¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 03:46

Consulta rápida

14 Feb 2022, 18:35
Mensaje: #1

Consulta rápida

Buenas, tanto tiempo sin comentar aquí jajaja.

Mi pregunta es sencilla, no sé si me he saltado algún tema que ya hayan hablado de esto pero no lo he visto.
Me voy a pasar a Linux, en concreto Pop_OS, ya que windows me está dando muchos problemas (Portatil mierder) entonces, como no tengo ningun nas, ni ningun hhd externo, ni un segundo disco, voy a borrar toda la unidad, y hacer ciertas particiones.

Si yo borro todo lo que he descargado, ¿más tarde puedo volver a descargar más contenido? ¿O debo mantener algún archivo que pueda volver a compartir para mantenerme activo? Ya había pensando en guardarme un anime que tengo en mi lista de ver, entonces no habría problema, pero me gustaría saber si es necesario.

TL;DR: Me cambio a linux, borraré todo el disco y quiero saber si debo descargar y compartir nuevamente o puedo descargar como hasta ahora.

¡Saludos y gracias por las respuestas!
14 Feb 2022, 18:49
Mensaje: #2

RE: Consulta rápida

Buenas.

Pues es sencillo. Siempre que quieras descargar algo por torrent debes estar seedeando la misma cantidad de torrents (a menos que seas VIP). Así que si quieres guardarte algo que tengas de nuestro tracker para no tener que volver a bajarlo post-formateo no es mala idea. Pero igualmente hay algunos torrent con archivos que pesan 100 MB, incluso menos, así que tampoco es problema.

Saludos.

14 Feb 2022, 19:37
Mensaje: #3

RE: Consulta rápida

Oka, si es así como pensaba entonces se puede cerrar el tema, muchas gracias Sonrisa!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)