita verde) y desde https://canyouseeme.org/ me dice que todo OK.
Sin embargo cuando voy a ver la lista de peers de mis torrents aparezco como No conectable. Es esto quizás porque todavía no se ha conectado nadie (nadie ha descargado el torrent despues de mi)?
17 Sep 2022, 17:12
Mensaje: #1083

RE: Abrir los puertos del router

(17 Sep 2022)c0c0l0c0 escribió:  Hola buenas!
En otros trackers estoy compartiendo sin problema.
Tengo los puertos abiertos para Transmission (sale la bolita verde) y desde https://canyouseeme.org/ me dice que todo OK.
Sin embargo cuando voy a ver la lista de peers de mis torrents aparezco como No conectable. Es esto quizás porque todavía no se ha conectado nadie (nadie ha descargado el torrent despues de mi)?

Puede ser que tu compañía de internet te lo haya bloqueado, en mi caso yo por mas que abra los puertos la misma me los bloqueas y me cobra un plus para tenerlos activos, desconozco como serán en los demás paises.
18 Sep 2022, 23:17
Mensaje: #1084

RE: Abrir los puertos del router

Cuál es tu compañía, compa? Una local o de las grandes? Con la que estoy ahora no puedo abrir puertos porque estoy detrás de 70 niveles de CGNAT. Antes cuando estaba con lo que era Telecom/Arnet/Fibertel/Personal/chinga su departamento de publicidad, podía abrir los puertos pero me reiniciaban la configuración del router en promedio una vez por día, así que tenía algunos programas armaditos para volver a abrirlos automáticamente. Los dos cuando les pregunto para abrir los puertos me preguntan de qué tamaño es mi barco... Por eso quería saber, por dónde me conviene encarar hoy en día para contratar a alguien que me permita una conexión con puertos abiertos, así haya que pagar más.
19 Sep 2022, 18:24
Mensaje: #1085

RE: Abrir los puertos del router

(18 Sep 2022)Maxxus escribió:  Cuál es tu compañía, compa? Una local o de las grandes? Con la que estoy ahora no puedo abrir puertos porque estoy detrás de 70 niveles de CGNAT. Antes cuando estaba con lo que era Telecom/Arnet/Fibertel/Personal/chinga su departamento de publicidad, podía abrir los puertos pero me reiniciaban la configuración del router en promedio una vez por día, así que tenía algunos programas armaditos para volver a abrirlos automáticamente. Los dos cuando les pregunto para abrir los puertos me preguntan de qué tamaño es mi barco... Por eso quería saber, por dónde me conviene encarar hoy en día para contratar a alguien que me permita una conexión con puertos abiertos, así haya que pagar más.
Muchas gracias por el dato, la mia es local de mi pueblito, arnet y fibertel son mas costosas y no tengo idea como funcionaran la que es horrible es movistar y hay gente que me comenta que claro anda por el mismo nivel.
20 Sep 2022, 12:16
Mensaje: #1086

RE: Abrir los puertos del router

(17 Sep 2022)Hikki escribió:  
(17 Sep 2022)c0c0l0c0 escribió:  Hola buenas!
En otros trackers estoy compartiendo sin problema.
Tengo los puertos abiertos para Transmission (sale la bolita verde) y desde https://canyouseeme.org/ me dice que todo OK.
Sin embargo cuando voy a ver la lista de peers de mis torrents aparezco como No conectable. Es esto quizás porque todavía no se ha conectado nadie (nadie ha descargado el torrent despues de mi)?

Puede ser que tu compañía de internet te lo haya bloqueado, en mi caso yo por mas que abra los puertos la misma me los bloqueas y me cobra un plus para tenerlos activos, desconozco como serán en los demás paises.

No entiendo, en otros trackers comparto sin problemas, en https://canyouseeme.org me sale el puerto como abierto y no estoy dentro de un CGNAT.
16 Oct 2022, 07:40
Mensaje: #1087

RE: Abrir los puertos del router

Buenas intenté todo como dice la guía y aún así no logro, abrir los puertos para compartir

Pasos:
Mostrar
Abrir los puertos del router - Screenshot-5Abrir los puertos del router - Screenshot-4Abrir los puertos del router - Screenshot-3Abrir los puertos del router - Screenshot-2Abrir los puertos del router - Screenshot-1Abrir los puertos del router - Screenshot-6

Alguna solución?
18 Oct 2022, 06:32
Mensaje: #1088

RE: Abrir los puertos del router

Al parecer mi proveedora de Internet me tiene detrás de un CGNAT, ¿Entiendo entonces que no hay manera de que pueda abrir los puertos?
18 Oct 2022, 14:19
Mensaje: #1089

RE: Abrir los puertos del router

Depende del proveedor, puedes hacerlo desde el router (el router se sincroniza con el proveedor que abre los puertos)
01 Dec 2022, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2022 14:13 por drdr15)
Mensaje: #1090

RE: Abrir los puertos del router

Buen día a todos, tengo una consulta respecto a las conexiones, tengo qBittorrent, abrí los puertos de entrada y salida en mi router según los que estaban configurados en el programa, así como y ya descargue algunos anime para compartir pero no se por que razón no se están pudiendo conectar conmigo por lo que no estoy subiendo nada, alguna idea?

Me auto respondo, para los que tengan qBittorrent deben cambiar el puerto que configura por defecto a uno superior a 45000 y tema solucionado.
Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)