¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 May 2012, 13:18
Mensaje: #1391

RE: Habla de lo que sea!

No es con mala intención, pero si mi avatar de Shisui era un spoiler ya que aún no apareció en elanime... ¡Del de Nagato no digo nada! Vale que el personaje si apareció, pero ese aspecto... Ejem, ejem... No todos saben lo que significa...

spoiler:
Mostrar
No solo consiguió el modo biyuu completo, si no que se hizo amigo de los otros 7 (recordemos que Tobi no sacó a Shukaku). ¡Una pasada, vamos! Ahora a ver si el detalle de que los 7 le dieran su chakra se nota en la batalla...
20 May 2012, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 14:02 por Nagato)
Mensaje: #1392

RE: Habla de lo que sea!

SI que tengo ganas de ver como sigue T^T
20 May 2012, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 14:05 por KDK)
Mensaje: #1393

RE: Habla de lo que sea!

(20 May 2012)Nagato escribió:  SI que tengo ganas de ver como sigue T^T
Me mola tu avatar nagato....seguramente empiece dentro de dos meses naruto...(me gustaría llevar FT al día antes de empezarlo)...
20 May 2012, 14:05
Mensaje: #1394

RE: Habla de lo que sea!

No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD
20 May 2012, 14:24
Mensaje: #1395

RE: Habla de lo que sea!

(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

spoiler:
Mostrar
¿Quieres decir el Izanami, no? Sí, mola, da muchas oportunidades. Amí también me pareció un coñazo el pasado de Kabuto, a ver si muere ya... Lo malo es que cuando desaga el Edo Tensei, no solo Madara, Itachi también se irá!
20 May 2012, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 May 2012 15:03 por Nagato)
Mensaje: #1396

RE: Habla de lo que sea!

(20 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

spoiler:
Mostrar
¿Quieres decir el Izanami, no? Sí, mola, da muchas oportunidades. Amí también me pareció un coñazo el pasado de Kabuto, a ver si muere ya... Lo malo es que cuando desaga el Edo Tensei, no solo Madara, Itachi también se irá!
spoiler:
Mostrar
Si,pero,si lo matan,el Edo tensei seguira activo.
Y Itachi no se iria,pero tampoco se irian los otros...
Pueden matar a Kabuto y dedicarse a sellar a todos los resucitados,aunque probablemente moririan demasiados ninjas.
Aun asi quiero saber que hará Kabuto,y como lo harán entrar en razon para desacer el Edo tensei.
Porque no creo que lo desaga voluntariamante,POR AHORA...
PD:Hay un juego que vi hace tiempo que es online como el TF2,o el Battlefield Heroes.
Es el Dragon Ball Online.
No lo he probado.Tengo que descargarlo.BUeno aquí os dejo un link reciente para el que lo quiera.Creo que está correcto.
Dragon Ball Online
20 May 2012, 15:05
Mensaje: #1397

RE: Habla de lo que sea!

(20 May 2012)Nagato escribió:  
(20 May 2012)fgnfsgn escribió:  
(20 May 2012)trens28 escribió:  
No abrir los que no hayan visto naruto manga:
Mostrar
Ahora batalla Itachi y Sasuke VS Kabuto.

Aunque la vida pasada de Kabuto me la pela. Pero el Izanagi mola mucho xDDD Aunque sea un genjutsu xDD

spoiler:
Mostrar
¿Quieres decir el Izanami, no? Sí, mola, da muchas oportunidades. Amí también me pareció un coñazo el pasado de Kabuto, a ver si muere ya... Lo malo es que cuando desaga el Edo Tensei, no solo Madara, Itachi también se irá!
spoiler:
Mostrar
Si,pero,si lo matan,el Edo tensei seguira activo.
Y Itachi no se iria,pero tampoco se irian los otros...
Pueden matar a Kabuto y dedicarse a sellar a todos los resucitados,aunque probablemente moririan demasiados ninjas.
Aun asi quiero saber que hará Kabuto,y como lo harán entrar en razon para desacer el Edo tensei.
Porque no creo que lo desaga voluntariamante,POR AHORA...

What the Fuck?:
Mostrar
¿Convencer a Kabuto? ¿Hacerle entrar en razón? Creo que te pasaste con el sake... Si además Itachi ya contó el plan! usar el tsukiyomi para saber como detener el jutsu y obligarle a hacerlo. a meno que kabuto descubra algo en contra de orochimaru, no creo en absoluto que se vuelva bueno. y lo de matarle y sella a los que quedan... con madara lo iban a tener muuuuuy cruuudo... bueno, si ayuda sasuke, igual no tanto, aunque madara le supera en vista.

je! molaría ver a sasuke evolucionar más!

meme:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - if-you-know-what-i-mean
21 May 2012, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 14:30 por KDK)
Mensaje: #1398

RE: Habla de lo que sea!

ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Concurso de firmas
21 May 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2012 14:27 por TrenS)
Mensaje: #1399

RE: Habla de lo que sea!

(21 May 2012)KDK escribió:  ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Concurso de firmas
Jejje! Voto aquí? Voto

██░▀▄░░░░░░░░░░░▄▄███▀..
█░░░▀▄░▄▄▄▄▄░▄▀░░░█▀....
░░▀▄░░░▀░░░░░▀░░░▄▀........
░░░░▌░▄▄░░░▄▄░▐▀▀............
░░░▐░░█▄░░░▄█░░▌▄▄▀▀▀▀█
░░░▌▄▄▀▀░▄░▀▀▄▄▐░░░░░░█
▄▀▀▐▀▀░▄▄▄▄░▀▀▌▄▄▄░░░█
█░░░▀▄░█░░░█░▄▀░░░░█▀▀▀
░▀▄░░▀░░▀▀▀░░▀░░░▄█▀......
░░░█░░░░░░░░░░░▄▀▄░▀▄....
░░░█░░░░░░░░░▄▀█░░█░░█..
░░░█░░░░░░░░░░░█▄...
21 May 2012, 14:32
Mensaje: #1400

RE: Habla de lo que sea!

(21 May 2012)trens28 escribió:  
(21 May 2012)KDK escribió:  ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Concurso de firmas
Jejje! Voto aquí? Voto

██░▀▄░░░░░░░░░░░▄▄███▀..
█░░░▀▄░▄▄▄▄▄░▄▀░░░█▀....
░░▀▄░░░▀░░░░░▀░░░▄▀........
░░░░▌░▄▄░░░▄▄░▐▀▀............
░░░▐░░█▄░░░▄█░░▌▄▄▀▀▀▀█
░░░▌▄▄▀▀░▄░▀▀▄▄▐░░░░░░█
▄▀▀▐▀▀░▄▄▄▄░▀▀▌▄▄▄░░░█
█░░░▀▄░█░░░█░▄▀░░░░█▀▀▀
░▀▄░░▀░░▀▀▀░░▀░░░▄█▀......
░░░█░░░░░░░░░░░▄▀▄░▀▄....
░░░█░░░░░░░░░▄▀█░░█░░█..
░░░█░░░░░░░░░░░█▄...
Sí! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)