¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 14:47

Abrir los puertos del router

09 Feb 2023, 14:56
Mensaje: #1111

RE: Abrir los puertos del router

(09 Feb 2023)AxelWindhawk escribió:  Sí, es el mismo puerto el que tengo configurado en el BitTorrent. Y también encontré otra opción que indica que el puerto que he elegido está abierto según el programa. No sé si esto es de actual relevancia o no.

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - BfeghmR

spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - ORIfx62

Además, creo estar seguro de que no es cosa de mi proveedor de Internet porque llevo cerca de medio año con ellos ya y este problema ha surgido ahora...asumiendo que no decidieran cambiar el asunto del CG-NAT, pero tampoco sé si eso afecta al territorio de España.

Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ )

Y en la consola de windows (CMD) pones esto.

tracert + (tu ip publica)

Si te aparece solo un salto, no estarás a través de cgnat, si te salen dos saltos es porque vas a través del dichoso CGNAT.

Pruebalo y comentas que tal Guiño
09 Feb 2023, 15:06
Mensaje: #1112

RE: Abrir los puertos del router

(09 Feb 2023)Animix escribió:  Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ )

Y en la consola de windows (CMD) pones esto.

tracert + (tu ip publica)

Si te aparece solo un salto, no estarás a través de cgnat, si te salen dos saltos es porque vas a través del dichoso CGNAT.

Pruebalo y comentas que tal Guiño

Ha dado tres saltos, así que asumo que voy por el CGNAT Dx visto entonces, tendré que contactar con mi proveedor y preguntar, ¿No es así?
09 Feb 2023, 15:21
Mensaje: #1113

RE: Abrir los puertos del router

(09 Feb 2023)AxelWindhawk escribió:  
(09 Feb 2023)Animix escribió:  Haz una cosa, busca tu ip publica ( https://www.cual-es-mi-ip.net/ )

Y en la consola de windows (CMD) pones esto.

tracert + (tu ip publica)

Si te aparece solo un salto, no estarás a través de cgnat, si te salen dos saltos es porque vas a través del dichoso CGNAT.

Pruebalo y comentas que tal Guiño

Ha dado tres saltos, así que asumo que voy por el CGNAT Dx visto entonces, tendré que contactar con mi proveedor y preguntar, ¿No es así?

Exacto, mándale un mensaje a tu proveedor. A mi me sacaron del CGNAT el mismo día y era domingo, así que hoy dudo que tengas problema para solucionarlo.

Suerte!
13 Feb 2023, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2023 18:51 por Shirohige)
Mensaje: #1114

RE: Abrir los puertos del router

Hola muy buenas, por lo visto a mi tambien me esta pasando.

No entiendo porqué me ha empezado a salir que no soy conectable. Al ir a https://canyouseeme.org/ y poner el puerto me marca como que esta abierto, tambien he mirado si me habian vuelto a meter en CGNAT pero que va, solo da un salto... No entiendo porqué esta pasando si no he tocado nada...

PD: Pues nada, magicamente ya me ha desaparecido el mensaje de que no soy conectable. Ver para creer xD
14 Feb 2023, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2023 14:56 por Exclusiva)
Mensaje: #1115

RE: Abrir los puertos del router

¿Alguien más con Digi?

Porque esto de "no conectable" me está sucediendo desde que me pasé a esta compañía, entre otras cosas...como por ej entrar en una web donde debo hacer X gestiones y decirme la web que mi IP no pertenece a ningún estado español, cuando eso es totalmente falso, o intentar conectar sin existo mi móvil a carpetas compartidas que están en mis discos duros externos.

Ahí es donde almaceno todo mi contenido multimedia entre el que se encuentra el anime de U.fsub, el cual a veces puedo compartir y otras veces parece que no soy conectable, si hace nada pensé que lo había resuelto activando el upnp, puffffffffff..de qué sirve estar pagando 1€ más al mes por el cgnat?.

Con Lowi no tenía ninguno de estos problemas y como esto no se resuelva una vez termine el contrato...no me lo pienso dos veces, me piro a otra compañía...

Edito: Creo que he dado con el problema, resulta que la IP se me ha cambiado sola Jadeo ¿por qué se cambia sola y cómo puedo evitarlo?
14 Feb 2023, 15:56
Mensaje: #1116

RE: Abrir los puertos del router

Mi proveedor no permite el acceso a la configuración del router, así que llamé para solicitar que me abieran un puerto, lo que hicieron en minutos, pero me sigue dando error. Llamé de nuevo y me dieron unos datos (máscara de subred, puerta de enlace e ip) diciendo que tengo que configurar algo en Windows para que quede activo. Mi pregunta es ¿qué tengo que configurar en Windows con los datos que me dieron?
16 Feb 2023, 05:17
Mensaje: #1117

RE: Abrir los puertos del router

Como se abren los puertos en Mexico, totalplay. Si alguien sabe me avisa, porfavor
16 Feb 2023, 07:50
Mensaje: #1118

RE: Abrir los puertos del router

(14 Feb 2023)Exclusiva escribió:  Edito: Creo que he dado con el problema, resulta que la IP se me ha cambiado sola Jadeo ¿por qué se cambia sola y cómo puedo evitarlo?

¿IP local o global?
16 Feb 2023, 07:52
Mensaje: #1119

RE: Abrir los puertos del router

(14 Feb 2023)Kurisuuup escribió:  Mi proveedor no permite el acceso a la configuración del router, así que llamé para solicitar que me abieran un puerto, lo que hicieron en minutos, pero me sigue dando error. Llamé de nuevo y me dieron unos datos (máscara de subred, puerta de enlace e ip) diciendo que tengo que configurar algo en Windows para que quede activo. Mi pregunta es ¿qué tengo que configurar en Windows con los datos que me dieron?

Conexiones de red -> Adaptador -> Propiedades -> IPv4 (doble clic)
16 Feb 2023, 11:29
Mensaje: #1120

RE: Abrir los puertos del router

(16 Feb 2023)lobito0410 escribió:  Como se abren los puertos en Mexico, totalplay. Si alguien sabe me avisa, porfavor

Según ellos, cuando lo solicité me dijeron que debía cambiarme al modo para empresas y ya podían ayudarme con todo eso para darte tu IP o hacer simétrico el servicio... Me di de baja enseguida de esa llamada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)