¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 02:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 20:21 por Tyrion)
Mensaje: #36171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  
(29 May 2016)FRUS escribió:  No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.
Dudo que el cine Español esté en el TOP (realmente no lo creo) pero no hay versiones americanas de series españolas(no que yo sepa). Realmente, creo que sería al revés. Y si hablamos de cine, la cosa no cambia demasiado. Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

Espero que no estés comparando Cine español con doramas(series). Porque sería curioso tomando en cuenta lo que me dijiste ayer.

Pulseras rojas y Los Misterios de Laura (a mí no me mires, mira a los americanos) tienen versiones estadounidenses. Que puestos a elegir, podrían haber elegido Crematorio, pero oye, ellos eligieron esas. Me suena que han comprado derechos de alguna más, pero te hablo de memoria así que ponlo en mucha cuarentena.

*Que este mensaje no se tome como una defensa de las series españolas y mucho menos de los Misterios de Laura. Sí se puede tomar como una defensa de Crematorio.
29 May 2016, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 20:24 por Frus)
Mensaje: #36172

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  
(29 May 2016)FRUS escribió:  No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.
Dudo que el cine Español esté en el TOP (realmente no lo creo) pero no hay versiones americanas de series españolas(no que yo sepa). Realmente, creo que sería al revés. Y si hablamos de cine, la cosa no cambia demasiado. Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

Espero que no estés comparando Cine español con doramas(series). Porque sería curioso tomando en cuenta lo que me dijiste ayer.

Vuelves a errar, Yuki, hay versiones de pelis españolas, y más de una, pero no te las diré yo xD

En contra de lo que algunos creen y rechazan lo suyo, si creo que esté en un nivel alto, porque ¿de que países hablamos?
Por debajo del americano, claro, es una industria per sí, pero... de que países hablamos más.

No, no comparo los doramas con nada, ni se me ocurriría. No encuentro semejanza para semejante producto y mira que de pequeño me tragué Topacio y Cristal Sonrisa

Pd: que hablaba de cine, no de series, pero aún así las hay xD

29 May 2016, 20:50
Mensaje: #36173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tras 2 putos días de descargas , reinicios,caidas y su puta madre! Ya tengo W10! ojú! maxo!!!
Ya solo que vaya actualizándose, vuelvo al portátil y a tirar sin corrector xD preparar vuestroh ojoh xSDD
29 May 2016, 20:51
Mensaje: #36174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre puedes bajarte el Google Chrome que mas o menos tiene un diccionario.
29 May 2016, 20:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 20:53 por Kodai)
Mensaje: #36175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tyrion si tú a mi no me citas yo a ti tampoco.
Lo que yo decía sobre tus formas de juzgar los doramas, con prejuicios. Tú mismo que te lo pierdes, sigue viendo las chorradas que creas superiores porque sean más comerciales y espectaculares.
No se puede comparar el nivel superior de los buenos doramas con casi todas las series que emiten en España, que entren que son birrias y viven de las subvenciones públicas, pues no generan ingresos o sea no son rentables, aumentan la deuda del país y sirve para que esos actores aupados con dinero público se metan en política.
29 May 2016, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 21:11 por Skull)
Mensaje: #36176

RE: ¡Habla de lo que sea!

mejor le doy patadas Pirata
29 May 2016, 21:04
Mensaje: #36177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Kodai escribió:  Tyrion si tú a mi no me citas yo a ti tampoco.
Lo que yo decía sobre tus formas de juzgar los doramas, con prejuicios. Tú mismo que te lo pierdes, sigue viendo las chorradas que creas superiores porque sean más comerciales y espectaculares.
No se puede comparar el nivel superior de los buenos doramas con casi todas las series que emiten en España, que entren que son birrias y viven de las subvenciones públicas, pues no generan ingresos o sea no son rentables, aumentan la deuda del país y sirve para que esos actores aupados con dinero público se metan en política.

Y los doramas se pagan con.... ?

