¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:59

Abrir los puertos del router

07 Feb 2024, 11:15
Mensaje: #1261

RE: Abrir los puertos del router

(07 Feb 2024)Hav4k escribió:  Hola.

Varias cosas:

- ¿Tienes UPNP activado en el router o usas algún puerto específico en tu cliente? Dinos también tu cliente Torrent.

- Reinicia tanto las descargas torrent como el propio router.

- Al salir de CG-NAT con Digi, ¿sabes que pagas +1 € al mes por la conexión plus? Revisa con soporte tu factura, por si no está habilitado este servicio...

Un cordial saludo.

Buenas Hav4k,

- Si, tengo el UPNP activado, aun así tengo un puerto especifico designado para el cliente torrent (En el caso del Shield tengo el Transmission y en el PC QbitTorrent).
- El router ya lo he reiniciado, pero el servidor creo que lleva en pie desde hace 2 días sin reiniciarlo. Puedo probar a parar todos los Torrents y volverlos a lanzar.
- Si, estoy fuera de la CG-NAT, tengo el servicio de Conexión Plus activado.

Gracias Risa
07 Feb 2024, 17:45
Mensaje: #1262

RE: Abrir los puertos del router

(07 Feb 2024)Thelight escribió:  
(07 Feb 2024)Hav4k escribió:  Hola.

Varias cosas:

- ¿Tienes UPNP activado en el router o usas algún puerto específico en tu cliente? Dinos también tu cliente Torrent.

- Reinicia tanto las descargas torrent como el propio router.

- Al salir de CG-NAT con Digi, ¿sabes que pagas +1 € al mes por la conexión plus? Revisa con soporte tu factura, por si no está habilitado este servicio...

Un cordial saludo.

Buenas Hav4k,

- Si, tengo el UPNP activado, aun así tengo un puerto especifico designado para el cliente torrent (En el caso del Shield tengo el Transmission y en el PC QbitTorrent).
- El router ya lo he reiniciado, pero el servidor creo que lleva en pie desde hace 2 días sin reiniciarlo. Puedo probar a parar todos los Torrents y volverlos a lanzar.
- Si, estoy fuera de la CG-NAT, tengo el servicio de Conexión Plus activado.

Gracias Risa

Hola.

Puedes salir de dudas si realizas un tracert a la IP publica que te da el ISP, si genera un solo salto entonces esta fuera del CG-NAT. De ser así lo mejor es crear la regla del puerto en la config del HGU y también validar la excepción en el firewall del sistema. A veces si se tiene una solución distinta a la de windows por mas que se tenga la opción UPNP activa por seguridad no permite que se abran los puertos.

Abrir los puertos del router - puertos

Espero lo puedas resolver.

Saludos
08 Feb 2024, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2024 09:04 por Thelight)
Mensaje: #1263

RE: Abrir los puertos del router

(07 Feb 2024)JamRM escribió:  
(07 Feb 2024)Thelight escribió:  
(07 Feb 2024)Hav4k escribió:  Hola.

Varias cosas:

- ¿Tienes UPNP activado en el router o usas algún puerto específico en tu cliente? Dinos también tu cliente Torrent.

- Reinicia tanto las descargas torrent como el propio router.

- Al salir de CG-NAT con Digi, ¿sabes que pagas +1 € al mes por la conexión plus? Revisa con soporte tu factura, por si no está habilitado este servicio...

Un cordial saludo.

Buenas Hav4k,

- Si, tengo el UPNP activado, aun así tengo un puerto especifico designado para el cliente torrent (En el caso del Shield tengo el Transmission y en el PC QbitTorrent).
- El router ya lo he reiniciado, pero el servidor creo que lleva en pie desde hace 2 días sin reiniciarlo. Puedo probar a parar todos los Torrents y volverlos a lanzar.
- Si, estoy fuera de la CG-NAT, tengo el servicio de Conexión Plus activado.

Gracias Risa

Hola.

Puedes salir de dudas si realizas un tracert a la IP publica que te da el ISP, si genera un solo salto entonces esta fuera del CG-NAT. De ser así lo mejor es crear la regla del puerto en la config del HGU y también validar la excepción en el firewall del sistema. A veces si se tiene una solución distinta a la de windows por mas que se tenga la opción UPNP activa por seguridad no permite que se abran los puertos.

Abrir los puertos del router - puertos

Espero lo puedas resolver.

Saludos
Buenos días
Si, como ya comenté estoy fuera de la CG-NAT, pero con esto ya confirmamos 100%
Abrir los puertos del router - Tracert
Por otra parte los puertos los tengo tal que así
Abrir los puertos del router - PuertosAbrir los puertos del router - Visionado-PuertosAbrir los puertos del router - Abertura-Puertos

No se si con esto doy alguna pista más.

