¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 00:01

Abrir los puertos del router

14 Feb 2024, 02:43
Mensaje: #1271

RE: Abrir los puertos del router

Con la novedad que sigo batallando para estar conectado. Explico la ruta que realice. Virtualize un WINDOWS 11 con UNRAID OS (decidí no usar dockers). Ya instalado el win11 y funcionando instale Qbittorrent; mi Router detecta la configuration UPNP y dice que esta todo ENABLE pero aun sigo sin estar conectado. Ya no se me ocurre que mas pueda ser. Adjunto una captura de como esta la situación.
   
14 Feb 2024, 05:16
Mensaje: #1272

RE: Abrir los puertos del router

(14 Feb 2024)hunter45000 escribió:  Con la novedad que sigo batallando para estar conectado. Explico la ruta que realice. Virtualize un WINDOWS 11 con UNRAID OS (decidí no usar dockers). Ya instalado el win11 y funcionando instale Qbittorrent; mi Router detecta la configuration UPNP y dice que esta todo ENABLE pero aun sigo sin estar conectado. Ya no se me ocurre que mas pueda ser. Adjunto una captura de como esta la situación.

Entonces lo mas probable es que estes detras de un CGNAT y no hay forma alguna de poder abrir puertos con ISP. Para verificar esto, ve dentro de la configuracion del router hasta que encuentres la seccion de WAN IP, si el valor es de 100.64.0.0/10 u algo no parecido a tu IP publica. Entonces estas detras de un CGNAT.

Tambien puedes usar el comando traceroute <tu ip publica>. Si hay 2 o más entradas, eso tambien puede indicar que estas detras de un CGNAT.
14 Feb 2024, 14:40
Mensaje: #1273

RE: Abrir los puertos del router

(14 Feb 2024)ckg escribió:  
(14 Feb 2024)hunter45000 escribió:  Con la novedad que sigo batallando para estar conectado. Explico la ruta que realice. Virtualize un WINDOWS 11 con UNRAID OS (decidí no usar dockers). Ya instalado el win11 y funcionando instale Qbittorrent; mi Router detecta la configuration UPNP y dice que esta todo ENABLE pero aun sigo sin estar conectado. Ya no se me ocurre que mas pueda ser. Adjunto una captura de como esta la situación.

Entonces lo mas probable es que estes detras de un CGNAT y no hay forma alguna de poder abrir puertos con ISP. Para verificar esto, ve dentro de la configuracion del router hasta que encuentres la seccion de WAN IP, si el valor es de 100.64.0.0/10 u algo no parecido a tu IP publica. Entonces estas detras de un CGNAT.

Tambien puedes usar el comando traceroute <tu ip publica>. Si hay 2 o más entradas, eso tambien puede indicar que estas detras de un CGNAT.

CONFIRMADO, estoy detras de una CG-NAT, tendre que cambiar de proveedor; si este no me soluciona. Les informare en que termina hasta ahora esta triste historia LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando los torrents tendran que esperar poquitoJadeoPirata
18 Feb 2024, 12:40
Mensaje: #1274

RE: Abrir los puertos del router

Siempre puedes llamar al proveedor y pedirle que te saque del CGNAT. Yo lo he hecho más de una vez.

Normalmente no te cobran, aunque podrían hacerlo.
23 Feb 2024, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2024 13:40 por Frank5s)
Mensaje: #1275

RE: Abrir los puertos del router

A mi me sigue diciendo que no soy conectable, puertos abiertos, ip privada con digi, no se que mas hacer. Desde un NAS Synology DS923+ con Download Station. Pero en torrents compartidos, bajada y subida aparece bien reflejado
28 Feb 2024, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2024 06:05 por Byfa)
Mensaje: #1276

RE: Abrir los puertos del router

Me dice que no soy conectable, he probado haciendo servers de juegos abriendo sus respectivos puertos y todo correcto, lo probe con mis amigos y webs como portchecker, pero por alguna razón no soy conectable, uso el cliente de qBittorrent, abrí los puertos (en parte lo hace automáticamente el programa), lo verifico en mi router y nada, la verdad no sé qué más podría hacer.

Arreglado 🗿
05 Mar 2024, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2024 02:23 por osuplayer727)
Mensaje: #1277

RE: Abrir los puertos del router

Me permiten hacer una pregunta bastante noob?
Puedo seedear tranquilamente siempre y cuando no use una vpn o un proxy socks5, pero ni bien activo la app de nordvpn (Pese a conectarme a un servidor "p2p") ya tengo al instante el mensaje de "No eres conectable" Esto es por culpa de la vpn? o para poder sedear usando una vpn necesito hacer algun paso adicional?
Quizas sea cuestion del puerto tambien no? No logre encontrar una pagina que me indique los puertos permitidos soportados por nordvpn

Sin vpn, confirme que los puertos estan abiertos tambien

Abrir los puertos del router - Screenshot-2024-03-04-221446
05 Mar 2024, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2024 20:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1278

RE: Abrir los puertos del router

Me aparece que no soy conectable y hasta hace unos día sí lo era, y no he trasteado nada... ¿Alguien sabe porqué pasa? Abrí mis puertos y todo como dice la guía. Gracias de antemano Mueca

Edit: Me salta el firewall de Windows. He ido a la configuración y no me deja ponerlo en pública, solo me permite tenerlo habilitado como privado.
09 Mar 2024, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2024 21:58 por silentCoffee)
Mensaje: #1279

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas, puertos abiertos y me sigue diciendo que no soy conectable :cccc

Edit: Ahorita en el qBittorrent me aparece el icono verde pero me sigue apareciendo que no soy conectable, ¿alguna sugerencia?

Adjunto img


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
09 Mar 2024, 13:14
Mensaje: #1280

RE: Abrir los puertos del router

(28 Feb 2024)Byfa escribió:  Me dice que no soy conectable, he probado haciendo servers de juegos abriendo sus respectivos puertos y todo correcto, lo probe con mis amigos y webs como portchecker, pero por alguna razón no soy conectable, uso el cliente de qBittorrent, abrí los puertos (en parte lo hace automáticamente el programa), lo verifico en mi router y nada, la verdad no sé qué más podría hacer.

Arreglado 🗿

Dime tu secretoGuayGuayConfundido


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)