¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 14:01

ayuda como puedo extraer unos videos de dvd originales

28 Sep 2021, 11:48
Mensaje: #1

ayuda como puedo extraer unos videos de dvd originales

ayuda porfavor

1 pregunta

alguien podría decirme que programa puedo usar para extraer unos videos de unos dvd originales y que tengo que hacer para que cumplan con las normas de la pagina es que quiero traducirlos para subirlos

2 pregunta

se puede subir a la pagina videos en formato avi, wmv

3 pregunta

se pueden subir los videos con subtítulos pegados
28 Sep 2021, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2021 11:59 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #2

RE: ayuda como puedo extraer unos videos de dvd originales

En base a tus dudas 2 y 3, en este tema en la parte de "Subidas" viene indicado a grandes rasgos lo que se requiere, en varios casos no solo sirve con cumplir esos puntos, y en otros casos puede haber excepciones muy excepcionales.

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4
28 Sep 2021, 15:03
Mensaje: #3

RE: ayuda como puedo extraer unos videos de dvd originales

Es extraño, los pocos DVD que hice ISO no requirió nada complicado, solo usar powerISO. Tampoco veo razón para comprimir DVDs, ya de por sí pesan poco.

2: Para trabajos de 2013 para acá, no. Hay algunas excepciones como dijo el colaborador anterior.

3: No

Pregunta en HENTAI-ID/Bakunyuu Fansub esos weyes trabajan agregar pistas a los DVD-ISO manteniendo el formato original y parecen re buena gente XD aunque desconozco si aún lo hacen y también desconozco que otro fansub haga lo mismo.
28 Sep 2021, 15:53
Mensaje: #4

RE: ayuda como puedo extraer unos videos de dvd originales

ya no me respondan


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)