Como detalle entre ayer y hoy se han compartido 20Gb de todo lo que tengo subido. Por eso comento lo de que habiendo pasado de 30Mbps de subida a 1000Mbps solo haya habido eso :/
A ver durante la semana si sube algo más. Muchas gracias por todo.
08 Feb 2024, 13:21
Mensaje: #1264

RE: Abrir los puertos del router

(07 Feb 2024)Hav4k escribió:  Buenos días
Si, como ya comenté estoy fuera de la CG-NAT, pero con esto ya confirmamos 100%
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - Tracert
Por otra parte los puertos los tengo tal que así
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - PuertosAbrir los puertos del router - Visionado-PuertosAbrir los puertos del router - Abertura-Puertos

No se si con esto doy alguna pista más.

Como detalle entre ayer y hoy se han compartido 20Gb de todo lo que tengo subido. Por eso comento lo de que habiendo pasado de 30Mbps de subida a 1000Mbps solo haya habido eso :/
A ver durante la semana si sube algo más. Muchas gracias por todo.

En el tracker apareces como semilla conectable por lo que todo esta ok. Risa

Hay días en los que se comparte más que otros. Por lo general, los fines de semana es cuando más actividad hay, pero como todo, depende del número de semillas y el contenido de los archivos.
08 Feb 2024, 14:15
Mensaje: #1265

RE: Abrir los puertos del router

@Thelight ¿Te sigue saliendo que no eres conectable?
08 Feb 2024, 16:05
Mensaje: #1266

RE: Abrir los puertos del router

(08 Feb 2024)JamRM escribió:  
(07 Feb 2024)Hav4k escribió:  Buenos días
Si, como ya comenté estoy fuera de la CG-NAT, pero con esto ya confirmamos 100%
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - Tracert
Por otra parte los puertos los tengo tal que así
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - PuertosAbrir los puertos del router - Visionado-PuertosAbrir los puertos del router - Abertura-Puertos

No se si con esto doy alguna pista más.

Como detalle entre ayer y hoy se han compartido 20Gb de todo lo que tengo subido. Por eso comento lo de que habiendo pasado de 30Mbps de subida a 1000Mbps solo haya habido eso :/
A ver durante la semana si sube algo más. Muchas gracias por todo.

En el tracker apareces como semilla conectable por lo que todo esta ok. Risa

Hay días en los que se comparte más que otros. Por lo general, los fines de semana es cuando más actividad hay, pero como todo, depende del número de semillas y el contenido de los archivos.

(08 Feb 2024)Kumicho escribió:  @Thelight ¿Te sigue saliendo que no eres conectable?

Mágicamente, después de casi una semana de estar en NO CONECTABLE, ya se me ha el cartelin, así que se resolvió sin tocar nada... Lo tenia todo exactamente igual que el día que cambie el router. Seria alguna ida de olla del torrent o algo.

Ahora ya puedo quedarme como semilla Risa
13 Feb 2024, 02:25
Mensaje: #1267

RE: Abrir los puertos del router

(02 May 2012)AlienNight escribió:  Métete en el DMZ host, pon tu ip, en este caso 192.168.0.20 y se abrirán todos los puertos, esta opción nunca falla.

Saludos. Yo tengo problemas con el DMZ, ya lo tengo habilitado y aun así me dice que mis puertos están cerrados. ¿Que se hace en este caso?


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
13 Feb 2024, 03:02
Mensaje: #1268

RE: Abrir los puertos del router

(13 Feb 2024)hunter45000 escribió:  Saludos. Yo tengo problemas con el DMZ, ya lo tengo habilitado y aun así me dice que mis puertos están cerrados. ¿Que se hace en este caso?

La IP local de tu computadora es 192.168.100.9 cierto?. No hay otro WAN Name disponible? Tu router soporta uPNP?

Si activaste el DMZ, todos los que tienen tu IP publica deberian poder conectarse al puerto que tienes abierto para los torrents. Asi que lo mejor seria revisar si tienes los puertos abiertos de torrent abiertos en Windows.
13 Feb 2024, 03:30
Mensaje: #1269

RE: Abrir los puertos del router

Es correcto. La IP de mi computadora es 192.168.100.9. No tengo ningún otro cliente WAN disponible. Sí, mi router soporta UPnP.
*Uso transmission desde un docker en UnRaid OS.*        
13 Feb 2024, 03:37
Mensaje: #1270

RE: Abrir los puertos del router

(13 Feb 2024)hunter45000 escribió:  Es correcto. La IP de mi computadora es 192.168.100.9. No tengo ningún otro cliente WAN disponible. Sí, mi router soporta UPnP.
*Uso transmission desde un docker en UnRaid OS.*

Intenta usar UPNP si DMZ no funciona, ya que tienes unraid OS supongo que estas familiarizado con la consola de Linux, puedes usar este comando para abrir un servidor temporal: python -m http.server 8080 (o puedes usar nc -l 8080) y usa https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para verificar si el puerto 8080 esta abierto.

No tengo idea si Unraid tiene un administrador de UPNP para poder abrir los puertos usando UPNP en vez de DMZ. Pero existe un programa de consola llamado miniupnpc con el cual puedes abrir puertos usando UPNP. No tengo idea si Transmission tiene la habilidad de usar UPNP.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)