¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:12

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

14 Sep 2012, 18:53
Mensaje: #41

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Pues, yo ya me descargué una cuantas después digo nombres Sonrisa
14 Sep 2012, 19:42
Mensaje: #42

RE: El hilo de las Novelas Visuales

@Tyrion Parece que no lo sabes pero en el menú de opciones puedes desactivar las escenas hentai, así solo te queda una "visual novel sin más, en plan superación"

Sin contar que me da la sensación de que no has acabado ni una ruta de la novela o que ni has jugado 5 minutos, ya que de escenas hentai no hay muchas.

@Khaas No se ni que decirte, creo que te piensas que 4chan es solo /b/ que es donde anda la mierda, cuando /a/ y /v/ es lo mejor que tienen ahora mismo. Sin contar que estas criticando una cosa que ni siquiera has jugado así que tampoco se de donde vienen tu odio.
14 Sep 2012, 19:48
Mensaje: #43

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(14 Sep 2012)klock escribió:  @Tyrion Parece que no lo sabes pero en el menú de opciones puedes desactivar las escenas hentai, así solo te queda una "visual novel sin más, en plan superación"

Sin contar que me da la sensación de que no has acabado ni una ruta de la novela o que ni has jugado 5 minutos, ya que de escenas hentai no hay muchas.

@Khaas No se ni que decirte, creo que te piensas que 4chan es solo /b/ que es donde anda la mierda, cuando /a/ y /v/ es lo mejor que tienen ahora mismo. Sin contar que estas criticando una cosa que ni siquiera has jugado así que tampoco se de donde vienen tu odio.

Escenas hentais no hay muchas y no "se ve" ninguna penetración creo recordar (por ningún agujero xD). La he jugado más de 5 minutos, créeme xD No me parece tema para un eroge y se pasa de empalagosa. Es mi opinión, si a ti te gusta, pues es tu opinión, pero la mía es que como eroge es poca cosa y como visual novel tiene poca profundidad. Salió de 4chan y... zas, publicidad positiva de 4chan xD
14 Sep 2012, 20:08
Mensaje: #44

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Pero que habla er menda ete sobre odio, lol solo es un tema cual prefiero no tocar.. mujeres tullidas, q mal rollo Fruncir
14 Sep 2012, 20:29
Mensaje: #45

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(14 Sep 2012)Tyrion escribió:  
(14 Sep 2012)klock escribió:  @Tyrion Parece que no lo sabes pero en el menú de opciones puedes desactivar las escenas hentai, así solo te queda una "visual novel sin más, en plan superación"

Sin contar que me da la sensación de que no has acabado ni una ruta de la novela o que ni has jugado 5 minutos, ya que de escenas hentai no hay muchas.

@Khaas No se ni que decirte, creo que te piensas que 4chan es solo /b/ que es donde anda la mierda, cuando /a/ y /v/ es lo mejor que tienen ahora mismo. Sin contar que estas criticando una cosa que ni siquiera has jugado así que tampoco se de donde vienen tu odio.

Escenas hentais no hay muchas y no "se ve" ninguna penetración creo recordar (por ningún agujero xD). La he jugado más de 5 minutos, créeme xD No me parece tema para un eroge y se pasa de empalagosa. Es mi opinión, si a ti te gusta, pues es tu opinión, pero la mía es que como eroge es poca cosa y como visual novel tiene poca profundidad. Salió de 4chan y... zas, publicidad positiva de 4chan xD

Según tengo entendido la primera demo que sacaron de katawa fue una mierda y recibió una lluvia de mierda por parte de 4chan increíble, no fue después hasta que se formara un equipo decente donde sacaron una buena novela y de allí lo orgulloso que estan en 4chan, ya que hay muchas novelas hecha por aficionados y todas son una reverenda mierda, katawa es la mejor de lejos. Aunque bueno si no te gusta por el genero que toca (drama) ya es otra cosa.

Pero bueno, ya dejo el tema Ambivalente
14 Sep 2012, 20:50
Mensaje: #46

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Alguien me puede mirar si se puede descargar el eroge de Infinite Stratos (?)
16 Sep 2012, 11:13
Mensaje: #47

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Alguien me puede descargar está novela visual, doy +1. Os digo si me la podéis descargar vosotros, porque a mi y ami hermano en nuestro ordena no nos va Rapidshare, y desconocemos la razón XDDDD. Aquí Link
16 Sep 2012, 11:22
Mensaje: #48

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Intentarlo poniendo en el JDown o en el Mipony a ver si os va de esa forma
16 Sep 2012, 11:25
Mensaje: #49

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Ni de esa forma nos va :/
16 Sep 2012, 11:29
Mensaje: #50

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Te refieres al apartado donde pone PC-Game supongo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)