¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Feb 2012, 11:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 11:29 por ThreeDog)
Mensaje: #41

RE: Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)Merodeador escribió:  Otra cosa habéis jugado alguno al Xenorable para la Wii, la verdad que me gusto mucho le metí mas de 200 horas, te das cuenta un poco con este juego de la estafada que te hace nintendo en cuanto a gráficos por que la maquina da para mucho mas y este juego lo demuestra, pero claro comprendo que para un juego chorra no vas a hacer graficos de la ostia, pero algunos si se los podrían currar un poco mas como este. Historia muy buena, gran variedad de personajes y habilidades, junto a muchos materiales y armas, muchísima libertad de movimiento con grandes misiones, xDD

Si quieres decir Xenoblade, sí, lo probé. Pero aún no lo he acabado tras unas 50 horas de juego... Wii carece de buenos gráficos, pero decir que tal juego es bueno solo porque tiene una calidad grafica impresionante me parece cosa de fanboys que ni siquiera saben lo que es la calidad porque jamás han jugado con un pc (y por la red he leído muchos comentarios así). No digo que la calidad gráfica no me importe, sinó no jugaría en el pc, pero al igual que me pasa con el anime, no porque un juego se vea "mal" voy a dejar de jugarlo si es bueno.

Cosa parecida pasa ahora con el lanzamiento de Vita, gáficos espectaculares, precio desorbitado (consola, más tarjetas, más funda, más protector de pantalla, más un juego se te puede poner en unos 350€), catalogo nulo, sin embargo la gente la comprara, porque tiene gráficos, es decir, tiene calidad (ironic mode off xDD). Cuando leo un comentario de alguien así..... Vita tiene 2 juegos buenos. Solo dos! 3DS tiene ya un gran catalogo que cuenta con jollas de coleccionista como Zelda, starfox, resident evil, splinter cell, DoA, tekken, etc. Si esto no son buenos juegos que son? Para mí la elección está clara!

Por cierto Merodeador, si te gustó Xenoblade prueba The last story! Salió a la venta hace unos días, y es muy bueno. Recomendado! Y aún falta por salir el Pandora's tower! Para que luego digan que wii no es hardcore! Y a saber que novedades nos esperan con Wiiu! xDD
29 Feb 2012, 14:45
Mensaje: #42

RE: Habla de lo que sea!

Yo quiero jugar al xenoblade.........Llorando The last story va a ser la leche,pandora's tower igual. Yo me pasé el Tales of Symphonya para wii y me encantó! Risa Risa Y estas joyas son solo de WII! Risa Risa
29 Feb 2012, 15:12
Mensaje: #43

RE: Habla de lo que sea!

La verdad es que los JRPG de WII son MUUUY BUENOS, estoy que me muero por empezarme The Last Story, pero mi wii la tiene un amigo, esta semana la recuperaré.
The Last Story va a ser impresionante lo sé, confío plenamente en Sakaguchi-dono, además todo lo que ha hecho esta generación me ha encantado, ¿alguien ha probado Lost Odyssey de 360? mi JRPG favorito me atrevería a decir, disfruté con ese juego como pocas veces he disfrutado jugando Mueca.




Y para postre uno del The Last Story Sonrisa


Saludosss
29 Feb 2012, 15:15
Mensaje: #44

RE: Habla de lo que sea!

Joyas rima con poll...la rima es conocida en todo el mundo,así qué no la escribo,qué después viene el supermegamoderador y me banea Risa viva el baneo qué me hace un meneo Risa
29 Feb 2012, 17:38
Mensaje: #45

RE: Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(29 Feb 2012)Merodeador escribió:  Otra cosa habéis jugado alguno al Xenorable para la Wii, la verdad que me gusto mucho le metí mas de 200 horas, te das cuenta un poco con este juego de la estafada que te hace nintendo en cuanto a gráficos por que la maquina da para mucho mas y este juego lo demuestra, pero claro comprendo que para un juego chorra no vas a hacer graficos de la ostia, pero algunos si se los podrían currar un poco mas como este. Historia muy buena, gran variedad de personajes y habilidades, junto a muchos materiales y armas, muchísima libertad de movimiento con grandes misiones, xDD

Si quieres decir Xenoblade, sí, lo probé. Pero aún no lo he acabado tras unas 50 horas de juego... Wii carece de buenos gráficos, pero decir que tal juego es bueno solo porque tiene una calidad grafica impresionante me parece cosa de fanboys que ni siquiera saben lo que es la calidad porque jamás han jugado con un pc (y por la red he leído muchos comentarios así). No digo que la calidad gráfica no me importe, sinó no jugaría en el pc, pero al igual que me pasa con el anime, no porque un juego se vea "mal" voy a dejar de jugarlo si es bueno.

