¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:57

Ofrezco: Howl's Moving castle (El castillo ambulante) 4K - Solicitud de multiplexeador

24 Dec 2021, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2021 19:06 por Johange)
Mensaje: #1

Howl's Moving castle (El castillo ambulante) 4K - Solicitud de multiplexeador

Busco alguien que tenga la voluntad de agregar audio y subtítulos en español a esta versión de la película
  • Se que hay suficientes versiones en el foro de la peli, pero ninguna como esta y como podrán apreciar, el release está en 4K y creo que valdría mucho la pena que estuviera acá en el foro, lo haría yo mismo pero es que no podria hacerlo ni aunque quisiera, si alguien gusta agregar los audios y subtitulos en español para que pueda ser subido acá al foro, lo agradecería mucho.
  • Una vez que este hecho el multiplexeado faltaría subirlo a una nube de almacenamiento, si gusta yo puedo dar acceso a la misma carpeta donde se encuentran todos los archivos, para que suba la película nuevamente con todos los audios y subtítulos ya agregados y de ahí mismo se compartiría acá al foro.
  • Y  podrán pensar: porqué molestarse con esta película si hay mejores cosas que compartir, pues bueno esta es una de mis películas favoritas, y podrá no ser no la mejor pero le tengo mucho cariño y que mejor forma de verla que de esta manera :3
  • Trataré de que el link no muera y que siempre esté actualizado xD

Carpeta en GDrive con los archivos:
Mostrar
Información del archivo de Video:
Mostrar
Container = Matroska (mkv)
Duration = 01:59:27
Filesize = 20.99 GiB
Overall bitrate = 25158 kbps
Video
Codec info = HEVC Main | V_MPEGH/ISO/HEVC
Resolution = 3840x2160
Display AR = 1.78 | 16:9
Framerate = CFR 24000/1001
Color space = YUV
Chroma subsampling = 4:2:0
Encoder = x265
Audio
Codec info = Flac
Channels = 6
Samplerate = 48.0 kHz
Language = English
Audio
Codec info = Flac
Channels = 6
Samplerate = 48.0 kHz
Language = Japanese
Subs incluidos
English
Audios Externos:
Mostrar
  1. Doblaje Castellano oficial
  2. Doblaje latino oficial
  3. Doblaje latino por Netfilx
  4. Audio japonés 5.1(aunque el archivo de video ya lo trae)
Subitulos:
Mostrar
  • Los subtitulos son todos en español neutro
  • la fuente de donde obtuve los subs no específicaba el fansub, pero por lo que estuve viendo puede que alguno de los subtitulos sean de netflix (son 3 subtiulos + 1 de la canción final)
  • Existen pocas diferencia entre los subtitulos, cambian algunas expresiones o la forma en la que se dicen los nombre
30 Dec 2021, 02:41
Mensaje: #2

RE: Howl's Moving castle (El castillo ambulante) 4K - Solicitud de multiplexeador

Ya no, ya lo hice jajajajaja



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)