¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 11:01

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Oct 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Oct 2016 23:53 por brunner77)
Mensaje: #39501

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Oct 2016)Khaas escribió:  Porque no hay nada mejor que el doblaje catalan.

PD: El problema recae es que cuando te acosutmbras a escucharlo de una forma predeterminada. Despues lo escuchas de otra forma y te chirria. Pero vaya el anime es una guarrada el doblaje en castellano, coñito, iberico, panchito, sudamericano, latinoamerica y la mierda que quieras. Es lo mismo que el doblaje ingles del anime da tambien asco

A @Reina Perry no le va a gustar tu comentario.

A pesar de que no me gusten los doblajes en lo más mínimo, se agradece que algunas series o pelis estén dobladas. Sobre todo, aquellas que no tuvieron la suerte de ser trabajadas por un fansub decente. Y la verdad es que ver las cosas en inglés (sub) me da una pereza enorme.

Yo ahora mismo preferiría ver algo doblado (mientras no esté hecho como el de Touch) a algo mal subtitulado. Pero claro, si hay subs que resulten de mi agrado, que se vaya al carajo el doblaje. xD

03 Oct 2016, 23:57
Mensaje: #39502

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo de preferencia subtitulado.
No solo anime, todo.

Ya por otra parte, si la serie en cuestión no existe subtitulada en ningún idioma y solo esta en latino u castellano me aguanto ya que no hay mas.
04 Oct 2016, 00:40
Mensaje: #39503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que en idioma original se disfruta mucho mas que con las voces de algunos sujetos cubriendo las de otros sujetos que lo hicieron antes y mejor.
Eso del idioma original aplica solo a weas audiovisuales, si es algo escrito, que se joda el idioma original, dénmelo en español o al menos en inglés.
04 Oct 2016, 00:51
Mensaje: #39504

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por norma suelo preferir subtitulado también, de hecho el 90% de las ocasiones es la forma más fácil o incluso la única que tengo de ver lo que quiero. Ahora, que me pongan un doblaje como el de Monster, Death note o Porco Rosso, y compro, sin ningún reparo. Creo que hay demasiada tendencia al dogmatismo con este tema, y con argumentos que dejan mucho que desear.
04 Oct 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 01:16 por Brandon)
Mensaje: #39505

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si es un tema bastante fácil. A las finales, todo el mundo se mira lo que se le venga en gana en el idioma que se le venga en gana. A mi hermano le gusta JuanPis en latino y odia el japo. Es más, que si no hay anime doblado no lo ve. Le importa una mierda si es fandub. Hay cada enfermo por ahí suelto, pero que se le puede hacer.

Psdt. ¿De qué estaban hablando? xD
04 Oct 2016, 01:34
Mensaje: #39506

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Brandon escribió:  A mi hermano le gusta JuanPis en latino y odia el japo. Es más, que si no hay anime doblado no lo ve.

No es posible que tu hermano exista. Muy enfadado
04 Oct 2016, 01:54
Mensaje: #39507

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo preciso el audio en japonés porque sino no aprendo palabras para ir weebeando por la vida.
04 Oct 2016, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 05:31 por Maxxus)
Mensaje: #39508

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo por suerte, no me he encontrado a alguien así...
Sólo ha habido una persona que me dijo eso de "DOBLADO, como sea... Ni siquiera doblado por fans no está??..."

Y resultó ser que su excusa era que usaba el anime para irse a dormir, por lo que sólo lo escuchabaa, y mal que mal quería entender... Recuerdo que en ese momento estaba usando una versión de TOKKO... X)
Luego nos vimos un par de cosas juntos...




La otra anécdota... si ya es... una triste, triste tragedia...
Era un buen hombre...
Fue lamentablemente consumido... Irremediablemente perdido en las garras del mal...
Disfrutaba bastante del anime, peroo... Cuando debió hacer la transición a subs... Algo... Algo salió terriblementee mal...
Fallamos... Nosotros, sus camaradas, le fallamos...
No pudimos... INTENTAMOS... Pero no pudimos... Fruncir

En fin... No lo alargo más, y lo digoo...
Él...
SPOILER:
Mostrar
Se hizo terriblemente fanático de Naruto... Solamente veíaa SHIPPUDEN, y nunca pudimos sentarlo a ver nadaa más... Lo veía online, de fastsubs... Todoo un completoo narutard... Llorando" title="Llorando Llorando" title="Llorando Llorando" title="Llorando Lo perdimos...

Era un buen hombree... Lo siento... Fruncir
04 Oct 2016, 02:15
Mensaje: #39509

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Oct 2016)Brandon escribió:  Pero si es un tema bastante fácil. A las finales, todo el mundo se mira lo que se le venga en gana en el idioma que se le venga en gana. A mi hermano le gusta JuanPis en latino y odia el japo. Es más, que si no hay anime doblado no lo ve. Le importa una mierda si es fandub. Hay cada enfermo por ahí suelto, pero que se le puede hacer.

Psdt. ¿De qué estaban hablando? xD

Como es posible que hayas dejado que tu hermano cayera tan bajo, sólo espero que al bajar al abismo para rescatarlo no te vayas a quedar a hacerle compañia. XD
04 Oct 2016, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 02:40 por NamelessЖ)
Mensaje: #39510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja que le guste Juan Pis y que sea tu hermano...Y todavía doblado. xDD
A ver si le das un jalón de orejas y lo conduces por el camino correcto.

PD: lo del fandub si es muy grave.. a mi me dejo problemas auditivos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)