¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:11

Abrir los puertos del router

20 Sep 2021, 22:54
Mensaje: #1051

RE: Abrir los puertos del router

Hay algo que haya puesto mal?
           
20 Sep 2021, 23:38
Mensaje: #1052

RE: Abrir los puertos del router

(20 Sep 2021 22:54)GZalazar96 escribió:  Hay algo que haya puesto mal?

Recomendación personal es que cierres el programa, desactives el Windows Defender(dejo imagen), abras el programa y actives el firewall de nuevo. Sí aún así apareces como no conectable tiene que ser por tu compañia/router o algo extra que estés haciendo mal.

Capturas:
Mostrar
Abrir los puertos del router - GBcuh7hAbrir los puertos del router - YRiuFlj
21 Sep 2021, 17:46
Mensaje: #1053

RE: Abrir los puertos del router

(20 Sep 2021 23:38)eknadon escribió:  
(20 Sep 2021 22:54)GZalazar96 escribió:  Hay algo que haya puesto mal?

Recomendación personal es que cierres el programa, desactives el Windows Defender(dejo imagen), abras el programa y actives el firewall de nuevo. Sí aún así apareces como no conectable tiene que ser por tu compañia/router o algo extra que estés haciendo mal.

Capturas:
Mostrar
Abrir los puertos del router - GBcuh7hAbrir los puertos del router - YRiuFlj

No funciono Llorando
21 Sep 2021, 20:06
Mensaje: #1054

RE: Abrir los puertos del router

Por las capturas que has subido me inclinaría a pensar que el problema radica, por una parte, en la configuración del router. Me explico mejor, me da la impresión de que tienes que indicar un rango y no poner el mismo puerto en External Port Start y en External Port End. Por ejemplo: 27551 - 32500. También parezco entender que habría que dejar los campos Internal Port Start e Internal Port End sin rellenar, ya que no necesitas convertir los puertos en otros diferentes.

Luego, no sé si será tu caso, pero en mi cliente, yo, tuve que rellenar los campos de "Proxy" (por lo de la Autentificación). Creo que en uTorrent, sería elegir "HTTP" en "Tipo". El campo "Proxy" lo dejas en blanco. En "Puerto", escribes uno que esté dentro del rango señalado en tu router (el 27551, por ejemplo). Activas la casilla de "Autentificación", y rellenas los campos "Usuario" y "Contraseña" (son los mismos datos que introduces para meterte en la configuración de tu router).
De cualquier manera no confíes demasiado en mis conocimientos técnicos. xD

¡Un saludo!.
21 Sep 2021, 20:48
Mensaje: #1055

RE: Abrir los puertos del router

Lo normal es poner en start y end lo mismo. Nunca he visto un router donde no se puede hacer. Es más probable que sea por el antivirus.
21 Sep 2021, 20:50
Mensaje: #1056

RE: Abrir los puertos del router

El proxy no tiene nada que ver con esto porque tendría que tener un servidor proxy para tener que rellenar esa parte, cosa no necesaria para esto a no ser que la operadora tenga montado un tinglado bastante raro.

Así mismo los rangos de puertos es lo más común, pero sé de algunos routers que no requieren de una asignación de rango, te dejan elegir únicamente uno solo o por lo contrario al guardar se quejaría de alguna manera.

Casi que diría que es más una cosa del Firewall del router o alguna cosa de la compañía. Me he puesto a investigar y un montón de gente tiene el mismo problema,enlace, creo que lo más fácil sería hablar con la compañía para ver sí tienes alguna cosa que te impida abrir puertos antes de seguir comiéndote la cabeza por algo que quizás no se puede hacer sin su ayuda/colaboración.

Con Digi pasa una cosa parecida por usar CG-NAT, no obstante, de manera aparente te deja abrir los puertos, pero obviamente luego no funciona dicha función. Por 1€ más te desbloquean el CG-NAT y ya vas por libre para hacer lo que te apetezca, pero no de otra manera.
21 Sep 2021, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2021 22:42 por GZalazar96)
Mensaje: #1057

RE: Abrir los puertos del router

Lo del internal port se rellena solo y sí lo borro no me deja guardarlo. También hice lo de indicar un rango pero no funciono, aunque en uTorrent me aparece el circulo verde y se duplico la velocidad de subida.
En cuanto al firewall, estas son las cosas que encontré
   
   
No se si servirán de algo.
Sino voy a preguntar a Telecentro y ver que me dicen. Gracias por ayudarme
21 Sep 2021, 23:50
Mensaje: #1058

RE: Abrir los puertos del router

Yo solo sé que hasta que no rellené los campos, que he señalado, en mi Bittorrent, no aparecí en el tracker como conectable.
Por mi router, ¿será que es especial?. xD

Lo que sí veo es que si hasta yo fui capaz de configurarlo bien es que mi router debe ser súper fácil. Al menos comparándolo con el de Telecentro. Madre mía de Dios hermoso, menuda complejidad puedo observar. Yo estaría temeroso de tocar algo que no debiese..
22 Sep 2021, 00:22
Mensaje: #1059

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2021 23:50)Shin Gouki escribió:  Yo solo sé que hasta que no rellené los campos, que he señalado, en mi Bittorrent, no aparecí en el tracker como conectable.
Por mi router, ¿será que es especial?. xD

Lo que sí veo es que si hasta yo fui capaz de configurarlo bien es que mi router debe ser súper fácil. Al menos comparándolo con el de Telecentro. Madre mía de Dios hermoso, menuda complejidad puedo observar. Yo estaría temeroso de tocar algo que no debiese..

Yo al entrar a la configuración me asuste un poco xD, así que solo toque los puertos para no mandarme una cagada. Hasta ahora sólo había entrado para cambiar el nombre y contraseña del wifi, no tenía idea de que tenía más cosas para configurar.
19 Oct 2021, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Oct 2021 18:43 por Kaizer)
Mensaje: #1060

RE: Abrir los puertos del router

(21 Sep 2021 22:38)GZalazar96 escribió:  Lo del internal port se rellena solo y sí lo borro no me deja guardarlo. También hice lo de indicar un rango pero no funciono, aunque en uTorrent me aparece el circulo verde y se duplico la velocidad de subida.
En cuanto al firewall, estas son las cosas que encontré


No se si servirán de algo.
Sino voy a preguntar a Telecentro y ver que me dicen. Gracias por ayudarme

Te recomiendo que llames a tu compañía, en mi caso me pasaba lo mismo y la respuesta de mi proveedor fue que ellos no trabajan con puertos abiertos y que no esta dentro de su sistema, de hecho me mandaron pantallazos del contrato (cosa que nunca leo) en el que indica que no se puede y no se debe realizar esta acción LlorandoLlorando

El tema es que hay otra compañía que si trabaja con puertos abiertos, pero no tienen fibra óptica y el tema del internet, la conexión, y el lag son una ****, y en la que estoy actualmente si tiene fibra óptica así que no tengo mucha opción


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)