¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 23:49

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 May 2012, 20:30
Mensaje: #1381

RE: Habla de lo que sea!

Precavidos al poder.

Además de ser de los milposteros (como quien dice millonarios), la última (y única, de casualidad xD) vez que me pasé por las estadísticas del tracker, me pareció ver que era alguien relevante. Vaya fastidio, eh.
19 May 2012, 21:24
Mensaje: #1382

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)DeadWitness escribió:  Precavidos al poder.

Además de ser de los milposteros (como quien dice millonarios), la última (y única, de casualidad xD) vez que me pasé por las estadísticas del tracker, me pareció ver que era alguien relevante. Vaya fastidio, eh.

Quien? Judai? Si, es un uploader, uno de los verdes vamos. Así que sí es importante para el foro.
19 May 2012, 22:03
Mensaje: #1383

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)pacodosean escribió:  
(19 May 2012)DeadWitness escribió:  Precavidos al poder.

Además de ser de los milposteros (como quien dice millonarios), la última (y única, de casualidad xD) vez que me pasé por las estadísticas del tracker, me pareció ver que era alguien relevante. Vaya fastidio, eh.

Quien? Judai? Si, es un uploader, uno de los verdes vamos. Así que sí es importante para el foro.

Lo dices de una manera que los que no somos verdes parecemos mierdas Fruncir xD
19 May 2012, 22:06
Mensaje: #1384

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)Nagato escribió:  Lo dices de una manera que los que no somos verdes parecemos mierdas Fruncir xD

Una página no es nada sin sus leechers. Todos sois importantes, pero es más difícil encontrar alguien que suba a alguien que baja. Yo personalmente no hago distinción, trato igual a Kumicho que a ti, por ejemplo, así que lo siento si el mensaje pudo ser malinterpretado. Angel
19 May 2012, 22:32
Mensaje: #1385

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)Nagato escribió:  
(19 May 2012)pacodosean escribió:  
(19 May 2012)DeadWitness escribió:  Precavidos al poder.

Además de ser de los milposteros (como quien dice millonarios), la última (y única, de casualidad xD) vez que me pasé por las estadísticas del tracker, me pareció ver que era alguien relevante. Vaya fastidio, eh.

Quien? Judai? Si, es un uploader, uno de los verdes vamos. Así que sí es importante para el foro.

Lo dices de una manera que los que no somos verdes parecemos mierdas Fruncir xD
Sí tú lo que quieres es ser verde de una vez Sarcastico Guiño Risa
Aunque algo de razón tienes, pero pacodosean dijo una buena razón de disculpa! Risa Risa
19 May 2012, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 22:37 por Nagato)
Mensaje: #1386

RE: Habla de lo que sea!

(19 May 2012)KDK escribió:  
(19 May 2012)Nagato escribió:  
(19 May 2012)pacodosean escribió:  
(19 May 2012)DeadWitness escribió:  Precavidos al poder.

Además de ser de los milposteros (como quien dice millonarios), la última (y única, de casualidad xD) vez que me pasé por las estadísticas del tracker, me pareció ver que era alguien relevante. Vaya fastidio, eh.
Quien? Judai? Si, es un uploader, uno de los verdes vamos. Así que sí es importante para el foro.
Lo dices de una manera que los que no somos verdes parecemos mierdas Fruncir xD
Sí tú lo que quieres es ser verde de una vez Sarcastico Guiño Risa
Aunque algo de razón tienes, pero pacodosean dijo una buena razón de disculpa! Risa Risa
A saber lo que tramais en el Staff ,terroristas! XD
19 May 2012, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 22:47 por TrenS)
Mensaje: #1387

RE: Habla de lo que sea!

Terroristas? Doko? Que me los cargo
C. A:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - 276164_Papel-de-Parede-Meme-Challenge-Ac
20 May 2012, 12:08
Mensaje: #1388

RE: Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! - Sin_titulo-1~8
Se nota las mejoras del tiempo! Risa Risa
creo qeu el logo de UF es la única pega...aparte del poco tamaño...pero eso es para gustos....
20 May 2012, 12:23
Mensaje: #1389

RE: Habla de lo que sea!

(20 May 2012)KDK escribió:  ¡Habla de lo que sea! - Sin_titulo-1~8
Se nota las mejoras del tiempo! Risa Risa
creo qeu el logo de UF es la única pega...aparte del poco tamaño...pero eso es para gustos....
que pasa con el tema oficial de firmas? ¡Habla de lo que sea! - 70764274

sobre la firma pues lo unico que puedo criticarle es la fuente que no pega xD
20 May 2012, 12:26
Mensaje: #1390

RE: Habla de lo que sea!

Hoy la volveré a hacer xD


Usuario(s) navegando en este tema: NamelessЖ, 1 invitado(s)