29 May 2016, 21:13
Mensaje: #36178

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Kodai escribió:  Tyrion si tú a mi no me citas yo a ti tampoco.
Lo que yo decía sobre tus formas de juzgar los doramas, con prejuicios. Tú mismo que te lo pierdes, sigue viendo las chorradas que creas superiores porque sean más comerciales y espectaculares.
No se puede comparar el nivel superior de los buenos doramas con casi todas las series que emiten en España, que entren que son birrias y viven de las subvenciones públicas, pues no generan ingresos o sea no son rentables, aumentan la deuda del país y sirve para que esos actores aupados con dinero público se metan en política.

Joder, te tenía por alguien que estructuraba mejor las respuestas macho. Comparar los doramas con todas las series que se hace en España. Que si viven de las subvenciones, cuando la mayoría las producen Tv privadas, y afirmar que alguien ve chorradas comerciales cuando ni lo conoces ni sabes lo que ve...
Kodai, pásame la pava, que eso que fumas sienta bien, o al menos altera la realidad xD

29 May 2016, 21:35
Mensaje: #36179

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)FRUS escribió:  
(29 May 2016)Sandy escribió:  
(29 May 2016)FRUS escribió:  No sé si el cine español estará, cinematográficamente, en el top mundial, títulos muy potables los hay, y de hecho han pagado por emitirlas en otros paises, probado está. Hasta versiones hollywodienses hay.
De doramas solo conozco al gato cósmico (?)
Vaya unos gafapastas, ven cuatro dibujos y se creen que viven la cultura japo.
Dudo que el cine Español esté en el TOP (realmente no lo creo) pero no hay versiones americanas de series españolas(no que yo sepa). Realmente, creo que sería al revés. Y si hablamos de cine, la cosa no cambia demasiado. Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

Espero que no estés comparando Cine español con doramas(series). Porque sería curioso tomando en cuenta lo que me dijiste ayer.

Vuelves a errar, Yuki, hay versiones de pelis españolas, y más de una, pero no te las diré yo xD

En contra de lo que algunos creen y rechazan lo suyo, si creo que esté en un nivel alto, porque ¿de que países hablamos?
Por debajo del americano, claro, es una industria per sí, pero... de que países hablamos más.

No, no comparo los doramas con nada, ni se me ocurriría. No encuentro semejanza para semejante producto y mira que de pequeño me tragué Topacio y Cristal Sonrisa

Pd: que hablaba de cine, no de series, pero aún así las hay xD
Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

El "me podría equivocar" iba a si hay menos adaptaciones de pelis españolas que de asiáticas. O no me leíste, o que se yo xD

Si hablamos del cine europeo te lo compro, pero del cine Español veo, o siento, que le falta. Dios, este año me he visto 2 pelís de Dinamarca que se parecen excelentes, y de España vi 2 y bueno, me pagaron la entrada y eso lo agradezco.
29 May 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 22:00 por Frus)
Mensaje: #36180

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  Hay versiones americanas de pelis españolas, pero creo que hay menos en comparación con adaptaciones de países asiáticos (Japón, Principalmente). Pero me podría equivocar.

El "me podría equivocar" iba a si hay menos adaptaciones de pelis españolas que de asiáticas. O no me leíste, o que se yo xD

Si hablamos del cine europeo te lo compro, pero del cine Español veo, o siento, que le falta. Dios, este año me he visto 2 pelís de Dinamarca que se parecen excelentes, y de España vi 2 y bueno, me pagaron la entrada y eso lo agradezco.
No he calculado las adaptaciones que se hacen del cine asiático, en general, vs. español, ya que son muchos millones más que nosotros, los españoles, es ridícula la comparación xD
Aún así dudas.
Por mi parte no dudo, no me acuerdo de la última película "oriental" de relumbrón que ganara algo, por ejemplo.
Bodrios hay, si no sabes que ver o elegir siempre puedes pedir recomendaciones, veo que quien te lleva al cine no sabe elegir xD



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)