¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:58

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2012, 16:31
Mensaje: #11

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 16:24)Nagato escribió:  Cambiando de tema
K os parece el Crysis 2 de los creadores del FarCry
A mi me encantaaaa
El online es un pasote
Saltar y pegar un puñetazo
Traje modo camuflaje blindaje
Buff es la pera repera
La historia tambien se la curran un monton Risa

Pues, primero decir que tiene el mejor online que he visto jamas y que a ese si me apetecería retarte un rato! xDD Pero el modo un jugador es peor que el de la primera parte. La historia es peor, y los poderes del nanotraje no molan tanto! También carece de enemigo final, no como el primero -.- Aún así es un juegazo como la copa de un pino con una calidad gráfica insuperable hasta la fecha.
27 Feb 2012, 16:45
Mensaje: #12

RE: Habla de lo que sea!

Ya se qué pone hablar de lo qué sea pacodosean,pero es qué hay mejores temas qué Far Cry y si es de lo qué sea pues hay va: a mi me gusta Cardfight Vanguard,la serie anime,pero a mis amigos se la refanfinfla Risa Risa ya está mi comentario hablé de lo que quise(más porque es verdad,qué os la refanfinfla)
27 Feb 2012, 17:04
Mensaje: #13

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 15:26)pacodosean escribió:  Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais?
Has comprobado que no se ha subido el archivo? A mi tambien me dara error amenudo, pero el archivo si que se ha subido.

Estas usando el modo Flash?
27 Feb 2012, 17:07
Mensaje: #14

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 17:04)Kumicho escribió:  
(27 Feb 2012 15:26)pacodosean escribió:  Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais?
Has comprobado que no se ha subido el archivo? A mi tambien me dara error amenudo, pero el archivo si que se ha subido.

Estas usando el modo Flash?

Es cierto que a veces da error y está subido, me ha pasado. Pero de 10 partes que dieron error, solo están 3. Si, estoy usando el modo flash, la otra opción requiere ir uno por uno.... me da pereza....
27 Feb 2012, 18:22
Mensaje: #15

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 15:26)pacodosean escribió:  Bueno, otro tema con origen backberiano xDD Aquí podeis hablar de lo que os plazca, ya sea anime o no. Bueno, no es que se necesite mucho este tema, pero necesitaba preguntar una cosa y me daba no se que hacer un tema exclusivamente para eso. Bueno ahí va! Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais? Por favor, absteneos de sugerir mediafire....

Prueba subirlo entero. En FileKeen se pueden subir archivos de hasta 5 GB.
27 Feb 2012, 18:24
Mensaje: #16

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 18:22)DarAR92 escribió:  
(27 Feb 2012 15:26)pacodosean escribió:  Bueno, otro tema con origen backberiano xDD Aquí podeis hablar de lo que os plazca, ya sea anime o no. Bueno, no es que se necesite mucho este tema, pero necesitaba preguntar una cosa y me daba no se que hacer un tema exclusivamente para eso. Bueno ahí va! Llevo ya dos días intentando subir Evangelion 2.22 por Filekeen pero me dar error en casi todas las partes.... Que otro server me recomendais? Por favor, absteneos de sugerir mediafire....

Prueba subirlo entero. En FileKeen se pueden subir archivos de hasta 5 GB.

Eso si que sería imposible para mi linea... Tendría que tener el PC encendido durante varios días, y como haya algún error vuelta a empezar....
27 Feb 2012, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 18:55 por Nagato)
Mensaje: #17

RE: Habla de lo que sea!

Me dijo KDK
k jugaste y pasaste el FEAR 1,2
Y el 3 ?
Pregun para Paco
27 Feb 2012, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2012 19:00 por ThreeDog)
Mensaje: #18

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 18:55)Nagato escribió:  Me dijo KDK
k jugaste y pasaste el FEAR 1,2
Y el 3 ?
Pregun para Paco
Me pase el primero, sus expansiones, el segundo, su expansión, y empecé el tercero. Aún no lo acabé. Es de lejos el peor juego de la saga.
27 Feb 2012, 19:07
Mensaje: #19

RE: Habla de lo que sea!

FEAR 3:
Mostrar
Alma en el 2 acaba embarazada al parecer, pero como continua en el 3? Sale un bebe cabron k atormenta al prota?
27 Feb 2012, 19:15
Mensaje: #20

RE: Habla de lo que sea!

(27 Feb 2012 19:07)Nagato escribió:  
FEAR 3:
Mostrar
Alma en el 2 acaba embarazada al parecer, pero como continua en el 3? Sale un bebe cabron k atormenta al prota?

spoiler:
Mostrar
Nah, solo alma de vez en cuando, muy de vez en cuando. Casi todo el tiempo es matar enemigos sin ningun tipo de sobresalto. Una decepción. Además, era mejor la jugabilidad del segundo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)