¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:10

holas a tod@s

25 Sep 2021, 21:41
Mensaje: #1

holas a tod@s

Holas que tal y gracias por dejarme pertenecer a este foro, soy fan de los animes y queria ver si hay contenido de peliculas que me gustan pero he intentado descargar en torrent pero me dice: que tengo que sedear otro torrent para descargar.

La pregunta es como puedo compartir algo que no me deja descargar? sera que hay algunos torrents que son especidfico para eso? espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos y muchas gracias
25 Sep 2021, 22:29
Mensaje: #2

RE: holas a tod@s

Primero que nada bienvenido!, Y segundo recomiendo que leas el mensaje de bienvenida que tienes en tus mensajes privados, contiene información útil sobre cómo descargar del foro. Luego puedes pasar por la sección de Tutoriales/Guías Si aun continúas siempre puedes volver a preguntar!

Saludos.
26 Sep 2021, 00:08
Mensaje: #3

RE: holas a tod@s

Como ha dicho el compi, todo está en el mensaje de bienvenida y de haberte pasado mirarlo también tienes el tema llamado Tutoriales / Guías, te recomiendo que te pases por ahí.
26 Sep 2021, 20:13
Mensaje: #4

RE: holas a tod@s

No es muy complicado, descarga algo mediante descarga directa, compártelo por torrent y listo, ya puedes descargar por torrent.
27 Sep 2021, 17:43
Mensaje: #5

RE: holas a tod@s

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya lei un poco lo que podia hacer y he descargado un par de aportes para ponerles el torrent para compartir Sonrisa

Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)