¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 02:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 21:59 por Tyrion)
Mensaje: #36181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Kodai escribió:  Tyrion si tú a mi no me citas yo a ti tampoco.
Lo que yo decía sobre tus formas de juzgar los doramas, con prejuicios. Tú mismo que te lo pierdes, sigue viendo las chorradas que creas superiores porque sean más comerciales y espectaculares.
No se puede comparar el nivel superior de los buenos doramas con casi todas las series que emiten en España, que entren que son birrias y viven de las subvenciones públicas, pues no generan ingresos o sea no son rentables, aumentan la deuda del país y sirve para que esos actores aupados con dinero público se metan en política.

Pero no hablamos de buenos doramas, hablamos de Fuurin Kazan, uno en el que Elsa Pataky pasaría por buena actriz. ¿En serio en un foro de anime me vas a venir con "cosas superiores que son más comerciales"? ¿En un puñetero foro de anime? xD Mis gustos engloban desde cosas muy comerciales hasta subproductos megafrikis porque, aunque no te lo creas porque eres incapaz de mirar más allá de tu nariz, no tengo prejuicios por el lugar del que viene un producto o el éxito de audiencia o crítica que haya tenido.

Es mejor gastarse el dinero que un país no tiene en un subproducto extranjero del que no conocen su existencia el 99% de los habitantes de dicho país y que, además, no sale prácticamente nunca de su propio y reducido mercado, pero que son puñeteras obras de arte según cuatro gafapastas pedantes que van de intelectuales (generalizando, que los doramas tendrán su público y gente normal los verá) xD Veo millones de beneficio ahí, lo que pasa es que la sociedad no está preparada todavía.

Y repito, equivocas el tiro si crees que voy a defender series españolas, la mayoría me dan vergüencita ajena, mi idea de la tele pública es otra y la he expresado, lo que pasa es que la espuma que echabas por la boca al ver que hay seres a los que les parece que los actores de doramas son en su mayoría malos te ha impedido leerla. Series que por cierto se venden en Europa y Latinoamérica en su inmensa mayoría y que las cadenas privadas se empeñan en emitir porque no dan dinero, pero como dichas teles son ONGs y no empresas que buscan beneficio pues "hacen el favor" de emitirlas.
29 May 2016, 22:10
Mensaje: #36182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)FRUS escribió:  No he calculado las adaptaciones que se hacen del cine asiático, en general, vs. español, ya que son muchos millones más que nosotros, los españoles, es ridícula la comparación xD
Aún así dudas.
Por mi parte no dudo, no me acuerdo de la última película "oriental" de relumbrón que ganara algo, por ejemplo.
Bodrios hay, si no sabes que ver o elegir siempre puedes pedir recomendaciones, veo que quien te lleva al cine no sabe elegir xD
Eso no te niego XD

Pero me dices que el hecho de que una película no gane nada, es sinónimo de mala calidad?? xD
29 May 2016, 22:12
Mensaje: #36183

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veo a Van Gogh nervioso.

29 May 2016, 22:17
Mensaje: #36184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  
(29 May 2016)FRUS escribió:  No he calculado las adaptaciones que se hacen del cine asiático, en general, vs. español, ya que son muchos millones más que nosotros, los españoles, es ridícula la comparación xD
Aún así dudas.
Por mi parte no dudo, no me acuerdo de la última película "oriental" de relumbrón que ganara algo, por ejemplo.
Bodrios hay, si no sabes que ver o elegir siempre puedes pedir recomendaciones, veo que quien te lleva al cine no sabe elegir xD
Eso no te niego XD

Pero me dices que el hecho de que una película no gane nada, es sinónimo de mala calidad?? xD

El buen cine nunca llega a las salas, sólo a los festivales... Hmmm
29 May 2016, 22:20
Mensaje: #36185

RE: ¡Habla de lo que sea!

Meh! pues a mi me gustan más los doramas que la parrilla española y la cartelera a nivel mundial por muy malos que sean. Además se me hace más cómodo ver mini series que un trolazo de 10 temporadas de algo que se acaba repitiendo y te acabas cansando... Hay que leer sí, pero te acabas acostumbrando. Pero eso, pa gustos, colores.
29 May 2016, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 22:24 por Frus)
Mensaje: #36186

RE: ¡Habla de lo que sea!

No. Lo que digo es que en Occidente el cine japonés es menos que residual, a pesar de que su población es comparable a toda Europa. Y si lo que nos llega o lo que llega a festivales es lo mejor de su país, pues que quieres que te diga...
Y mira que veo cine independiente, de Acontracorriente films y Karma films.

Pd: excepto el actor gordo coreano, el cine y series del lejano oriente es malo con ganas.

29 May 2016, 22:22
Mensaje: #36187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo mataba por salas de cine como las que tienen los coreanos chaval... eso sí que es comodidad!
29 May 2016, 22:25
Mensaje: #36188

RE: ¡Habla de lo que sea!

por si a alguien le interesa más ver alguna peli coreana que el sálvame que están montado por aquí. Risa
Recomiendo "El primer amor de un millonario" así para empezar.
Está por YouTube completa Mueca
29 May 2016, 22:26
Mensaje: #36189

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Sandy escribió:  
(29 May 2016)FRUS escribió:  No he calculado las adaptaciones que se hacen del cine asiático, en general, vs. español, ya que son muchos millones más que nosotros, los españoles, es ridícula la comparación xD
Aún así dudas.
Por mi parte no dudo, no me acuerdo de la última película "oriental" de relumbrón que ganara algo, por ejemplo.
Bodrios hay, si no sabes que ver o elegir siempre puedes pedir recomendaciones, veo que quien te lleva al cine no sabe elegir xD
Eso no te niego XD

Pero me dices que el hecho de que una película no gane nada, es sinónimo de mala calidad?? xD

Pero sólo es un ejemplo, ya tú te quedas con lo que quieras xD

29 May 2016, 22:29
Mensaje: #36190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2016)Anniefreak escribió:  Yo mataba por salas de cine como las que tienen los coreanos chaval... eso sí que es comodidad!

Me ha picado la curiosidad. Voy a buscar en Internet como son los cines coreanos. Espero que no te refieras a los cines de los norcoreanos Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)