¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:07

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sesión de pelis, series, documentales, anime...

22 Jan 2022, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2022 19:14 por Eldaya)
Mensaje: #1

Sesión de pelis, series, documentales, anime...

Me paso a comentar que en mi discord suelo emitir de todo, así que si alguien está interesado en ver en algún momento alguna película, documental, anime, lo que sea, pues es bienvenido.

Podeis dejar comentarios por aquí o mandarme pm y os paso el enlace del discord (que no sé si lo puedo dejar aquí a plena vista)

Y aprovecho para preguntar, ¿qué peli os ha marcado más?

Yo recuerdo por ejemplo "Requiem por un sueño" de entre todas las que me gustan, es una de las que te dejan tan mal cuerpo que evitas verla de nuevo, por lo menos cuando estás con un estado emocional más bien bajo, porque te destroza totalmente.

Saludos!! Mueca
15 Feb 2022, 14:27
Mensaje: #2

RE: Sesión de pelis, series, documentales, anime...

No me siento cómodo después de los documentales. Siempre me gusta cómo se entra en una casa y luego está todo guionizado. Y eso me hace estar más ansioso. La única solución para mantenerme seguro y de alguna manera tranquilo es instalar un sistema de seguridad ajax. Para no tener que imaginar más estos escenarios de miedo en mi cabeza. Soy un bicho raro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)