¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2012, 17:39
Mensaje: #1371

RE: Habla de lo que sea!

yo no podria jugar a uno juego de estos largos sin guardar, para que se me quede pillado en algun sitio y tenga que volver a estar media hora haciendo algo que ya he hecho... xD
19 May 2012, 17:41
Mensaje: #1372

RE: Habla de lo que sea!

Te entiendo perfectamente, yo he sido de guardar cada cinco minutos desde que salió la game boy color.
19 May 2012, 17:43
Mensaje: #1373

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)wakka escribió:  yo no podria jugar a uno juego de estos largos sin guardar, para que se me quede pillado en algun sitio y tenga que volver a estar media hora haciendo algo que ya he hecho... xD

No, si yo siempre he sido y seré de los que valoran las partidas. Son el esfuerzo y dedicación que les has dedicado a un juego. Imagínate, que en la Wii soy uno de los pocos que usan el SaveGame Manager GX... Pero guardo cuando considero que hice bastante, no solo despues de subir una cuesta y ponerme frente a un árbol. No son ni 10 minutos de juego.
19 May 2012, 17:57
Mensaje: #1374

RE: Habla de lo que sea!

Bye me voy al TF2 muahahaha xD
Carrera de vagonetas
19 May 2012, 18:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 18:02 por ThreeDog)
Mensaje: #1375

RE: Habla de lo que sea!

Pues yo sí guardo cada dos por tres, más vale eso, que repetir media hora de juego no? Si solo es ir al menú y darle a guradar, tardas más en modificar el inventario! xD Yo soy como dead, cada 5 minutos guardo, no sea que....

Por cierto fgnfsgn, esas personas que dices que se lo pasaron sin fallos.... es por mí? Pues no se, se le llama suerte, pero pasar de un juego solo porque da algunos cuelgues....
19 May 2012, 18:13
Mensaje: #1376

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)pacodosean escribió:  Pues yo sí guardo cada dos por tres, más vale eso, que repetir media hora de juego no? Si solo es ir al menú y darle a guradar, tardas más en modificar el inventario! xD Yo soy como dead, cada 5 minutos guardo, no sea que....

Por cierto fgnfsgn, esas personas que dices que se lo pasaron sin fallos.... es por mí? Pues no se, se le llama suerte, pero pasar de un juego solo porque da algunos cuelgues....

De momento voy a mirar el Yu-Gi-Oh! Online, aunque parece que la aventura se acaba en Octubre de este año, por decisión de la compañía. Hay que joderse... Y a ver si sale Windows 8 y juego por fin el Sonic Generations... Buf... si es que son muchas cosas... y me apetece hacer algún vídeo en plan loquendo pero no sé de qué...
19 May 2012, 18:17
Mensaje: #1377

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)DeadWitness escribió:  Te entiendo perfectamente, yo he sido de guardar cada cinco minutos desde que salió la game boy color.
Eres de los míos! Guiño Hay que valorar la partida y guardar en cuánto veas que has hecho algo que si lo tuvieras que repetir de daría pereza porque en cualquier momento puede ser que en tu comunidad( pueblo, ciudad, casa) se vaya la luz y te cagas en todo y piensas que has perdido tiempo! Risa Risa Sobretodo en partidas largas...un fallo en la consola (si la tienes pirateada) también te jode! Risa Risa
19 May 2012, 18:25
Mensaje: #1378

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)KDK escribió:  Sobretodo en partidas largas...un fallo en la consola (si la tienes pirateada) también te jode! Risa Risa
y sin piratear, que las consolas hoy en dia estan hechas para joderse a la minima -.- cuantisima gente se ha quedado sin xbox por las luces rojas o sin ps3 por las luces amarillas y a mi todavia me funciona la ps2 como el primer dia xD y lo mismo con los juegos, tengo mi FF X original y no lo puedo jugar porque no paso de la escena del principio, sin embargo ahi tengo el legend of dragoon bajado de internet de cuando salió y ahora lo estoy jugando sin ningun problema -.-
19 May 2012, 18:44
Mensaje: #1379

RE: Habla de lo que sea!

Judai está ausente hasta el 21.5.12...que le vaya bien!!!!! Risa Risa
19 May 2012, 18:45
Mensaje: #1380

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)KDK escribió:  Judai está ausente hasta el 21.5.12...que le vaya bien!!!!! Risa Risa

Bleh, solo son dos días! Luego se pasan xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)