¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:06

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

16 Sep 2012, 01:29
Mensaje: #21

RE: Historia de Unión Fansub

(16 Sep 2012 01:24)Vill d HellGates escribió:  Soy un naufrago que llego aquí sin saber como (no lo recuerdo xD).
Me alegro de haber encontrado ésta web aquí procuran siempre tener lo
mejor, y la gente es muy amigable.

Pd: Dentro de poco estaremos cumpliendo 1 añito, habrá que celebrarlo, ¿no?

Claro. Risa Un añito ya es un tiempecito. Risa Ya hay que ir pensando la semana de juergas. xDD Torrents de plata apunta pala. Más nombramientos de azules (?), más leechers, más cambios. más cosas buenas. Risa Remodelación de banners, etc.
16 Sep 2012, 02:21
Mensaje: #22

RE: Historia de Unión Fansub

Pues yo no llevo mucho (30 de junio 2012), encontré la página buscando un anime el cual ya no recuerdo, pero lo que si me acuerdo es que por primera vez en mucho tiempo me llamo la atención el proyecto en general de una página de descargas... tras muchos años lecheeando vilmente pensé que había llegado el momento de devolver algo así que me registre y voila, aquí estamos. Mueca
16 Sep 2012, 02:51
Mensaje: #23

RE: Historia de Unión Fansub

Gracias Paco. Fruncir
Entonces yo no soy veterano?
Me registré 5 dias después de KDK....
Mi historia:
KDK:
-Oye ven a Union Fansub.
Yo:
-Vale.


Me registré,y comencé a comentar 2 semanas después.
16 Sep 2012, 02:56
Mensaje: #24

RE: Historia de Unión Fansub

(16 Sep 2012 02:21)Amolife escribió:  Pues yo no llevo mucho (30 de junio 2012), encontré la página buscando un anime el cual ya no recuerdo, pero lo que si me acuerdo es que por primera vez en mucho tiempo me llamo la atención el proyecto en general de una página de descargas... tras muchos años lecheeando vilmente pensé que había llegado el momento de devolver algo así que me registre y voila, aquí estamos. Mueca

Y agradecemos desde nuestro profundo corazón tu ayuda. Mueca Y yo es la primera vez que comento en un foro tantos mensajes. Jadeo grande Igual que compratir por torrent. Ua es una manía mia. Eso de tener el torrent enchufado las 24horas del día.
16 Sep 2012, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 05:26 por Kamina)
Mensaje: #25

RE: Historia de Unión Fansub

Yo llegué buscando un anime pero no lo recuerdo, puede que fuera Cross Game, y Kumicho puede que pusiera el torrent que no estaba y esos son prácticamente la mayoría de gigas que me he descargado del tracker xD

Me sorprendió de primeras el estilo de la página, la organización y el buen rollo que desprendía. Ví que había un mundo de fansubeo español mucho mayor que el que creía.

Lecheé a saco macaco, de una forma "frutal" xD sin compasión.
Me dí cuenta, poco a poco, del esmero que toda la gente que formaba el núcleo duro le daba a las subidas y la sensación de orden del portal.
Un día pensé que las manzanas no nacen si no hay manzano y decidí compartir lo que me gustaba o lo que me había costado encontrar para que otros se lo descargaran.

En el foro me fuí introduciendo muy poco a poco, mi habitat se reducía a dar las gracias a lo que lecheaba y a las peticiones que se hacían.
Una vez monté una muy gorda con Paco por lo de la prioridad de los fansub y eso hizo que me inmiscuyera más en la vida del foro.

Después trabé relación con personajes como TrenS y Zangetsu, prefiero llamarlas mis putitas xD, y todo lo demás historia.
Muy buen anime por aquí, pero sobre todo muy buena gente, lo mejor.
16 Sep 2012, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 10:00 por Zangetsu)
Mensaje: #26

RE: Historia de Unión Fansub

Ya me estais tocando la fibra sensible otra vez... luego soy yo xd

Despues de lo que paso con MU creia que mi vida habia acabado, no encontraba nada para descargar, ni pelis, ni anime, nada! Todos los dias, los pasaba en internet buscando paginas para descargar anime, pero solo encontraba basura o enlaces de MU Fruncir
Un dia buscando un anime, llegue a UF, me lo descargue y disfrute viendolo como a mi me gusta, con buena calidad. Otro dia que estaba buscando un anime, me acorde de que el ultimo anime que vi, estaba en la mejor calidad posible e intente buscar la pagina en el historial, pero tenia demasiadas cosas y no me acordaba del nombre de la web(tipico en mi), asi que puse el nombre del anime que ya tenia descargado en google y entre en todas las paginas que habia entrado la vez anterior, para encontrar esa web de calidad. Como ya sabeis, la encontre y como odio las DD, me registre para usar el tracker. Nunca habia participado en un foro, solo para leechear, per me puse a leer los temas y me empezo a caer bien la gente, las "las paridas" iban conmigo y me reia yo solo en mi habitacion xdddd
Me presente porque las cosas hay que hacerlas bien! Y me puse a leer todos los temas, para conocer mas a la gente y comentaba para que me conocieran mas a mi. En poco tiempo me encontraba como en casa y un poco enganchado al foro, lo reconozco xdd. Tengo grandes amigos por aqui y estoy deseando conocerlos en persona y tomarme unas birras o lo que sea juntos.
Muchas gracias Kumicho por UF, no me cansare nunca de repetirlo y muchas gracias a todos por como sois y aguantar mis tonterias, gracias chicos y chicas, que no me olvido de vosotras Sacar lengua

Saludos!
16 Sep 2012, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 10:27 por SamusEG)
Mensaje: #27

RE: Historia de Unión Fansub

Bueno, ahora mi historia :
Yo vine aquí gracias a pacodosean, que me recomendó la página a mi y a mi hermano, lo que pasa es que yo me registré más tarde que KDK(creo que dos semanas más tarde, por lo que he mirado en nuestras fechas de registro Sonrisa ). Bueno, tengo que agradecer mucho al admin por crear está página en donde he vivido experiencias increíbles, buenas amistades, y gracias a eso he llegado a hacer muchos post aquí Sonrisa. Agradezco a todos el que se haya echo posible el avance de está gran página, y espero que siga creciendo y que cada vez haya más y más users y secciones también Sonrisa.. Para finalizar mi gran historia, espero que la gran comunidad Unión Fansub siga unida, tanto el bueno como en lo malo Guiño.Ah, se me olvidaba, gracias a los mods también que han evitado flames, spamers y han echo posible un foro donde se reina la paz y tranquilidad Sonrisa
16 Sep 2012, 10:43
Mensaje: #28

RE: Historia de Unión Fansub

Hay una cosa clara. Todo el mundo ha llegado a esta pagina buscando su anime gratix. Esa es la unica conclusion que se puede sacar de todo esto.. xDD
16 Sep 2012, 11:19
Mensaje: #29

RE: Historia de Unión Fansub

Khaas, no creo que la gente estuviera buscando vuelos a portugal y les saliera UF xdd todos los que estamos aqui es porque nos gusta el anime/manga, no tendria sentido que fuera por otra cosa xddddd
16 Sep 2012, 11:21
Mensaje: #30

RE: Historia de Unión Fansub

Eh quien sabe, quizas alguno buscaba hentai.. nunca te dejes engañar...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)