¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:53

No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

07 Jan 2022, 12:05
Mensaje: #1

No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

Hola, me ha surgido un problema hace poco.

Estoy compartiendo 30 torrents (descargados de aqui mismo) pero, desde hace unas semanas, no me veo entre las semillas. Antes si aparecía con mi rayito y todo Sonrisa

Uso deluge y tuve que borrar el "fastresume" al subir de versión pero no tuve que hacer nada mas, ni recargar torrents ni nada, solo con borrar ese fichero ya me salío todo como antes.

Tambien he probado a bajar otro torrent que ya estaba compartiendo (https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20784), borrar el que tenia y compartir el nuevo dejandole chequear lo que ya tenia descargado y, aunque dice que ok y veo el torrent compartiendolo, tampoco salgo entre las semillas.

¿Alguna idea de que puedo haber roto?

Muchas gracias !!
07 Jan 2022, 14:09
Mensaje: #2

RE: No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

¿Has probado de detener e iniciar de nuevo los torrents?
Si lo has hecho y no funciona solo te queda forzar la comprobación de todos los torrents.
08 Jan 2022, 17:59
Mensaje: #3

RE: No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

Gracias por responder.

Con el torrent que comento, de (Soukyuu no fafner de rakuen https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20784) incluso borre el fichero torrent local y me lo descargue de nuevo, hice el "forzar verificación" para que cogiera los ficheros locales y, después de comprobar que estaba ok se puso a compartir.
Todo los estados dicen que esta ok, el "anuncio" es correcto.... no se que mas mirar.

He probado a pausar y reiniciar y a "actualizar rastreador" por ahora nada pero igual lleva un tiempo... esperare un poco a ver que pasa.

Me preocupa mas que nada el hecho de que nadie se pueda descargar nada.

En fin, ya se me ocurrirá algo.

Gracias de nuevo.
10 Jan 2022, 20:42
Mensaje: #4

RE: No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

Es posible que tu cliente deja de compartir cuando no hay leechers. Algunos lo hacen.
11 Jan 2022, 17:08
Mensaje: #5

RE: No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

Es la primera vez que me pasa.... igual alguna actualización del deluge hace lo que dices. Estaré atento.

Muchas gracias !!!!
17 Jan 2022, 12:28
Mensaje: #6

RE: No aparezco como seeder aunque estoy compartiendo

Resuelto!!

Por si le pasa a alguien... es el deluge. He cambiado a qbittorrent y ya aparezco sin problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)