Cosa parecida pasa ahora con el lanzamiento de Vita, gáficos espectaculares, precio desorbitado (consola, más tarjetas, más funda, más protector de pantalla, más un juego se te puede poner en unos 350€), catalogo nulo, sin embargo la gente la comprara, porque tiene gráficos, es decir, tiene calidad (ironic mode off xDD). Cuando leo un comentario de alguien así..... Vita tiene 2 juegos buenos. Solo dos! 3DS tiene ya un gran catalogo que cuenta con jollas de coleccionista como Zelda, starfox, resident evil, splinter cell, DoA, tekken, etc. Si esto no son buenos juegos que son? Para mí la elección está clara!

Por cierto Merodeador, si te gustó Xenoblade prueba The last story! Salió a la venta hace unos días, y es muy bueno. Recomendado! Y aún falta por salir el Pandora's tower! Para que luego digan que wii no es hardcore! Y a saber que novedades nos esperan con Wiiu! xDD

Tal vez me explicara mal, lo que me quiero referir es que Wii no carece de gráficos como nos han hecho creer, ese juego lo demuestra, no es que sea la leche, pero a mi me ha gustado mucho por el contenido del juego y me lo he pasado muy bien con el los gráficos para mi siempre han sido secundarios pero me pareció una estafa la calidad gráfica de otros juegos que venden a precio de oro, os puedo aportar incluso algún secreto para los monstruos grandes del juego, solo me falto 1 por matar, por que ya tenia casi todo y me hacia falta un cristal de visión nocturna (muy importante) para monstruos grandes, pero el volver a matar bichos mas pequeños me dio pereza, xDD

Me lo bajare de hecho lo tengo en lista de posibles juegos pero al tener ahora el FFXIII-2 , tendre que darle una oportunidad, si el antecesor me costo un huevo retomarlo, xDD



Yo he jugado al Lost Odyssey muy buen juego, la verdad que me gusto también, no se si para considerarlo mi preferido, pero tambien inverti mucho tiempo en el y lo disfrute mucho es un recomendable 100%.
29 Feb 2012, 17:43
Mensaje: #46

RE: Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)Merodeador escribió:  Tal vez me explicara mal, lo que me quiero referir es que Wii no carece de gráficos como nos han hecho creer, ese juego lo demuestra, no es que sea la leche, pero a mi me ha gustado mucho por el contenido del juego y me lo he pasado muy bien con el los gráficos para mi siempre han sido secundarios pero me pareció una estafa la calidad gráfica de otros juegos que venden a precio de oro, os puedo aportar incluso algún secreto para los monstruos grandes del juego, solo me falto 1 por matar, por que ya tenia casi todo y me hacia falta un cristal de visión nocturna (muy importante) para monstruos grandes, pero el volver a matar bichos mas pequeños me dio pereza, xDD

Nah, creo que el que se explico mal fuí yo. No quería decir que tu pensases así, sinó que hay mucha gente por los foros que lo hace, y como dijiste lo de estafa de calidad aprobeche el tema para desahogarme! Siento si me malinterpretaste! jaja. Yo de momento el Xenoblade lo tengo en pausa, que ando con otros juegos a vueltas. Y luego está el anime y el avisynth que me ocupa mucho tiempo.
29 Feb 2012, 19:47
Mensaje: #47

RE: Habla de lo que sea!

yo realmente me animo a comprar una consola generalmente por la parrilla de juegos que va a sacar o tiene ya, los graficos pues que kieres que te diga no creo que tampoco arreglen un juego si es un mierda, xDD
Ya le paso al FF mucho gráfico, pero cagada, también a ellos los escuso un poco, por intentaron desviarse un poco de lo establecido por que los han copiado mucho, pero les salio mal, xDD
29 Feb 2012, 20:03
Mensaje: #48

RE: Habla de lo que sea!

¿Y el Resonance of Fate? ¿Alguien que lo haya jugado? la estética me llama muchísimo, a ver cuando puedo hincarle el diente... hay tanto por ver/jugar ^_^U

¡Habla de lo que sea! - 69A395565967C628142ACED176A1

Saludosss
29 Feb 2012, 20:34
Mensaje: #49

RE: Habla de lo que sea!

Por k alguna gente tiene lo de
``EN linea´´ VERDE
y Otra Azul=¿??¿
29 Feb 2012, 20:42
Mensaje: #50

RE: Habla de lo que sea!

Los machos son azules. Los que no tienen sexo verde. Y la que aun no has visto es para mujeres: rosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)