¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 11:19

Abrir los puertos del router

31 Jan 2023, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2023 18:48 por Shin Gouki)
Mensaje: #1101

RE: Abrir los puertos del router

Apareces como conectable.

Para poder visualizarlo tú mismo, pinchas sobre tu "ratio", haces click sobre cualquier contenido que estés compartiendo y baja la página hasta que encuentres un apartado que dice "Pares". Bajo ese campo verás una opción que dice [Mostrar lista]. Ya es tan sencillo como pinchar ahí y se desplegará la lista de usuarios que comparten el contenido en ese momento. Busca tu nick en la lista y junto a tu nick te aparecerá "Sí" (eres conectable) o "No" (no eres conectable).

Saludos.
31 Jan 2023, 19:10
Mensaje: #1102

RE: Abrir los puertos del router

Gracias, ya salgo como conectable Risa

Para los que tengan el mismo problema que yo que por más que abrían los puertos seguían saliendo como cerrados, activen el upnp del router, reinicien la pc y listo.
01 Feb 2023, 00:04
Mensaje: #1103

RE: Abrir los puertos del router

El provedor de internet me saco del CGNAT en 24hs, ahora ya tengo ip publica y abri el puerto, llevo años aca, tengo un server multimedia con torrent encendido las 24hs, y nunca comparti bien. Adios cortal de no conectable.
05 Feb 2023, 23:33
Mensaje: #1104

RE: Abrir los puertos del router

Desde que me pasé a Digi menudo rollo el de los puertos...realicé varios pasos, pero creo que lo definitivo y lo que me sirvió fue activar el upnp. Muchas gracias a todos por la ayuda que prestáis!
06 Feb 2023, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2023 19:59 por Animix)
Mensaje: #1105

RE: Abrir los puertos del router

Ya me quité de CGNAT he abierto los puertos y active el UPNP aún así no hay manera de que se me vaya el "No conectable" Fruncir
06 Feb 2023, 20:07
Mensaje: #1106

RE: Abrir los puertos del router

(06 Feb 2023)Animix escribió:  Ya me quité de CGNAT he abierto los puertos y active el UPNP aún así no hay manera de que se me vaya el "No conectable" Fruncir

Reiniciaste la PC? Yo cuando abrí el upnp también me seguía saliendo como no conectable. Al día siguiente cuando encendí la PC, ya estaba todo perfecto.
06 Feb 2023, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2023 20:57 por Animix)
Mensaje: #1107

RE: Abrir los puertos del router

(06 Feb 2023)uchihaader escribió:  
(06 Feb 2023)Animix escribió:  Ya me quité de CGNAT he abierto los puertos y active el UPNP aún así no hay manera de que se me vaya el "No conectable" Fruncir

Reiniciaste la PC? Yo cuando abrí el upnp también me seguía saliendo como no conectable. Al día siguiente cuando encendí la PC, ya estaba todo perfecto.

Efectivamente era ese el problema.

Mil gracias!! Angel
09 Feb 2023, 13:55
Mensaje: #1108

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, gente del foro Risa

Ando teniendo el mismo problema con el mensaje de "no conectable", a pesar de que llevo cierto tiempo compartiendo archivos en el foro (no muchos, pero no tuve igualmente problemas hasta ahora D: ) y no tengo claro en qué estoy fallando para hacer la configuración aquí, ya que en el router sale cómo que está abierto el puerto elegido para BitTorrent, pero luego en la página de Canyouseeme? muestra que expiró la conexión, así como comprobando en mis compartidos que, evidentemente, no parezco estar conectable para compartir los torrents.


Puerto configurado para BitTorrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router - sCMb1W4

Error en Canyouseeme:
Mostrar
Abrir los puertos del router - 6DioAkk

Mi router es un Sagemcom y he descargado otros torrents justo ayer, así que asumo que en esos casos eran porque tenían los puertos abiertos.

En todo caso, si es necesario algo más, díganme y trataré de seguir los pasos lo mejor posible. Gracias por adelantado.
09 Feb 2023, 14:02
Mensaje: #1109

RE: Abrir los puertos del router

(09 Feb 2023)AxelWindhawk escribió:  Buenas, gente del foro Risa

Ando teniendo el mismo problema con el mensaje de "no conectable", a pesar de que llevo cierto tiempo compartiendo archivos en el foro (no muchos, pero no tuve igualmente problemas hasta ahora D: ) y no tengo claro en qué estoy fallando para hacer la configuración aquí, ya que en el router sale cómo que está abierto el puerto elegido para BitTorrent, pero luego en la página de Canyouseeme? muestra que expiró la conexión, así como comprobando en mis compartidos que, evidentemente, no parezco estar conectable para compartir los torrents.


Puerto configurado para BitTorrent:
Mostrar
Abrir los puertos del router - sCMb1W4

Error en Canyouseeme:
Mostrar
Abrir los puertos del router - 6DioAkk

Mi router es un Sagemcom y he descargado otros torrents justo ayer, así que asumo que en esos casos eran porque tenían los puertos abiertos.

En todo caso, si es necesario algo más, díganme y trataré de seguir los pasos lo mejor posible. Gracias por adelantado.

Mira que el puerto sea el correcto. Puedes mirarlo en "Herramientas --> Opciones --> Conexión" y ahí saldrá el puerto que estas utilizando para QBitorrent.

Saludos!
09 Feb 2023, 14:34
Mensaje: #1110

RE: Abrir los puertos del router

(09 Feb 2023)Animix escribió:  Mira que el puerto sea el correcto. Puedes mirarlo en "Herramientas --> Opciones --> Conexión" y ahí saldrá el puerto que estas utilizando para QBitorrent.

Saludos!

Sí, es el mismo puerto el que tengo configurado en el BitTorrent. Y también encontré otra opción que indica que el puerto que he elegido está abierto según el programa. No sé si esto es de actual relevancia o no.

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - BfeghmR

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - ORIfx62

Además, creo estar seguro de que no es cosa de mi proveedor de Internet porque llevo cerca de medio año con ellos ya y este problema ha surgido ahora...asumiendo que no decidieran cambiar el asunto del CG-NAT, pero tampoco sé si eso afecta al territorio de España.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)