¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 18:02

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 May 2016, 06:32
Mensaje: #36111

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja, no imaginaba que actuaras tan rápido (?
Igual yo hubiese regresado a partirte la cara si era el primo jajajaja XDD
¿De qué sirve que los hermanos echen amenazas?
De nada, pues. Si uno tiene problemas con alguien más por asuntos de pareja, planta cara, y sino la planta, bueno, es porque no lo ve necesario y no tiene sentido que alguien más vaya a ladrar por él, pero bueno xD

Por cierto, ayer descubrí (sí, soy muy lenta XDD) la sección de "Quién está en línea"...
¡¡Es la herramienta de stalkeo perfecta!! ¡Habla de lo que sea! - nW0tUIm
Y yo que pensaba que era un poco incómodo el hecho de que figure lo que uno está haciendo en el perfil propio xDDD
28 May 2016, 06:37
Mensaje: #36112

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2016)Gabuh escribió:  Jajajaja, no imaginaba que actuaras tan rápido (?
Igual yo hubiese regresado a partirte la cara si era el primo jajajaja XDD
¿De qué sirve que los hermanos echen amenazas?
De nada, pues. Si uno tiene problemas con alguien más por asuntos de pareja, planta cara, y sino la planta, bueno, es porque no lo ve necesario y no tiene sentido que alguien más vaya a ladrar por él, pero bueno xD

Por cierto, ayer descubrí (sí, soy muy lenta XDD) la sección de "Quién está en línea"...
¡¡Es la herramienta de stalkeo perfecta!! ¡Habla de lo que sea! - nW0tUIm
Y yo que pensaba que era un poco incómodo el hecho de que figure lo que uno está haciendo en el perfil propio xDDD

Jadeo grande Yo tampoco sabía que existía. Confundido
28 May 2016, 06:42
Mensaje: #36113

RE: ¡Habla de lo que sea!

La primera opción de "Editar opciones" del panel de control evita ese stalkeo.
28 May 2016, 06:50
Mensaje: #36114

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡Kamina, no lo arruines diciendo cómo se hace para que no aparezca!!
¡Así me quitas toda la diversión!
XDDDDDDD

En serio, gracias por el tip Sonrisa Aunque creo que es más simpático que sí figure XD
28 May 2016, 08:03
Mensaje: #36115

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)Nobu escribió:  Ojo,ojo! Recuerdo que canal sur, era de los primeros que dio anime. Con la "Banda" .

Me acuerdo de uno dibujo o anime,no se diferenciarlo.
Donde una chica no se decidía entre el rubio y el moreno.
Y alguno más pero ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Luego llegó Cuatro esferas donde sí que fueron bastantes animes,Trigun,Samurai Shamploo,Cowboy Bebop,etc
Creo que fue de lo mejorcito que se hizo y se llegó jamás en España,a nivel de Anime.
Todo esto en abierto.


Los otros canales que nombráis son privadas,que se emitían por satélite.
Buzz y Locomotion.
De lo mejorcito.
Blue Seed,Jester el aventurero,Orphen,Trigun,FLCL,Saber Marionett J(o como se escriba) y más ! XD
Fue la mejor etapa de mi vida,tendría unos 10,12 años! Mueca

Desgraciadamente a día de hoy,no hay ese canal,referencia de anime...
Que aún que no traiga licencias,bien podría usar los que ya tenemos en España,que son muchos y buenos.

Yo prefiero a Chicho Terremoto qué Hora de Aventuras ,Historias (no sé que) o su puta madre.
Y de Bob esponja ni hablo,que tengo a mis sobrinos hiper activos perdidos... Con esa puta mierda.
En fin.

Aún que esto tiene fácil arreglo,contratas internet y a tomar por el culo.
Consume lo que te salga de los huevos o del coño.
Anime,películas,ovas,música. Y un largo ETc.
Todo a la carta y en cantidad que se desee,sin tener que esperar.
En fin.
Selecta Visión,Fuck You que para traer algo tan bueno como es Naruto y sensurarlo y llamar al rasengan bola espiral mejor no hagas naa.
Que ya se hizo con el famoso Onda Vital...


Amen hermano Nobu
¡Habla de lo que sea! - Cura-Rezando-89105
28 May 2016, 09:13
Mensaje: #36116

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo recuerdo levantarme para ir al cole (hablo de 8 o 9 años o incluso menos) y en antena 3, echaban sailor moon y después ranma 1/2 y los fines de semana en el plus echaban ruroni kenshin; en telecinco recuerdo que echaban lo que dije el otro día, bola de dan, bateadores, ana y sergio xD. Después llegó la banda del sur con Sakura cazadora de cartas, Azuki, Isami (shinsen gummy o algo así), yaiba y la última temporada de sailor moon (la de las three lights y sailor galaxia). En la 2 estaba el programa yakutake en el que echaban marmalade boy (novelón en aquellos tiempos!) y slayers a la hora de comer.

Yo tuve el buzz en sus años punteros y era un no parar de anime, desde las 8 de la tarde hasta las 2 a.m.

Añoro esos años!
28 May 2016, 09:33
Mensaje: #36117

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Buzz es lo más cercano que tuvimos como canal de anime. Repetían parrilla y metían películas de imagen real, pero sin duda alguna, era lo más cercano.
Con sus maratones de series que te las veías en una semana xD

Ranma por la mañana antes del cole, desayunando con mi hermana, y los fines de semana con Kenshin, son cosas inolvidables.
Eres vieja Annie.
28 May 2016, 09:44
Mensaje: #36118

RE: ¡Habla de lo que sea!

el programa de Babalà echaba muchisimo anime, la hora de la merienda con Els Dinorobots no se me olvidará en la vida Halo
28 May 2016, 14:23
Mensaje: #36119

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 May 2016)FRUS escribió:  Si cada español pidiera a TVE una cartelera a gusto de cada cual, porque es la televisión de todos... 45 millones de carteleras, jojojojo.
Mirad Canal Sur, la ven viejos, pues cartelera para viejos... copla y Juan y Medio.

Pero en ese caso estaría justificado el enorme agujero de TVE, que está con la deuda al cuello por haberlo hecho fatal y sin ser de todos.
Con todos los canales que tiene, aunque menos que TV3 XD, bien podría meter en alguno un poco de anime de adultos y algún dorama.

Las teles se especializan. Telecinco hace una década era aceptable pero empezó a especializarse en la telebasura y hoy solo se dedica a eso. Además buscan su opción ideológica por mucho que traten de disimularlo, al igual que las radios.
28 May 2016, 15:49
Mensaje: #36120

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está con deudas y sugieres que compre licencias de cosas que rara vez dan beneficios?



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)