¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El hilo de las Novelas Visuales

17 Sep 2012, 02:39
Mensaje: #61

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Muy pocas veces en mi vida he jugado novelas visuales. Una vez lo intenté con Princess Waltz, pero no llegué muy lejos y lo dejé. Sobre novelas visuales, lo que más me interesa es su música. Tengo casi toda la discografía de grupos que se dedican a crear música de novelas visuales, como I've, ave;new y fripSide.
17 Sep 2012, 16:56
Mensaje: #62

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Gracias Klock Sonrisa
25 Sep 2012, 14:29
Mensaje: #63

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Estoy jugando Kamidori Alchemy Meister y tengo que decir que me esta encantando y mucho. A todo aquel que le gusten los RPG este juego les encantará.
26 Sep 2012, 19:09
Mensaje: #64

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(25 Sep 2012)klock escribió:  Estoy jugando Kamidori Alchemy Meister y tengo que decir que me esta encantando y mucho. A todo aquel que le gusten los RPG este juego les encantará.
Si me dices la historia, si eso la descargo, porque adoro los rpgs Sonrisa
26 Sep 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2012 19:14 por SeraphineX)
Mensaje: #65

RE: El hilo de las Novelas Visuales

La semana pasada termine Katawa Shoujo con la ruta de Lily y Mei. Es bastante buena sobre todo la ruta de Lily. Cuando tenga más tiempo lo volvere a jugar por las otras rutas. xD
27 Sep 2012, 12:47
Mensaje: #66

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(26 Sep 2012)Samus200 escribió:  
(25 Sep 2012)klock escribió:  Estoy jugando Kamidori Alchemy Meister y tengo que decir que me esta encantando y mucho. A todo aquel que le gusten los RPG este juego les encantará.
Si me dices la historia, si eso la descargo, porque adoro los rpgs Sonrisa

Buff, el juego son 3 rutas y cada ruta tiene su historia, yo después de tropecientas horas acabe la primera xD La ruta que hice (Yuela) trata sobre una guerra y del pasado de ella. En el juego tu eres un alquimista y a medida que vas escalando posiciones van apareciendo los personajes y van ocurriendo eventos, además tienes tu propia tienda en la que vas vendiendo cosas y la gente te va pidiendo encargos (cuidado con quedarte sin dinero que puedes caer en banca rota y si caes 2 veces en banca rota es un game over Llorando )

Como casi todos los rpgs es estilo medieval con elfos, dragones, etc.

Te dejo el opening para que veas mas o menos como es Guiño

spoiler:
Mostrar

SeraphineX Cuando uno acaba la ruta de lily termina tal que así ---> HaloAmor
Yo te recomendaría jugar la de shizune (la del consejo estudiantil) cuanto antes, ya que es la peor de todas.
27 Sep 2012, 20:23
Mensaje: #67

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Gracias, me lo descargaré, y me la apunto para la lista Sonrisa
27 Jan 2013, 11:45
Mensaje: #68

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Bueno revivo esto para decir que han acabado de traducir la VN Rewrite.

Rewrite es una novela de Key, que son los creadores también de: Clannad, Air, Kanon, Little Busters! y Planetarian. Todas tienen adaptación anime (excepto Planetarian) así que si no las has visto ya estas tardando en verlas.
16 Mar 2013, 01:50
Mensaje: #69

RE: El hilo de las Novelas Visuales

Pues la verdad solo he jugado una novela visual o eroge Kara no Shoujo me encanto la historia llena de misterio a demás de las ilustraciones y personajes se aceptan recomendaciones ojala misterio suspenso gore y por supuesto que esten en ingles
16 Mar 2013, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2013 19:55 por klock)
Mensaje: #70

RE: El hilo de las Novelas Visuales

(16 Mar 2013)snake629 escribió:  Pues la verdad solo he jugado una novela visual o eroge Kara no Shoujo me encanto la historia llena de misterio a demás de las ilustraciones y personajes se aceptan recomendaciones ojala misterio suspenso gore y por supuesto que esten en ingles

Kara no Shoujo la tengo pendiente de jugar, pero tengo tantas pendientes que me falta tiempo para jugarlas Confundido

Si quieres novelas por el estilo misterio, suspense, gore te puedo recomendar estas: Shikkoku no Sharnoth -What a Beautiful Tomorrow-, Sekien no Inganock -What a Beautiful People-, Saya no Uta. La de Saya no Uta tiene traducción al español (y al ingles obviamente), las demás only english.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)