¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

16 Sep 2012, 11:33
Mensaje: #51

RE: El hilo de las Novelas Visuales

SI, supones bien Risa Sonrisa
16 Sep 2012, 11:34
Mensaje: #52

RE: El hilo de las Novelas Visuales

D: que listo que soy. Pues a mi si que me rula la wea esa.
16 Sep 2012, 11:37
Mensaje: #53

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?
16 Sep 2012, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 11:40 por klock)
Mensaje: #54

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Sep 2012)Samus200 escribió:  Alguien me puede descargar está novela visual, doy +1. Os digo si me la podéis descargar vosotros, porque a mi y ami hermano en nuestro ordena no nos va Rapidshare, y desconocemos la razón XDDDD. Aquí Link

Aquí te la puedes descargar: http://erogedownload.com/downloads/chaoshead/

Si quereis descargar una novela mirar en http://erogedownload.com/ o en http://www.anime-sharing.com/forum/ si no la encontráis en ninguna de esas paginas dudo que la encontréis por internet Guiño
16 Sep 2012, 11:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 11:47 por SamusEG)
Mensaje: #55

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Sep 2012)Tyrion escribió:  Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?
Ya, pero porque tiene que ser todo eroge xDDDDD, bueno el que me la suba a MF, o la suba al foro en el apartado novelas que me pase los links XDDD y ya ta :_: Sonrisa
P.D klock, ese juego es el mismo que yo puse, o es otro distinto (?)
16 Sep 2012, 11:49
Mensaje: #56

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Sep 2012)Samus200 escribió:  
(16 Sep 2012)Tyrion escribió:  Esto... no he jugado la novela, sé que es "la hermana" de Steins y que Steins es genial pero tratándose de Samus y KDK lo tengo que preguntar xD ¿Sabéis que no es un eroge?
Ya, pero porque tiene que ser todo eroge xDDDDD, bueno el que me la suba a MF, o la suba al foro en el apartado novelas que me pase los links XDDD y ya ta :_: Sonrisa
P.D klock, ese juego es el mismo que yo puse, o es otro distinto (?)

Es el mismo.
16 Sep 2012, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 12:23 por SamusEG)
Mensaje: #57

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Sigue sin irme, no sé descargamelo y me lo pasa luego Sonrisa, ese servidor me dice que no me reconoce la ip, o tonterías que me dan igual, así que el que me lo descargue y me lo pase se lleva +1
16 Sep 2012, 16:53
Mensaje: #58

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Sep 2012)Samus200 escribió:  Sigue sin irme, no sé descargamelo y me lo pasa luego Sonrisa, ese servidor me dice que no me reconoce la ip, o tonterías que me dan igual, así que el que me lo descargue y me lo pase se lleva +1

Umm que raro a mi nunca me dio problemas, si aún no la tienes ya la subiré y te la pasare. Una cosa, aquí en el foro hay un lugar para subir novelas ligeras ?
16 Sep 2012, 16:58
Mensaje: #59

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Bueno, la sección se llama novelas, no dice ni visuales ni ligeras, así que subelas. Ya se discutió una vez eso y dijeron que daba igual, claro, hasta que subas muchas no creo que hagan una separación en las novelas para diferenciar entre ligera y visual Sonrisa
16 Sep 2012, 19:29
Mensaje: #60

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Sep 2012)Samus200 escribió:  Bueno, la sección se llama novelas, no dice ni visuales ni ligeras, así que subelas. Ya se discutió una vez eso y dijeron que daba igual, claro, hasta que subas muchas no creo que hagan una separación en las novelas para diferenciar entre ligera y visual Sonrisa

Aquí te la dejo: Guiño




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)