¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 10:55

Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

16 Sep 2012, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 11:20 por Tyrion)
Mensaje: #11

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Me gusta mucho la lista de fansubs y como queda. Los torrents de plata animarán a los nuevos para mantener su ratio. Sobre los concursos y las tablas no opino porque no es un tema que domine xD

Muchas gracias por el curro.

(15 Sep 2012 23:49)DarAR92 escribió:  Están bien los cambios en general, pero al entrar en la ficha de un fansub me gustaría que estuvieran separados los animes del foro principal de los que están en Versiones Alternativas.

¿Para qué? Si alguien busca la ficha de un fansub es para buscar las versiones de ese fansub en concreto, se podría colocar un letrerito como el de activo pero es complicar por complicar. Si lo que quiere es la versión de la serie "con mejor calidad" ya mirará en la sección de anime en vez de la de fansubs.
16 Sep 2012, 12:17
Mensaje: #12

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

(16 Sep 2012 11:18)Tyrion escribió:  ¿Para qué? Si alguien busca la ficha de un fansub es para buscar las versiones de ese fansub en concreto, se podría colocar un letrerito como el de activo pero es complicar por complicar. Si lo que quiere es la versión de la serie "con mejor calidad" ya mirará en la sección de anime en vez de la de fansubs.

Eso mismo estaba pensando yo. Cuando entras en el catalogo es porque buscas algo de ese fansub y probablemente no te importa si es o no la versión principal.

El catalogo incluye ahora, ademas de anime, manga, novelas y hentai. También he añadido un enlace al fansub/scanlation en la ficha de las subidas.
16 Sep 2012, 12:50
Mensaje: #13

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Hay un fansub repetido. Para ser exacto Sabishii
16 Sep 2012, 13:39
Mensaje: #14

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Queda realmente bien la página de cada fansub con sus portadas.
16 Sep 2012, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 13:56 por klock)
Mensaje: #15

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Una cosa lo de los torrents plata no sería mejor poner un símbolo o algo de color plateado en vez de poner el fondo de color amarillo? Mas que nada porque cuando entro en un torrent de plata me molesta un poco la vista que todo el fondo sea amarillo Indeciso

Por lo demás excelentes cambios.
16 Sep 2012, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2012 14:12 por DarAR92)
Mensaje: #16

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

(16 Sep 2012 13:51)klock escribió:  Una cosa lo de los torrents plata no sería mejor poner un símbolo o algo de color plateado en vez de poner el fondo de color amarillo? Mas que nada porque cuando entro en un torrent de plata me molesta un poco la vista que todo el fondo sea amarillo Indeciso

Estoy de acuerdo. Una moneda de plata al lado del nombre estaría mejor que con el fondo amarillo. Tampoco me gusta que estén todos los torrents de plata arriba porque quitan la atención de los nuevos torrents. Sería mejor que subieran arriba cuando se convierten en plateados pero que vayan bajando conforme van apareciendo nuevos torrents. También me gustaría que hubiera una nueva categoría para que al pulsar solo aparezcan los torrents plateados, como en ADC. Algo así:
http://torrent.unionfansub.com/browse.php?silver=1
16 Sep 2012, 14:10
Mensaje: #17

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Quedaria muy bien una moneda de plata con las iniciales del foro en medio o una T(de torrent xd). Esperemos la respuesta de Kumicho Sonrisa
16 Sep 2012, 14:33
Mensaje: #18

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

Gracias por lo de las tablas XD. Y por supuesto por todo lo demás tambien Risa
16 Sep 2012, 21:30
Mensaje: #19

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

¡Gracias Kumicho!
16 Sep 2012, 22:41
Mensaje: #20

RE: Novedades: Lista Fansubs, torrents plata, concursos y tablas

(16 Sep 2012 13:51)klock escribió:  Una cosa lo de los torrents plata no sería mejor poner un símbolo o algo de color plateado en vez de poner el fondo de color amarillo? Mas que nada porque cuando entro en un torrent de plata me molesta un poco la vista que todo el fondo sea amarillo Indeciso

Por lo demás excelentes cambios.

De momento he cambiado el fondo a plata (aprieta F5 para verlo). La idea de la moneda esta bien, pero no lo puedo hacer ahora mismo.

(16 Sep 2012 14:05)DarAR92 escribió:  Tampoco me gusta que estén todos los torrents de plata arriba porque quitan la atención de los nuevos torrents. Sería mejor que subieran arriba cuando se convierten en plateados pero que vayan bajando conforme van apareciendo nuevos torrents. También me gustaría que hubiera una nueva categoría para que al pulsar solo aparezcan los torrents plateados, como en ADC. Algo así:
http://torrent.unionfansub.com/browse.php?silver=1
La utilidad dependerá de cuantos torrents plata tendremos de promedia. Hasta ahora era raro que hubieran mas de dos o tres.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)