¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 01:11
Mensaje: #36131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Erhm.. creo que no han pasado ni 12 horas entre mensaje y mensaje ._.. ¿Eso no se considera medio spam?
29 May 2016, 01:17
Mensaje: #36132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 May 2016)Kamina escribió:  El Buzz es lo más cercano que tuvimos como canal de anime. Repetían parrilla y metían películas de imagen real, pero sin duda alguna, era lo más cercano.
Con sus maratones de series que te las veías en una semana xD

Ranma por la mañana antes del cole, desayunando con mi hermana, y los fines de semana con Kenshin, son cosas inolvidables.
Eres vieja Annie.

Para nada... es sólo que tengo buena memoria desde muyyy pequeña Sacar lengua
29 May 2016, 01:23
Mensaje: #36133

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es por mi Khaas ,desapareceré por un tiempo ... Creo que vuelvo a ser PatrYK de nuevo y a partir de maña quizás no entre por un tiempo.Pero al menos volví al ruedo !
29 May 2016, 06:42
Mensaje: #36134

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jo, jo, jo ... Feliz Na--

¡Habla de lo que sea! - papa-noel

No es navidad, pero algunos han pillado esta noche regalos* Sonrisa


spoiler:
Mostrar
regalos= coma etílico, navajazo, peleas, violación, atropello, insultos, golpes, carreras y demás hermosoras que ganan muchas de las personas que no saben celebrar una victoria
29 May 2016, 10:34
Mensaje: #36135

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)ranxomare escribió:  Jo, jo, jo ... Feliz Na--

¡Habla de lo que sea! - papa-noel

No es navidad, pero algunos han pillado esta noche regalos* Sonrisa


spoiler:
Mostrar
regalos= coma etílico, navajazo, peleas, violación, atropello, insultos, golpes, carreras y demás hermosoras que ganan muchas de las personas que no saben celebrar una victoria

no se da mi caso jajajaja por que no salgo de casa Empollon xDDDDD
29 May 2016, 11:40
Mensaje: #36136

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desde el juego de los reproches.


(29 May 2016)Miyu Gant escribió:  Yo no critico a la de arriba por que no tengo motivos y no la conozco pero si me expongo para que se amasacrayen conmigo que se que tienen ganas muchos de hacerlo de aquí jajajajaja asi que aqui dejo la oportunidad de desahogarse Halo me gusta hacer feliz a la gente xDD

Este es un sitio donde pasarlo bien y entretenerse, no te creas el centro, ni de críticas, ni de atención.
No sé por qué crees que te tienen ganas Indeciso

29 May 2016, 11:58
Mensaje: #36137

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Miyu Gant escribió:  
(29 May 2016)ranxomare escribió:  Jo, jo, jo ... Feliz Na--

¡Habla de lo que sea! - papa-noel

No es navidad, pero algunos han pillado esta noche regalos* Sonrisa


spoiler:
Mostrar
regalos= coma etílico, navajazo, peleas, violación, atropello, insultos, golpes, carreras y demás hermosoras que ganan muchas de las personas que no saben celebrar una victoria

no se da mi caso jajajaja por que no salgo de casa Empollon xDDDDD

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - no-no-no-very-bad-man-Babu-Bhatt-seinfel
mal hecho, eso de no salir de casa es malo además de algo aburrido. Pk no vivimos cerca, si no te sacaba a "fustazos" ajajaja
De todas formas tampoco yo salí, pero el vecino si lo hizo, y me cago en su p.... m.... Pirata
29 May 2016, 12:11
Mensaje: #36138

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué narices será amasacrayen...

Lo del anime y los doramas (jajajajaja, quejándonos de lo malas que son las pelis españolas y queriendo emitir a japoneses sobreactuados) en la tele pública sería una tontería como un piano. Primero, porque no es algo que la sociedad demande más allá de cuatro frikis y segundo porque eso no es lo que debería emitir una tele pública seria, aunque la que tengamos mucho no lo sea, que hasta hace nada teníamos a Bertín.

Aceptando que somos españoles y que por lo tanto no podemos tener a la BBC inglesa... la tele pública debería ser un espacio cultural y social. Documentales, buen cine, tertulias, programas de divulgación, algún deporte que no sea caro (es una vergüenza que TVE compita por la Champions, que es un dineral y sin publi no renta) como el atletismo o la natación, a ver si en este país se instaura algo de cultura deportiva y no "cultura del tío que gana en el deporte X"... Si se fuesen a emitir dibujos, que no le veo el sentido pues para eso está Clan, pegaría más algo tipo Érase una vez o la del monstruo aquel que enseñaba inglés que otra cosa.

Para el ocio ya están las privadas con sus mil canales TDT y la tele de pago. Movistar y Netflix están probando con algo de anime, pero si ninguna lo ha hecho antes es simple y llanamente porque no renta.

Pd: Kenshin también lo emitían entre semana los del plus, ¿eh?
29 May 2016, 12:32
Mensaje: #36139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo Kenshin recuerdo levantarme a las 7 de la mañana los findes para verlo. Ya que era el unico momento del día en el cual ese canal era abierto. Despues te ponian esas rayas raras o como quieran llamarse y a cascarla.
Emitir anime todavía seria algo optimo pero doramas, ¿quien lo han nombrado? Por qué para eso ya ponen esas series sudamericanas que mas o menos (venir a mi fans de los doraemons, digo doramas.)
29 May 2016, 14:30
Mensaje: #36140

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Tyrion escribió:  Qué narices será amasacrayen...

Lo del anime y los doramas (jajajajaja, quejándonos de lo malas que son las pelis españolas y queriendo emitir a japoneses sobreactuados) en la tele pública sería una tontería como un piano. Primero, porque no es algo que la sociedad demande más allá de cuatro frikis y segundo porque eso no es lo que debería emitir una tele pública seria, aunque la que tengamos mucho no lo sea, que hasta hace nada teníamos a Bertín.

Primero mira Fuurin Kazan o Nankyuku Tairiku o Unfair y luego hablamos.
De todas formas los dramas no sólo son japoneses, también los hay surcoreanos que son más comerciales.

Bertin aun sin ser periodista le dio un baile a muchos periodistas de como hacer estelar un programa de meras entrevistas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)