¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 14:57

Error a la hora de descargar / subir por torrent

06 Oct 2021, 14:21
Mensaje: #11

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Gracias por la respuesta. He instalado qBittorrent y parece que no da el error, pero, tampoco sabría decir si no lo da por que no lo dice o por que realmente no ocurre, porque en realidad tengo los puertos abiertos y demás y tampoco veo conexiones de peers. Amén de un torrent para descargar, que lleva ahí desde antes de migrar desde uTorrent, y no descarga nada aunque tiene 1 seed y 1 peer según app y según web.

No obstante, seguiré investigando sobre el tema en uTorrent, por que creo que dejando de lado la publicidad y otras mierdas que le hayan puesto, sigue siendo el mejor cliente, da más información y más capacidad de control.
06 Oct 2021, 16:56
Mensaje: #12

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

(06 Oct 2021)Er_Maqui escribió:  Gracias por la respuesta. He instalado qBittorrent y parece que no da el error, pero, tampoco sabría decir si no lo da por que no lo dice o por que realmente no ocurre, porque en realidad tengo los puertos abiertos y demás y tampoco veo conexiones de peers. Amén de un torrent para descargar, que lleva ahí desde antes de migrar desde uTorrent, y no descarga nada aunque tiene 1 seed y 1 peer según app y según web.

No obstante, seguiré investigando sobre el tema en uTorrent, por que creo que dejando de lado la publicidad y otras mierdas que le hayan puesto, sigue siendo el mejor cliente, da más información y más capacidad de control.

En realidad deberías investigar un poco más de qbitorrent porque hace lo mismo que uTorrent y más sí cabe xD
Ahora mismo estás compartiendo 70 torrents, no te está pasando nada de lo que te pasaba con uTorrent. Échale un vistazo a tu perfil y comprueba si quieres.
09 Oct 2021, 21:23
Mensaje: #13

RE: Error a la hora de descargar / subir por torrent

Finalmente, conseguí arreglar el problema (gracias por los consejos).
Encontré un post en los foros del cliente donde hablaban de que podía ser por el uso de una configuración obsoleta. Borré los ficheros donde se guarda la configuración, y más allá de la incomodidad de re-configurar todo, perfecto.

Sobre el consejo sobre qbittorrent, no digo que sea un cliente peor, estamos de acuerdo en que puede ser muy bueno, el tema es simplemente que llevaré usando uTorrent lo menos 10 años, y ya se sabe, la costumbre...
Por mi parte le he echado en falta alguna información, como el tema del estado "pormenorizado" de la descarga (en uTorrent puedes saber de cada fichero cuántos fragmentos se están descargando en un momento dado, y el estado de estos). Aparte me ha dado la sensación de que no respeta igual el tema de las prioridades de descarga. Seguramente echandole tiempo y ganas podría encontrar todo eso, pero como decía antes, al final, es un tema de costumbre más que nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)