¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 05:54

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

07 Jun 2014, 23:23
Mensaje: #141

RE: Historia de Unión Fansub

(Tue, 11 Mar 2014 02:07:37 +0000UTCTuesdayam3107000UTC)catorce escribió:  Creo que falta esto en el primer post

Buen video .. estoy agradecido a esta página enorme pero enormemente ..

Yo llegué por aqui el año pasado (no recuerdo fecha exacta)cureoseando por la web e ingresé como anónimo descargué 2 series y en esta última decidí tajantemente unirme despues del mp de Kumi y un comentario que lei por ahi de Brunner77 .. luego presentarme .. descargar y por ultimo quise experimentar en los aportes ya que nunca he estado en alguna página u fansub ni nada por el estilo (fué mi primera vez).

Gracias Guay
10 Jun 2014, 07:38
Mensaje: #142

RE: Historia de Unión Fansub

Sigo pensando que ese vídeo necesita una reedición con una voz en off, capturas dinámicas del funcionamiento de la web y música trance de fondo. Peor habría que hablarlo con Nagato.
10 Jun 2014, 21:55
Mensaje: #143

RE: Historia de Unión Fansub

Genial port, mil gracias a kumi y todos los mod y uploaders por tener esta pedazo de webXD

yo creo que la gente llego mas bien por paco y por KDK, son los recolectores de miembros oficialesXD

Yo he llegado aki hace poco desde animeHD
12 Jun 2014, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 18:29 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #144

RE: Historia de Unión Fansub

Aqui mi
historia:
Mostrar
Era un dia oscuro de tormenta,la televisión no funcionaba,me llamabán al telefono...
Sonaba un tono tan tópico y típico que dejé mezclarse con la ost de .hack, alcancé el nirvana
mientras googleaba..Y entonces...
Ese estado de ánimo se desvaneció en un instante,cuando una fria y cruel
pregunta se me apareció,como ese amigo que no ves y te encuentras algun dia,en un rincon lejano de la ciudad.
¿Y ahora que puedo ver?¿Hentai?No,me apetecia algo serio,pero nada se me ocurria...entonces busqué y busqué,solo encontraba hechi...me decidí por descargar,lo que en otros años dejé pasar.

Empezé a buscar slam dunk(la primera de la lista,por nostalgia)en la mejor calidad posible.Y encontré aqui,en esta precisa pagina,en ese preciso momento a Slam Dunk con 32 gigas,Dual,mkv...
Los ojos se me derritieron,las manos me temblaban,en ese momento me dije a mi mismo,no tienes huevos de descargarla en DD,obligatoriamente me reguistré y me las apañé para utilizar el torrent.Me fué gustando...y aqui me veo,casi en el Rango de explorador,con 130 gigas descargados,33 semillas....en menos de una semana.
de como llegué aqui.
Saludos.
12 Jun 2014, 20:01
Mensaje: #145

RE: Historia de Unión Fansub

(Thu, 12 Jun 2014 18:28:06 +0000UTCThursdaypm3028000UTC)Tatsuhiro Satou escribió:  Aqui mi
historia:
Mostrar
Era un dia oscuro de tormenta,la televisión no funcionaba,me llamabán al telefono...
Sonaba un tono tan tópico y típico que dejé mezclarse con la ost de .hack, alcancé el nirvana
mientras googleaba..Y entonces...
Ese estado de ánimo se desvaneció en un instante,cuando una fria y cruel
pregunta se me apareció,como ese amigo que no ves y te encuentras algun dia,en un rincon lejano de la ciudad.
¿Y ahora que puedo ver?¿Hentai?No,me apetecia algo serio,pero nada se me ocurria...entonces busqué y busqué,solo encontraba hechi...me decidí por descargar,lo que en otros años dejé pasar.

Empezé a buscar slam dunk(la primera de la lista,por nostalgia)en la mejor calidad posible.Y encontré aqui,en esta precisa pagina,en ese preciso momento a Slam Dunk con 32 gigas,Dual,mkv...
Los ojos se me derritieron,las manos me temblaban,en ese momento me dije a mi mismo,no tienes huevos de descargarla en DD,obligatoriamente me reguistré y me las apañé para utilizar el torrent.Me fué gustando...y aqui me veo,casi en el Rango de explorador,con 130 gigas descargados,33 semillas....en menos de una semana.
de como llegué aqui.
Saludos.

Te olvidas mencionar mi abrazo.
El público, del privado no hables.Labios sellados

12 Jun 2014, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 20:06 por Gustavo)
Mensaje: #146

RE: Historia de Unión Fansub

(Thu, 12 Jun 2014 20:01:06 +0000UTCThursdaypm3001000UTC)FRUS escribió:  
(Thu, 12 Jun 2014 18:28:06 +0000UTCThursdaypm3028000UTC)Tatsuhiro Satou escribió:  Aqui mi
historia:
Mostrar
Era un dia oscuro de tormenta,la televisión no funcionaba,me llamabán al telefono...
Sonaba un tono tan tópico y típico que dejé mezclarse con la ost de .hack, alcancé el nirvana
mientras googleaba..Y entonces...
Ese estado de ánimo se desvaneció en un instante,cuando una fria y cruel
pregunta se me apareció,como ese amigo que no ves y te encuentras algun dia,en un rincon lejano de la ciudad.
¿Y ahora que puedo ver?¿Hentai?No,me apetecia algo serio,pero nada se me ocurria...entonces busqué y busqué,solo encontraba hechi...me decidí por descargar,lo que en otros años dejé pasar.

Empezé a buscar slam dunk(la primera de la lista,por nostalgia)en la mejor calidad posible.Y encontré aqui,en esta precisa pagina,en ese preciso momento a Slam Dunk con 32 gigas,Dual,mkv...
Los ojos se me derritieron,las manos me temblaban,en ese momento me dije a mi mismo,no tienes huevos de descargarla en DD,obligatoriamente me reguistré y me las apañé para utilizar el torrent.Me fué gustando...y aqui me veo,casi en el Rango de explorador,con 130 gigas descargados,33 semillas....en menos de una semana.
de como llegué aqui.
Saludos.

Te olvidas mencionar mi abrazo.
El público, del privado no hables.Labios sellados

Solo comentó que le fue gustando.
12 Jun 2014, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 20:14 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #147

RE: Historia de Unión Fansub

(Thu, 12 Jun 2014 20:01:06 +0000UTCThursdaypm3001000UTC)FRUS escribió:  Te olvidas mencionar mi abrazo.
El público, del privado no hables.Labios sellados

Eso me lo guardo para nosotros Mueca pero la proxima vez ponte algo de cuero XD

(Thu, 12 Jun 2014 20:06:18 +0000UTCThursdaypm3006000UTC)Gustavo escribió:  Solo comentó que le fue gustando.
Si,esque tenía ganas de escribir
13 Jun 2014, 16:57
Mensaje: #148

RE: Historia de Unión Fansub

Tatsu, pues yo lo lei rapeando xD
13 Jun 2014, 18:11
Mensaje: #149

RE: Historia de Unión Fansub

ajajaja ese es el estilo¡¡ xd
10 Feb 2015, 20:05
Mensaje: #150

RE: Historia de Unión Fansub

Quiero que pongan la historia de Brunner77 y su amor por el yaoi :I


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)