¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:36

Acceso por Tor

17 Oct 2021, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2021 11:13 por cyttorak)
Mensaje: #1

Acceso por Tor

Hola

He visto que en https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4 pone:

> No está permitido acceder desde la red Tor.

así que (aunque no tengo claro el porqué de esta norma) aviso que por lo menos a la web si que se puede entrar por Tor, hacer login, navegar sin problemas, etc, por si tenéis que revisar algo en vuestra configuración del servidor o queréis quitar la norma.
17 Oct 2021, 11:09
Mensaje: #2

RE: Acceso por Tor

No es que no puedas entrar por Tor, es que al hacerlo tu cuenta puede ser baneada. En eso consiste la norma.
17 Oct 2021, 11:14
Mensaje: #3

RE: Acceso por Tor

Ah ¿y cual es el motivo? Se me ocurre que pudiera ser por la publicidad, pero ahora ya no hay.
17 Oct 2021, 12:14
Mensaje: #4

RE: Acceso por Tor

Si por Tor puedes, pero sin VPN no, lo más probable es que tienes el IP antiguo cacheado. Debería bastar con borrar (flush) el IPCache o simplemente reiniciar el PC (y / o router).

Una forma fácil de confirmarlo el usar la VPN que Opera tiene integrado.
17 Oct 2021, 12:17
Mensaje: #5

RE: Acceso por Tor

(17 Oct 2021 12:14)Kumicho escribió:  Si por Tor puedes, pero sin VPN no, lo más probable es que tienes el IP antiguo cacheado. Debería bastar con borrar (flush) el IPCache o simplemente reiniciar el PC (y / o router).

Una forma fácil de confirmarlo el usar la VPN que Opera tiene integrado.

Entonces la regla general de no poder entrar por Tor quedaría invalidada.
17 Oct 2021, 12:29
Mensaje: #6

RE: Acceso por Tor

La prueba la hice con Tor Browser, asi que no deberia haber nada cacheado (creo)
18 Oct 2021, 09:41
Mensaje: #7

RE: Acceso por Tor

(17 Oct 2021 12:17)eknadon escribió:  
(17 Oct 2021 12:14)Kumicho escribió:  Si por Tor puedes, pero sin VPN no, lo más probable es que tienes el IP antiguo cacheado. Debería bastar con borrar (flush) el IPCache o simplemente reiniciar el PC (y / o router).

Una forma fácil de confirmarlo el usar la VPN que Opera tiene integrado.

Entonces la regla general de no poder entrar por Tor quedaría invalidada.

No me refería a usar la página, sino para ver si se puede acceder. Opera VPN, como en teoría cualquier VPN, no usa el DNS del sistema. Así que si se puede acceder con la VPN, pero no desactivándola significa que el problema está en el DNS del sistema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)