¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2016, 22:29
Mensaje: #36191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabemos con este tema: Nadie le gusta la television española y por eso aquellos que la ven prefieren pagar o directamente nos lo bajamos de internet lo que queremos y ya.
29 May 2016, 22:38
Mensaje: #36192

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé muy bien cómo están los canales de la TDT porque tiro más de cable/movistar/internet que otra cosa. Pero en MEGA, Neox y todos los canales satélite de Mediaset y Atresmedia tienen un católogo de cine y series para casi todos los gustos. Otra cosa es, supongo, el desastre de horarios o publicidad que uno se ha de tragar entre medias, aunque es el "precio" a pagar por tener algo "gratis". Y que emitan después de que hayan emitido las cadenas de pago, claro.

Yo tampoco sé cómo son los cines coreanos, pero apostaría a que le dan mil vueltas a los españoles, igual que se la darán los japoneses.
29 May 2016, 23:19
Mensaje: #36193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Respecto a lo que dijo Frus del cine asiático yo no lo excluiría tanto xD.No he visionado demasiado cine asiático pero si que he visto surcoreano de los últimos años y ahí dentro hay varios directores en activo que gozan de muy buena crítica (en mi opinión merecida) y que creo que se deberían de tener muy en cuenta como son Bong Joon-ho, Park chan-Wook o Kim Ki-duk, de hecho creo que gracias a estas personas puede considerarse un potencia cinematográfica en los tiempos que corren. De japón actual fuera de anime solo he visto el verano de Kikujiro de Kitano que me gustó mucho pero no es suficiente como para opinar, de doramas no he visto ninguno en mi vida así que lo mismo xD
29 May 2016, 23:20
Mensaje: #36194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Está claro que en este foro no se debate, solo se trata de ver quién la tiene más grande.
*torito runs*
30 May 2016, 03:38
Mensaje: #36195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que hasta aquí llega la semana, son casi 11:29 por aquí...
Bueno, creo que empecé bien,tengo ya programado que hacer durante la semana y si ,entre las cosas que aré battler paintball, una que otra excursión y intentar hacer las pases con Caty, la. Besaría pero eso es hacer trampa Risa . Y también escuchar como Sant me carga con que ganó el Real y bla bla bla...
Creo que las citas las dejaré a un lado , entiendo que salir con Alguien sin pensar en sus sentimientos y no querer establecer algo entre los 2.seguiría los pasos de un amigo que se pasa de gato XD
No los molestaré ni haré spam durante la semana, a si que le haré un favor a los que no les simpatizo , espero que no se diviertan mucho mientras no estoy ,pero debo salir más y abrasar más a Any... Es que es muy kawaii!! :3
30 May 2016, 04:00
Mensaje: #36196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto les gusta engrosarla
30 May 2016, 07:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 08:24 por Frus)
Mensaje: #36197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabes que soy fan del actor surcoreano, el gordito, @pesadilla5 xD

Edito, encontré su nombre. Song Kang-ho

30 May 2016, 10:34
Mensaje: #36198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Normal hace unos papeles muy buenos el cabrón xD Ah y yo también tuve que buscar los nombres de los directores, aunque me gusten que se me quede un nombre de estos es difícil xD
30 May 2016, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2016 11:16 por Tyrion)
Mensaje: #36199

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, pesadilla5 y Frus, si no os acordáis de los nombres es que ni os habéis mirado lo que habéis hecho ni tenéis puto criterio xD
30 May 2016, 11:18
Mensaje: #36200

RE: ¡Habla de lo que sea!

@pesadilla5 a mí me pasa igual... son tantos y tan parecidos... jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)