¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:55

No me deja volver a descargar los archivos torrent

08 Oct 2021, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2021 20:26 por lokko007)
Mensaje: #1

No me deja volver a descargar los archivos torrent

Holas, pongo mi consulta aqui ya que lo habia hecho en el foro equivocado, deseo descargar un par de torrents de los cuales estoy compartiendo actualmente pero debido a un ataque DDoS a mi dedicado tengo que volverlo a reinstalar y por tanto necesito nuevamente los torrents ya que por un error los elimine de la carpeta donde almaceno los que tengo en el cliente descargando, en ambos casos me deja los enlaces en el navegador (chrome) y no descarga los torrents, son de estos 2 aportes:

https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=10758
https://torrent.unionfansub.com/aviso.php?torrent=10758

https://torrent.unionfansub.com/details.php?id=7310
https://torrent.unionfansub.com/aviso.php?torrent=7310

Saludos y gracias por adelantado.
08 Oct 2021, 21:54
Mensaje: #2

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

Estas de un cliente web intentando descargarlos?
08 Oct 2021, 22:01
Mensaje: #3

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

(08 Oct 2021 21:54)BCanastas escribió:  Estas de un cliente web intentando descargarlos?

No, como dije antes lo descargo desde el navegador (chrome) tal cual como lo hice la primera ves y despues lo subo a mi dedicado por ftp, no tengo ningun problema con otros trackers para descargar aportes y me parece raro porque anteriormente habia descargado los mismos aportes un par de veces por problemas de que no podia agregarlos para compartir.

Saludos
08 Oct 2021, 22:17
Mensaje: #4

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

He probado ambos enlaces que has dejado y a mí me funcionan perfectamente tanto la descarga del archivo (.torrent) como arreglarlo a mi cliente. … (también uso chrome para navegar por el foro). Lamento no poder serte de más ayuda, ten en un poco de paciencia que seguramente ya responderá alguien que sepa más que yo.

Saludos.
09 Oct 2021, 00:07
Mensaje: #5

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

No es cuestión de saber, por alguna razón no te deja descargarlos con chrome (por la razón que fuese). Para quitarnos de dudas intenta descargarlos con cualquier otro navegador. Eso sí, logueate, porque sin ello no vas a poder.
11 Oct 2021, 14:23
Mensaje: #6

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

(09 Oct 2021 00:07)eknadon escribió:  No es cuestión de saber, por alguna razón no te deja descargarlos con chrome (por la razón que fuese). Para quitarnos de dudas intenta descargarlos con cualquier otro navegador. Eso sí, logueate, porque sin ello no vas a poder.

Holas y antes que nada sorry por la demora en responder ya que he tenido muchos problemas con la reinstalacion de mi servidor, ya lo he probado en otro navegador y descarga bien, creo que las nuevas politicas de seguridad de chrome han tenido que afectar en algo, a ver si alguien por alli sabe cual podria ser el problema y como corregirlo, pero al menos ya que si por chrome no me deja puedo usar firefox y asunto arreglado.

Saludos y mil gracias por la ayuda a todos.
11 Oct 2021, 16:45
Mensaje: #7

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

Lo dicho, siempre que ocurran ese tipo de cosas con un navegador, antes de pensar que es culpa del foro/tracker hay que probarlo con otro navegador distinto y sí funciona, como es el caso, ya se sabe cuál es el problema.
No tengo ni idea de las nuevas políticas de chrome, solo sé que cada vez es más porculero.

Yo llevo usando Opera por más de 5 años y tan contento.

Saludos.
11 Oct 2021, 17:10
Mensaje: #8

RE: No me deja volver a descargar los archivos torrent

(11 Oct 2021 16:45)eknadon escribió:  Lo dicho, siempre que ocurran ese tipo de cosas con un navegador, antes de pensar que es culpa del foro/tracker hay que probarlo con otro navegador distinto y sí funciona, como es el caso, ya se sabe cuál es el problema.
No tengo ni idea de las nuevas políticas de chrome, solo sé que cada vez es más porculero.

Yo llevo usando Opera por más de 5 años y tan contento.

Saludos.

Si lo se, pero con las cosas de mi servidor no se me paso por la cabeza en probar otro navegador ya que anteriormente he descargado los torrents sin problema alguno y de momento a otro pues ya no se podian, pero ojo solo me ha pasado aqui porque en otro tracker no tengo problema alguno y te soy sincero en decirlo.

Muchas gracias nuevamente y tengo presente este problema para futuras descargas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)