¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[STEAM] [DEMO]

22 Jan 2022, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2022 10:07 por Eldaya)
Mensaje: #1

[STEAM] [DEMO]

 - 79532861626859052



Tormented Souls

Algo terrible le ocurre a Caroline Walker mientras investiga la desaparición de dos mellizas en Winterlake. Caroline, que despierta en mitad de la noche, desnuda, en una bañera y conectada a equipamiento médico en estado decrépito, deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada.

Tormented Souls se inspira de forma deliberada en los juegos clásicos de supervivencia y terror. Desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark. Tormented Souls es una versión moderna de las aventuras de perspectiva fija, que ofrece unos controles modernizados y una cámara más dinámica, mientras conserva todo lo esencial de estos juegos tan queridos por sus aficionados.

Tormented Souls

 - images?q=tbn:ANd9GcTF8jt-LZjC_sj1nPYgH_g



Knights of the Card Table

Domina más de 100 mazmorras y 3 mundos en este juego de cartas de rastreo de mazmorras que te pone a TI al mando de las cartas de las mazmorras. Reorganiza las cartas de la mazmorra para recoger el botín antes de tirar los dados para matar a los enemigos con tus nunchucks.

¿Tomarás una bebida energética antes de luchar contra el gato vampiro? ¿O deberías lanzar un hechizo y beber la leche energética? Lea las tarjetas cuidadosamente para tomar las decisiones correctas. Activa las cartas de mazmorra en el orden correcto para crear rachas y obtener más poder. Las tácticas lo son todo.

Knights of the Card Table


 - capsule_616x353



The Mortuary Assistant

Habiendo completado su título en ciencias mortuorias, tomó un aprendizaje en River Fields Mortuary. En los últimos meses, ha acumulado muchas horas ayudando al funerario en las tareas diarias, además de aprender los entresijos del proceso de embalsamamiento, así como también cómo manejar y cuidar adecuadamente al difunto.

Durante su tiempo en River Fields, ha escuchado rumores de familias que traen a sus seres queridos fallecidos que se cree que están poseídos o enredados con lo paranormal a este depósito de cadáveres específico para ponerlos a descansar. Pero, con tal estigma en torno a la muerte y lo que sucede cuando morimos, no sorprende que la gente invente historias sobre los muertos.

Una noche, tarde, lo llaman a trabajar para manejar algunos embalsamamientos. La muerte no guarda las horas del día. Pero hay algo diferente en estos cuerpos porque hay algo diferente en ti. El teléfono suena con el empresario de pompas fúnebres al otro lado. Los rumores son ciertos, y no puedes irte.

Realice embalsamamientos, maneje los diversos trabajos alrededor de la morgue y exorcice las fuerzas demoníacas. Todo en un día de trabajo.

The Mortuary Assistant


****

Dark Deceptiont
The Picture in The House
Ultimate Custom Night
Flicker of Hope
Dagon: by H. P. Lovecraftt
Understanding, The Game
The Space in Between
Aurora: A Child's Journey
03 Feb 2022, 00:38
Mensaje: #2

RE: [STEAM] [DEMO] Tormented Souls

No sería mejor que en vez de crear 2 temas, hicieses un tema hilo de todas las demos que te encuentras y que crees que son interesantes para probar/comprar?
03 Feb 2022, 02:28
Mensaje: #3

RE: [STEAM] [DEMO] Tormented Souls

Gracias, celebro que te guste, de nada.

Aparte, lohice así para que la gente pueda opinar si quiere sobre esa demo, si la ha jugado o no y demás, ya sabes, para que no se pierdan los mensajes o se mezclen.

Tengo muchas demos y juegos gratuítos, unalista tal vez sería demasiado larga, aunque estaríab ien poder compartir.
05 Feb 2022, 14:20
Mensaje: #4

RE: [STEAM] [DEMO] Tormented Souls

(03 Feb 2022)Eldaya escribió:  Gracias, celebro que te guste, de nada.

Aparte, lohice así para que la gente pueda opinar si quiere sobre esa demo, si la ha jugado o no y demás, ya sabes, para que no se pierdan los mensajes o se mezclen.

Tengo muchas demos y juegos gratuítos, unalista tal vez sería demasiado larga, aunque estaríab ien poder compartir.

Bueno yo probe la demo del It Takes Two con unos colegas, y nos pareció bastante completa. Aunque claro ha sido nominado el año pasado, en los Game Awards a juego del año xD.
Pero vamos yo si fuera tu haría un hilo e iría compartiendo y actualizando el primer mensaje con el juego nuevo que comentes.
Así la gente revisa ese primer mensaje y puede acceder a todos los mensajes que pongas con demos buenas y la gente también puede compartir si les han gustado esas demos, y proponer nuevas demos que no conozcas. Al fin y al cabo todo se trata de compartir jajajaja.

Tampoco se lo activa que es la gente en el foro. Yo dejé de serlo desde hace 6 o 7 años. Soy de los primeros que se registro en esta web. Creo que el 42 o por ahí xD. Soy perro viejo, aunque con 24 años a mis espaldas xD
05 Feb 2022, 18:09
Mensaje: #5

RE: [STEAM] [DEMO] Tormented Souls

Uuuuh, yo no la he probado aún porque fué ver la escena de una araña enorme y acojonarme viva xD Tengo aracnofobia y en juegos donde salen lo paso fatal T^T
Da igual que haya sido nominado el año pasado, lo bueno es ir probando y das opinión por tí mismo :3
Hay Demos muy completas, encontré algunas que dices, guau, no son solo 10 minutos, no, si no que te engancha y mucho porque te dejan una buena probada... y la historia es buena, la mecánica también, la estética... etc.

aaajajajaajajajajaaja Qué bueno.... sí, yo voy pasando de tanto en cuando, pero no veo tampoco demasiado movimiento, aunque bueno, mientras haya uno o dos para charlar ya le damos vida.
Vale, tomo nota, no sé hasta donde me dejará escribir en el primer mensaje, igual los estoy ordenando en discord, hay un huevazo de juegos gratis y demos en Steam O,O

Un saludo, colega!! Mueca
07 Feb 2022, 09:41
Mensaje: #6

RE: [STEAM] [DEMO]

(03 Feb 2022)SamusEG escribió:  No sería mejor que en vez de crear 2 temas, hicieses un tema hilo de todas las demos que te encuentras y que crees que son interesantes para probar/comprar?

+1
07 Feb 2022, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2022 19:11 por Eldaya)
Mensaje: #7

RE: [STEAM] [DEMO]

(07 Feb 2022)Kumicho escribió:  
(03 Feb 2022)SamusEG escribió:  No sería mejor que en vez de crear 2 temas, hicieses un tema hilo de todas las demos que te encuentras y que crees que son interesantes para probar/comprar?

+1

Gracias y de nada Mueca

Gente, en vez de quejarse podríais agradecer un poquito, podeis comentar lo mismo pero por lo menos dar las gracias además de sugerir ese cambio, porque es desagradable que ni un triste gracias deis, así no hay ganas de compartir.
Aparte, en vez de poner el "+1" podrías haberte fijado que ya hice esa modificación ANTES.

Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)