¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 22:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 17:20
Mensaje: #36161

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Kodai escribió:  
(29 May 2016)Intervención escribió:  Mira que eres fanboy...

Teniendo en cuenta que es mi dorama histórico favorito como para no serlo. Me enebra que alguien con prejuicios y viendo solo cinco minutos salteados del primer capítulo diga eso. Muy enfadado

¡Habla de lo que sea! - sin+titulo+02+gif-02

29 May 2016, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 17:55 por Tyrion)
Mensaje: #36162

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no me he visto 5 minutos, he disfrutado como un enano de la primera media hora y seguramente me veré varios capis. Me parece todo un ejemplo de superación para los demás, un si quieres puedes. Si alguien ha conseguido que emitan esto a nivel nacional en Japón, no sé a qué esperan los que hicieron la peli de Gran Hermano para mudarse allí y empezar a producir.

De momento, del primer capi, pensé que mi escena favorita iba a ser cuando cogen al estratega con la red esa y sus aspavientos (pero hay que dejar claro que el actor no es malo, es que los estrategas son ridículos de por sí), sazonado con los soldados apuntando con sus lanzas hacia un árbol. Pero no, no era lo mejor, lo mejor estaba por venir, era la momia esa que es uno de los generales. Impresionante realmente, yo creía que es que el vídeo se había fastidiado o algo, no podía creerme que fuese realmente así. Pero lo mejor es cuando se levantó y se puso a caminar. No había visto actuación así desde que a mí colegio vinieron unos titiriteros a representar Peneque el valiente.

Pero ya empiezo a pillarle el sentido a querer que TVE emita este tipo de cosas. Es para elevar la moral del país y mejorar por comparación. Hasta Gabino Diego parece tener más registros que estos tipos.

Edito: no criticaba la inexactitud del mapa. No podría, no tengo ni puñetera idea de la geografía de Japón actual, como para saber la de esa era. Critico LA CUTREZ de la realización.
29 May 2016, 18:43
Mensaje: #36163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy por la tercera fuente de pochoclo y esto se sigue poniendo cada vez mejor Sacar lengua
29 May 2016, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 18:50 por Sandy)
Mensaje: #36164

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Hl2Darion escribió:  Voy por la tercera fuente de pochoclo y esto se sigue poniendo cada vez mejor Sacar lengua
No crees que deberías de parar un poco. Te puede hacer daño comer tanto. Además, ¿Qué es un pochoclo? Suena a marca de chicle.
29 May 2016, 19:33
Mensaje: #36165

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)FRUS escribió:  No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.

Pues por aquí en "Nicaragua" lo único que ha pegado, y ya no tanto últimamente , es el cine mexicano (aparte del americano claro está), ni siquiera el doblaje en español cuela, si alguien se topa con algo así se lo devuelve de inmediato al mantero que se lo vendió.
29 May 2016, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 19:45 por Frus)
Mensaje: #36166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que el cine guatemalteco no lo mejora, es normal que se tire por el país vecino, ya veo la altura y la calidad para comparar Sonrisa

29 May 2016, 19:50
Mensaje: #36167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  Además, ¿Qué es un pochoclo? Suena a marca de chicle.

Palomitas de maíz.

29 May 2016, 19:55
Mensaje: #36168

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las palomitas de maiz son rosetas (?)

Esto del pochoclo ya ha salido antes, por un carrito de pochoclo o algo así, ¿no? Bueno, el tema se ha desviado mucho. Visto el éxito, si me veo con ánimos (siempre me han gustado las comedias involuntarias y Fuurin Kazan es de las buenas) igual hago reseñas de los capítulos que vaya viendo en Hablemos de Doramas. Que esto se ha desviado de lo que debería ser una conversación sobre qué debería emitir una televisión pública que pagamos todos en "mira qué malos son los actores de doramas, pero no todos, que hay un viejo que sale en el capítulo 35 de tal dorama que...".
29 May 2016, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 20:02 por Sandy)
Mensaje: #36169

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)FRUS escribió:  No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.
Dudo que el cine Español esté en el TOP (realmente no lo creo) pero no hay versiones americanas de series españolas(no que yo sepa). Realmente, creo que sería al revés. Y si hablamos de cine, la cosa no cambia demasiado. Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

Espero que no estés comparando Cine español con doramas(series). Porque sería curioso tomando en cuenta lo que me dijiste ayer.
29 May 2016, 20:09
Mensaje: #36170

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)FRUS escribió:  Que el cine guatemalteco no lo mejora, es normal que se tire por el país vecino, ya veo la altura y la calidad para comparar Sonrisa

Por acá no hay nada con que comparar, los pocos intentos de hacer cine dejan mucho que desear, pero eso no es nada raro en un país tercermundista.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)