¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:32

MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

28 Oct 2022, 19:55
Mensaje: #11

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

(03 Apr 2022)Nyarthur escribió:  De hecho, esa configuración te dañará los ojos. Anime4k es un terrible upscaler ya que te arruina los detalles de los fondos y te "engaña" enfocando la imagen. Si deseas un buen upscaler, te recomiendo probar esta configuración, que puedes modificar a gusto según tu GPU y el perfil que prefieras.

FSRCNNX > nnedi3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> anime4k.

Y como extra, nunca cambiar los colores, eso es otro pecado.

Muchas gracias, hasta ahora estuve usando de vez en cuando anime4k y yo también noté que no es lo más natural.
Aunque claro, estuve aplicando esa configuración que compartiste y no sé como ver si está funcionando o no. ¿Dónde puedo verlo? Es decir, a simple vista no veo diferencia y se supone que funcionan los filtros, no sé si debería activar algo pero en una comparativa con otro reproductor no parece notarse
02 Jan 2023, 23:37
Mensaje: #12

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

Hola buenas tardes, el enlace del .rar del 2do paso esta borrado, habrá una alternativa para descargar esos archivos?
03 Jan 2023, 01:01
Mensaje: #13

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

(02 Jan 2023)NorryAtomory escribió:  Hola buenas tardes, el enlace del .rar del 2do paso esta borrado, habrá una alternativa para descargar esos archivos?

Hola, puedes buscar los scripts que desees acá: https://github.com/mpv-player/mpv/wiki/User-Scripts
Hay muchos útiles, solo tienes que leer y usar los que más te gusten.
02 Dec 2023, 20:51
Mensaje: #14

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

Como puedo hacer para elegir una pista de audio externa tengo alguna serie que el idioma que quiero escuchar durante el video lo tengo en un archivo diferente al igual que los subtitulos
02 Dec 2023, 21:15
Mensaje: #15

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

(02 Dec 2023)Ryner escribió:  Como puedo hacer para elegir una pista de audio externa tengo alguna serie que el idioma que quiero escuchar durante el video lo tengo en un archivo diferente al igual que los subtitulos

En mpv.conf:

audio-file-auto=<no|exact|fuzzy|all>

Carga archivos de audio adicionales que coincidan o no con el nombre del archivo de vídeo.

no: No carga automáticamente archivos de audio externos (por defecto).
exact: Carga el archivo de audio cuyo nombre coincida exactamente con el archivo multimedia (exceptuando la extensión).
fuzzy: Carga todos los archivos de audio que contengan el nombre del archivo multimedia.
all: Carga todos los archivos de audio del directorio actual y los especificados en el parámetro audio-file-paths.

Para los subtítulos es lo mismo, pero con el parámetro

sub-auto=<no|exact|fuzzy|all>
03 Dec 2023, 21:40
Mensaje: #16

RE: MPV reproductor de archivos de video + configuración + anime en 4K

Okey muchas gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)