¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 17:31

Abrir los puertos del router

29 Jun 2012, 10:46
Mensaje: #41

RE: Abrir los puertos del router

(28 Jun 2012)KDK escribió:  
(28 Jun 2012)Guardlan escribió:  Todavía me parece increible el que haya gente que no haya abierto puertos. Tengo unos cuantos usuarios descangando de mi meses xD y aún no han acabado.Salu2
Yo no puedo abrir el router....no es mío Pirata Y he buscado las contraseñas de serie de router, las puse y nada...a lo mejor hay gente como yo (no mucha) y a mí este comentario como que me a "herido" (es mucho más leve pero no me sale la palabra).

Pues,creo que no te tiene que ofender. Si el router no es tuyo, ajo y agua.
30 Jun 2012, 07:06
Mensaje: #42

RE: Abrir los puertos del router

Tengo una duda con respecto a este tema... yo en lo personal no uso un router sino estos "Modems Portables USB" que las operadoras al menos por estos lares estan promoviendo el uso, podria ahondar las circunstancias y detalles en las que uso este medio para el uso de internet pero estaria de más y lo dejaría para otro momento, pero mi consulta va básicamente con respecto a esto de tener los puertos abiertos, he probado con una serie pero en la ficha correspondiente me sale no conectable precisamente haciendo uso del tracker de esta página, cosa que no sucede cuando descargo de algunos FS conocidos.
He hecho lo del ipconfig y los datos que arrojan son pocos a diferencia de otro user que puso una captura con mas informacion.
Abrir los puertos del router - ipconfig
Que es lo que me recomendarian en este caso.
Saludos a todos y gracias de antemano por la posible respuesta.
30 Jun 2012, 08:26
Mensaje: #43

RE: Abrir los puertos del router

Prueba de desactivar el cortafuegos de windows (y de cualquier otro programa que gestiona la red). Si no tienes router, no hace falta abrir nada. Nota para otros usuarios: tener un aparato USB con una sola entrada no implica que no es un router. El Puerto de enlace predeterminado (Default Gateway) tiene que ser el mismo que la direccion IP si es un modem.
01 Jul 2012, 07:02
Mensaje: #44

RE: Abrir los puertos del router

gracias por la respuesta Kumicho he estado intentando varios cosas pero, nada hasta ahora no me cambia el estado de "no conectable", sin embargo he notado que al parecer ese "default gateway" es dinamico pues el dia de hoy lo he vuelto a ver y me salia el 10.66.11.60, ahora bien el asunto que me intriga es que a pesar de mi estado de no conectable estoy sedeando para alguien pues veo que por los datos que he "subido algo"...
Captura correspondiente:
Mostrar
Abrir los puertos del router - dudag
Esto es posible?
01 Jul 2012, 07:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 07:25 por Guardlan)
Mensaje: #45

RE: Abrir los puertos del router

Los modems son coladores y con muy poca seguridad para reventarlos. No hace falta abrir puertos, aunque el s.o si tienes activado el cortafuegos tendras que abrir los puertos en el s.o. Tb puedes desactivarlo.

Los que tengais router no es una cosa del otro mundo, cambiais las ips en manual y la ip que elijais los puertos abiertos hacia esa ip. Es tan simple como eso no es algo para sudar. El proceso que digo es mucho mas facil, hay guias por doquier en las webs mas conocidas.

Echarle un vistazo adslzone, adslayuda,etc....
Salu2
01 Jul 2012, 08:38
Mensaje: #46

RE: Abrir los puertos del router

(01 Jul 2012)zaidbm escribió:  gracias por la respuesta Kumicho he estado intentando varios cosas pero, nada hasta ahora no me cambia el estado de "no conectable", sin embargo he notado que al parecer ese "default gateway" es dinamico pues el dia de hoy lo he vuelto a ver y me salia el 10.66.11.60, ahora bien el asunto que me intriga es que a pesar de mi estado de no conectable estoy sedeando para alguien pues veo que por los datos que he "subido algo"...

Esto es posible?

Es posible porque puedes subir a usuarios conectables. Has desactivado el cortafuegos de windows?
14 Jul 2012, 08:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 08:51 por SeraphineX)
Mensaje: #47

RE: Abrir los puertos del router

No estoy seguro si ya alguien lo habrá preguntando, ¿sólo necesito tener abierto el puerto que utilizo por defecto en el uTorrent?

Lo pregunto por que estoy intentando seedear Spice and Wolf II y Trigun, me aparecen 2 o 3 personas leecheando pero no se conecta con ninguna y mi velocidad de subida no marca nada.
15 Jul 2012, 08:35
Mensaje: #48

RE: Abrir los puertos del router

Asi es, pero ahora mismo lo tienes cerrado.
16 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #49

RE: Abrir los puertos del router

Yo no puedo abrir los puertos en el router... cuando entro a la config del router en ningún momento me pide usuario o contraseña, simplemente me muestra unos datos y ya. Tampoco hay botones para modificar nada Confundido

Alguien sabe cómo tratar con eso?
16 Jul 2012, 19:17
Mensaje: #50

RE: Abrir los puertos del router

Puedes poner una captura de la configuración?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)